Primeras imagenes de los Trofeos en Firmware 2.40. Añadidos dos videos

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Haber, si pero no.
si porque Si que tiene los logros pero se trata de la PS3 que usan los probadores y diseñadores de juegos (la debug) nada mas que veaisque pone PS3 GAME/APP noseque, eso es el firmware de la debug.
Significa que la estan probando no que vaya a salir ya
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
fecha exacta creo ke no han dicho pero sera en una o dos semanas por mucho por que dijeron ke unos dias antes del metal gear solid 4 que sale el 12 espero ayudarte saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una cosita......

El Eboot de Sony no sale porque se supone que el juego esta "parado", recordad que esta usando el XMB ingame.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pues parece que al final esta actualizacion va a venir llenita de novedades,que agradaran a todo el mundo.:trofeo:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mmm, aun asi me de indicios de fake,porque cuan do pasa por red donde narices esta el navegador y folding home? pero aun asi espero que sea verdad, y gracias por el aporte XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mmm, aun asi me de indicios de fake,porque cuan do pasa por red donde narices esta el navegador y folding home? pero aun asi espero que sea verdad, y gracias por el aporte XD
No creo que el que haya echo el video con intencion de ser Fake haya olvidado meter esos dos iconos xDxD, seria un fallo de colegio........ :cunao:
 
Superior