primeras imagenes PES2009!!!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Mira yo creo que la LFP la va traer igual que siempre, y si no pues el editor tiene una pinta exquisita, y como dice Guaje lo bueno del PES es el poder crearte los OF y poner cada equipo y jugador con las características que deseas.
A mí me preocupa mucho más como va ser el juego en cuanto a jugabilidad y gráficamente que si trae la LFP o no.
Saludos
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Mira yo creo que la LFP la va traer igual que siempre, y si no pues el editor tiene una pinta exquisita, y como dice Guaje lo bueno del PES es el poder crearte los OF y poner cada equipo y jugador con las características que deseas.
A mí me preocupa mucho más como va ser el juego en cuanto a jugabilidad y gráficamente que si trae la LFP o no.
Saludos
eso esta claro y es asi.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Como no este la liga española..... este año toca FIFA
+1 .

y creo que tengo que ver videos ingame , sino ... con el fifa , que como bien dicen por arriba , yo quiero jugar con mi Real Valladolid , no con el Pisuerga .. que es el rio o el pabellon xD

en fin , toca eso , que esten todas las licencias y que sea un juego bueno !

saludos:hola:
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
+1 .

y creo que tengo que ver videos ingame , sino ... con el fifa , que como bien dicen por arriba , yo quiero jugar con mi Real Valladolid , no con el Pisuerga .. que es el rio o el pabellon xD

en fin , toca eso , que esten todas las licencias y que sea un juego bueno !

saludos:hola:
pero vosotros no sabeis lo que decis verdad???

cuanto tiempo te crees que van a tardar en cambiar el nombre y editar a tu equipo? te van a poner hasta los juveniles de pucela...

dejar trabajar al equipo regionpes.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Joder esperemos que si que tenga la licencia porque sino me vuelvo a comprar el PES 6... y encima vaya online que tenia ese juego.. brutal..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo veo raro que no traiga las liga española con licencias porque perderian muchas ventas.
pero si lo hacen asi al final van a tener razon con lo de hacer el juego partiendo de cero, vamos que seria volver a los primeros pes.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, en que cabeza cabe que la LFP no vaya a estar? Es verdad que EA Sport ha comprado las licencias, pero no nos vamos a quedar sin Liga Española. A mi con que me la pongan sin licencia como la Liga Inglesa este año me conformo, ya me ocupo yo con el editor interno de editar toda la LFP o cualquier liga que venga sin licencia, que para eso estamos, para intentar hacer un PES mejor.

PD: OF Guaje v4.0 en progreso, 82 fichajes en 17 días. Proximamente...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que no le veo mucho futuro al Pro... Antes si que me gustaba...pero FIFA está mucho mejor.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pero sois un poco extremistas, no? veis dos fotos y ya estais diciendo que no va a venir la liga española!? (que el año que viene se llamara trofeo BBVA creo...en serio). Apuesto mis gafas de marca a que el proximo año trae todas las ligas del ultimo PES mas algunas mas importantes... pero si estan hablando de que quieren enmendar el ultimo pro porque no fue todo lo bueno que habian querido, y este lo van a mejorar quitando una de las ligas mas importantes del mundo...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
pero vosotros no sabeis lo que decis verdad???

cuanto tiempo te crees que van a tardar en cambiar el nombre y editar a tu equipo? te van a poner hasta los juveniles de pucela...

dejar trabajar al equipo regionpes.
No es lo mismo un OF editado por un usuario que le ponga los atributos de un jugador como él crea y demás, que un juego que traiga incorporado todo oficial. Yo la verdad no me gastó 67 € para tener que meterle un OF editado. Prefiero pagar 45 € en el FIFA 09, un juego que pretende que hagas sentirte como "en casa" con tu equipo de 2da división de la ciudad donde tu naciste y sentir tus colores. Yo particularmente soy del Elche y en el PES no existe el Elche y yo quiero jugar con mi equipo y jugadores reales. Pero es que además en la next gen son mucho mejores los FIFA, al menos ha quedado demostrado este año.

Además, no sé a que juega Konami con nosotros, si serán multimillonarios pero no se quieren gastar las perras en las licencias para aún ser más ricos. Cada vez van más atrás, al final los jugadores serán homínidos con sus garrotes XD Y yo no me dejo tomar el pelo :p

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pero vosotros no sabeis lo que decis verdad???

cuanto tiempo te crees que van a tardar en cambiar el nombre y editar a tu equipo? te van a poner hasta los juveniles de pucela...

dejar trabajar al equipo regionpes.
se lo que digo bien , gracias a dios XD

yo solo digo , que como vea que el juego no me mejorao bastante , y como dicen los rumores , no esta la liga española , tocara fifa .

que yo soy pro desde el pro 2 , y este a sido el que mas me a decepcionado , y ademas ,ami no me gusta editar ... me da mucha vagancia , prefiero que venga en el juego jeje .

saludos:hola:
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues en mi opinion estamos presenciando la muerte del mejor simulador de futbol, da ganas de llorar...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Si el juego te lo tienes que currar luego con el editor que bajen el precio, porque ya que no pagan las licencias, que no salga con el precio tope del mercado ahora mismo en españa.

Por cierto, lo bueno del pro (por lo menos para mi) jamás ha sido el editor.Lo bueno del pro es la jugabilidad y los piques. Si ese mismo editor se lo pones a una mierda de juego el juego no triunfa, pero si le pones al pro una mierda de editor,,, no le afectará apenas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pero si no tiene la licencia de la liga española por lo menos la traera sin licencia aunque sea, no? porque si no..... si que no lo compro, ya es seguro que el juego japones la trae sin licencias? un saludo y gracias de ante mano
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver este TEMA está creado para ver las nuevas imágenes que han salido y discutir primeramente si son Reales o son Fakes, después para comentar del modo editar y del menu los tipos de juegos que hay que no veo el be a pro...:(

Así que dejar primeramente de discutir si es mejor el FIFA09 que el PRO09, primeramente porque del PES todavía no se ha mostrado NADA, ya que esto para mí es casi insignificante algo muestra pero nos muestra 0.5%

Si lo de la LFP estará incluida o no, pues sinceramente creo que Sí

Porque los contratos de licencias y demás suelen hacerse de más de 4-5 años, como el último así de F1, y también EA tiene un contrato vitaliceo con LFP así que no creo que no aparezca la LFP ya que firmar un contrato de 3 años es muy raro...

Saludos ;)
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
No es lo mismo un OF editado por un usuario que le ponga los atributos de un jugador como él crea y demás, que un juego que traiga incorporado todo oficial. Yo la verdad no me gastó 67 € para tener que meterle un OF editado. Prefiero pagar 45 € en el FIFA 09, un juego que pretende que hagas sentirte como "en casa" con tu equipo de 2da división de la ciudad donde tu naciste y sentir tus colores. Yo particularmente soy del Elche y en el PES no existe el Elche y yo quiero jugar con mi equipo y jugadores reales. Pero es que además en la next gen son mucho mejores los FIFA, al menos ha quedado demostrado este año.

Además, no sé a que juega Konami con nosotros, si serán multimillonarios pero no se quieren gastar las perras en las licencias para aún ser más ricos. Cada vez van más atrás, al final los jugadores serán homínidos con sus garrotes XD Y yo no me dejo tomar el pelo :p

Saludos
disculpame que te diga que te confundes, muchas OF,s estan sin tocar una sola estadistica de un jugador.

no confundas editar con modificar estadisticas.

besos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
falta aun para que salga el pes 2009 creo que konami no se dara el lujo de perder la licencia de la lfp por eso esperar un mes o dos para que todo se aclare
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
falta aun para que salga el pes 2009 creo que konami no se dara el lujo de perder la licencia de la lfp por eso esperar un mes o dos para que todo se aclare
Estoy de acuerdo contigo, esperemos.
eso sí, espero que este editor sea como parece xk a mi no me ha convencido el de este año, al final he dejado de editar las camisetas, con los buenos ratos que me he pasado en todos los anteriores.

Saludos
 
Superior