Primeras impresiones demo Mirrors Edge

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
este juego es una pasada,al principio ma costado cogerle el truquillo,pero luego ma enganchao,juegazo
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo este mes me pillare el gears of war 2 y pensaba pillarme el fallout 3, pero como el fallout no me llame mucho cae este fijo, en mi vida e jugado tanto a una demo, el juego es una pasada, los graficos muy buenos, no una obra maestra, pero vastante buenos y la jugabilidad una pasada, al principio marea un poco pero cuando te acostumbras es una virgeria, una de las cosas que mas me an gustado es que no hay una unica forma de pasar por el escenario, por ejemplo, recordais la escena en la que tienes que huir de la poli, cuando sales de la puerta y tienes que pasar por unas escaleras amarillas, yo normalmente lo que hacia era subirlas y en lugar de bajar por el otro lado saltaba, pero ayer estaba llegando corriendo a esas escaleras y al ver el espacio que habia entre las escaleras y el pasillo de arriba decidi pasar resbalando por debajo, en cuanto a la duracion yo la demo me la puedo pasar en dos minutos o en media hora todo depende de lo que te quieras entretener en buscar rutas alternativas o si lo quieres hacer a saco, el gears of war 2 dicen que durara unas 7 horas, pero a mi eso no me importa, si el juego es tan adictivo, y para mi el mirrors edge lo es, como si dura dos horas, lo vuelves a jugar las veces que quieras.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Les cuento que la DEMO esta muy buena, y creo que ''Pensare'' en comprarme el Juego.

La sensacion continua de adrenalina que te da es muy impresionante. Me encanta.

Aunque noto unas bajadas de Frames muy malas.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
psz no he jugado la demo apenas la estoy bajando, pero viendo lo ke cuentan de ella, se ve ke es un juegazo

luego pongo lo ke pineso de la demo D:
 
Superior