Primeras imagenes de los Trofeos en Firmware 2.40. Añadidos dos videos

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
en serio no os ilusioneis que son fake o almenos creo porque en las dos ultimas imagenes en la penultima se ve una imagen de fondo que es al principio del bioshock y en la ultima pone bioshock asique yo creo que son fake.Salu2.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
en serio no os ilusioneis que son fake o almenos creo porque en las dos ultimas imagenes en la penultima se ve una imagen de fondo que es al principio del bioshock y en la ultima pone bioshock asique yo creo que son fake.Salu2.
yo las veo reales, no tieenen nada de fake, y viniendo de un redactor, no creo que traiga fakes a no ser comprobados..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues lo de los trofeos suena bien,pero lo que importa y sirve mas es xmb game,de forma que escuchemos musica y mandemos mensajes,eso si que ase falta
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Nos acercamos al LIVE señores!!!!! Si mejoran los servidores para el online.... ya si que les fundimos, pero mientras se siga jugando mejor en 360 al online....

Me encantan los logros... le dan mas vida al juego que el propio online.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
pues yo tengo una duda con esto de los trofeos

tendremos que volver a jugar a los juegos que ya nos hemos pasado para desbloquear los trofeos?dichos trofeos solo los incorporaran los juegos que salgan a partir de ahora?

yo espero que se detecten nada mas encender la consola por que sino no veas que toston volver a jugar para desbloquear los trofeos

un saludo
--- [ Añadido ] -----
ok,pero con los trofeos dan algo? o es como las joyas? valor sentimental
se supone que seran como los logros de la 360
que solo sirven para que la gente vea lo viciado que estas,pero te digo que la verdad es que ppica y mucho conseguirlos para luego fardar con tus logros
 
Última edición:
Superior