Primeras impresiones demo Mirrors Edge

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Por mi parte he de decir que no esta nada mal pero esas sombras con dientes de sierra no me gusta nada y estoy de acuerdo con alguien que ha puesto por ai las texturas de la rubia que sale al principio, en general tiene buenos graficos pero me esperaba algo mas fino... con menos dientes de sierra que es lo que menos me gusta.
A favor se a de decir los movimientos que tiene para el desarme que son una pasada.

En definitiva esta bien pero no es un juego que me vaya a comprar

Salu2!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
yo tengo entendido que dura menos de 2 horas si vas con prisa, asi que de duracion no va mui sobrao
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no si al final durara 2horas,uno diciendo que dura 8h,otro 3h,al final dura 2h...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No me esperaba nada mejor de este titulo al ver sus trailers no se no me acaba de combecer me parece un poco pesimo, (respeto a la gente que le guste), por eso regalo un codigo de esos del mirror´s que no se muy bien para que es xD, bueno al 1º que diga se la paso
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Sólo es un demo, en el juego completo seguro que arreglan lo del framerate y algunas cosas mas.
pero para eso que no saque la demo digo yo!!y todavia no lo he jugado(se esta descargando)pero si la demo esa una mierda o tiene problemas no creo que la pongan,la demo sera el 90% del juego
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
weno kien a jugado el modo contrarrelog?? habeis visto el record mundial de un/a tal cathfoman o algo parecido es una burrado tiene el tiempo de 45 segundos:babas: y yo lo ago en 58 pero teniendo una xorra k no veas... alguien se a acercado al record?:babas:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Yo la e jugado entera y mis primeras impresiones son de MUY BUENAS, quizas los movimientos de los npc son algo ''mecanicos'' o ''forzados'' pero los de la prota sin duda alguna son mucho mas naturales, quizas me caigo mas de una vez en los saltos (fallo mio y mi impaciencia xD) pero la lucha cuerpo a cuerpo con un poli es bastante excitante porque puedes hacer varias cosas: dejarle k.o a base de puñetazos o patadas, robarle la pistola y dejarle k.o., robarle el arma y dejarle matao matao, etc... No a estado mal la verdad, aunque a habido algun momento que me a recordado a los Angeles de Charlie jajajajaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
es impresionante no veas que pasada pasa que me a parecido muy corta la demo un par de misiones ams ubiera estado bien
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
pero para eso que no saque la demo digo yo!!y todavia no lo he jugado(se esta descargando)pero si la demo esa una mierda o tiene problemas no creo que la pongan,la demo sera el 90% del juego
El 90% de las demos, son inferiores a lo que luego es el producto terminado, no sé por que será, pero es así.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A mí me ha gustado, pero hasta ahí.

No lo veo una obra maestra, aunque ese enfoque nuevo para el mundo de los videojuegos le da un punto a favor.

Los gráficos, bien, pero para mi gusto tampoco es que vaya sobrado. Aunque si es cierto que para el enfoque que se le da al juego están bastante decentes.

El sonido, excelente, doblado a un castellano que, por lo que se ve en la demo, está muy logrado.

La jugabilidad, diferente. Nada que ver a lo que estamos acostumbrados, pues el control del personaje viene a ser con L1, L2, R1 y R2.

Si no me lo compro es porque tenía otras prioridades por delante (Dead Space, y posiblemente Motorstorm 2 o LBP).

En definitiva, para mí es un juego muy logrado, lo venía siguiendo desde hace tiempo porque consideraba que apuntaba alto. Para mi cumple, aunque sin pasarse, con lo esperado.

:hola:
 
Superior