primeras imagenes PES2009!!!!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
disculpame que te diga que te confundes, muchas OF,s estan sin tocar una sola estadistica de un jugador.

no confundas editar con modificar estadisticas.

besos
Jejejeje ya bueno, me refería a los jugadores que se añadan y que no estén en el equipo. Pero vamos, no sé, prefiero que todo sea "oficial", ya me entiendes.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Gente, si este editor interno es cierto, vamos a revolucionar el PES a base de OFs!!
--- [ Añadido ] -----


Lo bonito del PES es editar, en regionpes trabajamos para ello, y se disfruta mucho trabajando para que la gente sea feliz con OFs
esk yo me compro los juegos q esten completos y q no tenga q completarlos yo con OFs
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Haber esto esta claro, el que lo quiera que lo compre, el que no pues que se compre el fifa, pero que no meta caña diciendo que el pro es una m... o lo que sea, que hay usuarios que nos gusta el pro por encima de todo, aunque tengamos que completarnos nosotros, cosa que a mí me encanta ya que lo pongo todo a mi manera.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Konami... lo dice konami

pd:habrá pero sin los nombres reales y sin los escudos y camisetas de verdad
lo dice konami????

en donde??? y no me volvais a poner el enlace FAMOSO, no veis que sale el logo de PS2 y el de la LIGA JAPONESA...

que lastima de gente!!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es muy sencillo Anna, los que nos guste el PES y editarlo lo tendremos, y con estas imágenes, se me hace la boca agua... pedazo de pro que vamos a tener!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Es muy sencillo Anna, los que nos guste el PES y editarlo lo tendremos, y con estas imágenes, se me hace la boca agua... pedazo de pro que vamos a tener!!
Ya te digo Guaje, que ganas de que salga. No se porque la gente habla de que no tendrá la liga española, si no hay nada oficial. Mientras no lo diga Konami....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
pienso ke vamos pa tras como los cangrejos, los prosistas siempre an critikao al fifa por su facilidad en meter goles, y en este ultimo jugando con la ia del juego se le pueden meter 15 goles en un partido, y si pa colmo perdemos licencias.......
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pienso ke vamos pa tras como los cangrejos, los prosistas siempre an critikao al fifa por su facilidad en meter goles, y en este ultimo jugando con la ia del juego se le pueden meter 15 goles en un partido, y si pa colmo perdemos licencias.......


ESTAMOS ANTE EL CAMPEON DE ESPAÑA DEL PES????:ein: XDXDXDXD De primeras, no digo que no metas 15 goles...pero me extraña esta facilidad goleadora.......pero si en el pes metes 15 en el fifa metes 32. Que estas descontento con el PES online de este año?? LOGICO, YO TAMBIÉN. que estas descontento porque no tendrá las licencias este año de la LFP??? logico, a mi tambien me jode tener que editarlos a mano. PERO SEAMOS REALISTAS..LA IA DEL JUEGO ESTABA MUUUUY BIEN.
 
C

clasicoanimado

ESTAMOS ANTE EL CAMPEON DE ESPAÑA DEL PES????:ein: XDXDXDXD De primeras, no digo que no metas 15 goles...pero me extraña esta facilidad goleadora.......pero si en el pes metes 15 en el fifa metes 32. Que estas descontento con el PES online de este año?? LOGICO, YO TAMBIÉN. que estas descontento porque no tendrá las licencias este año de la LFP??? logico, a mi tambien me jode tener que editarlos a mano. PERO SEAMOS REALISTAS..LA IA DEL JUEGO ESTABA MUUUUY BIEN.
Objetivamente con un Pro y un FIFA en posesion y despues de muchas horas online al FIFA y con amigos al PRO, en el Pro de este año se meten goles mas faciles que en el FIFA.

Sin irme muy lejos ayer, en 3 partidos al Pro quedamos 4-2, 5-1, 2-3 y en el FIFA empatamos uno a 0-0 y el otro 1-0.

Es mas, el gol de RECTO (sacado e irse a la porteria) sale bastante mas en el Pro que en el FIFA, es mas un amigo hace una jugarreta que supongo que lo haran muchos de correr controlando la carrera del defensa y dejando a este atras, o sea que los rectos son a base de correr como loco y no de tecnica y regate.

Tambien he de decir que despues de echar muchos Pros esta semana con amigos (que hacia tiempo que no los echaba), engancha 1000 veces mas que el FIFA, que se hacen los partidos mas aburridos. Del FIFA lo que mas mola es el Be a pro...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Objetivamente con un Pro y un FIFA en posesion y despues de muchas horas online al FIFA y con amigos al PRO, en el Pro de este año se meten goles mas faciles que en el FIFA.

Sin irme muy lejos ayer, en 3 partidos al Pro quedamos 4-2, 5-1, 2-3 y en el FIFA empatamos uno a 0-0 y el otro 1-0.

Es mas, el gol de RECTO (sacado e irse a la porteria) sale bastante mas en el Pro que en el FIFA, es mas un amigo hace una jugarreta que supongo que lo haran muchos de correr controlando la carrera del defensa y dejando a este atras, o sea que los rectos son a base de correr como loco y no de tecnica y regate.

Tambien he de decir que despues de echar muchos Pros esta semana con amigos (que hacia tiempo que no los echaba), engancha 1000 veces mas que el FIFA, que se hacen los partidos mas aburridos. Del FIFA lo que mas mola es el Be a pro...
Tu en el fifa tiras un tiro, y si le das con la fuerza adecuada el balón va con rosca y a la escuadra cuando nada más que has pulsado el ::[circulo]:: .

En el pro tu tiras a gol y el balón puede ir recto a no ser que con los botones L2 o R2 regules el efecto que quieras...

Solo con eso es más dificil meter en el pro.
 
Superior