pressing catch

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
de que gym eres? si es de los de barcelona a lo mejor te he visto en algun show y si eres de madrid seguro que te conozco
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
a ok fuiste al primer camp o algo no? yo estoy desde marzo pero todavia no he debutado supongo que en el show de junio pero eso ya lo decidne los de arriba
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo iria a un gimnasio a practicar wrestling pero lamentablemente me pilla lejos, soy de un pueblo de Valencia...

Y bueno, a Rey Mysterio no le dan el titulo ni aunque se la sople a Vince McMahon, pues Mysterio fué campeon por hacerle un tributo a Eddie Guerrero y comenzar una Storyline que durase años.

Ahora el WHC está vacante y se supone que en Judgment Day harán algo para que Taker tenga una oportunidad de recuperarlo, o bien, que siga vacante.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
bueeno ya hay 5 combates para judment day, estos son triple h vs randy orton por el wwe champ en una steel cage, undertaker vs edge por el titulo de los pesos pesados, cris jericho vs sawn michaels sin titulo en juego, john cena vs jbl y kane y cm punk vs the miz y morrison por el tag team, no se...seguramente habra despues un matt hardy vs mvp por eld e los eeuu y a lo mejor un william regal vs kennedy, todo se vera, lo que es seguro es que sera mas entretenido que backlass (espero):victoria:
 
Superior