pressing catch

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
normalmente no se hacen sangre, por ejemplo el gogoplata (la de undertaker) siempre hace que el adversario salga sangrando, pero como va a salir sangrando con eso¡ lo de fernandito es para hacerlo mas interesante como bien han dicho por ahi, y no se dan de verdad, es puro espectaculo, salvo algunos golpes, saludos chavales diosss acabo de ver lo de las chinchetas, maaadre mia que dolor:babas:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
por cierto hay 3 gimnasios de wrestling en españa dos en barcelona y uno en madrid, si hay algun interesado os puedo pasar la pagina de la empresa
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
dios esque en el vidio es una barbaridad ya que se dan contodo lo que tienen en su alrededor
ahora cuatro ba a contratar la tna la nueva liga de lucha libre y que el principal personaje es kur angle
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Bueno, pues siento decepcionar, pues no se dan de verdad, es decir, si se pegan lo hacen no muy fuerte, porque esto es un deporte donde se a de cuidar al contrario para que no se lesione.

Si el wrestling (Pressing Catch) fuera en serio, la mitad del roster de la WWE estaría lesionada y la mayoria de gente de más de 45 años no estaría ni de lejos encima de un ring.

Exceptuando a varios wrestlers que en alguna que otra ocasion han tenido que dejarse la piel para que el publico estuviera servido (Foley) y algunos combates especiales tipo Hell in a Cell, Hardcore, TLC ó Last Man Standing, todo lo demás es jauja, pues presenciando el show de Smackdown en Valencia, fui testigo de innumerables trucos del wrestling, a lo que no me sorprendí, pues todo es un espectaculo montado para el deleite del personal, nos guste o no, el wrestling es un Show, al igual que los Harlem Globetrotters ó una funcion de teatral de Don Quijote de la Mancha.

A pesar de todo y siendo todo un Show (con guionistas y todo), es admirable la dedicacion que le ponen algunos tipos como Undertaker, que lleva toda una vida dedicada a entretener al publico o el odiado MVP, que tras su paso por prision, a sabido encauzar su vida al show bussines del wrestling, y así podía estar echandole flores a Vince McMahon, todo un crack, que gracias a el, tenemos lo que tenemos.

Por cierto, Costilla se mete con los buenos y defiende a los malos para que la cosa esté intermedia.

Y otra cosa más, Edge, MVP, en la vida real son buenas personas, nada que ver con el papel que interpretan en WWE, si ir más lejos, MVP me regaló la camiseta que está promocionando ahora en WWE, la negra esa del 305.

No os lio más, bye.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Triple H si es el nuevo campeon de la WWE, lo del pressing catch esta todo preparado, hay golpes q son reales y otros q son exagerados, o si no fijate con e 619 de rey mysterio q la mayoria de veces no se mueven de las cuerdas para que se lo haga xD, tamb esta la historyline que es tipo romance de Vickie con Edge, y lo del Undertaker del gogoplata seguro que tambien forma parte del historyline, qien es el campeon lo decide tambien el historyline (Vease sino, que la hija de mcmahon unos dias despues de morir Eddie Guerrero dijo que iba a ser por primera vez campeon de los pesos pesados, por tanto esta preparado), yo creo que en Judgement Day (creo que es el proximo PPV) habra triple amenaza Edge vs Undertaker vs Batista, o Edge vs Khali vs Batista, o... Undertaker vs Khali vs Batista, o Rey mysteiro x enmedio, vamos, que yo creo que el proximo WHC sera Batista, si os fijais se la van turnando xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
a mi me encanta la WWE :)
una duda:


-hoy en cuatro dijeron ( ayer lo dijeron ) que dirian quien gano el combate randy orton vs triple H por el campeonato de la WWE y hoy no se a dicho quien gano. Si recuerdan es el combate en que ronald reegan para la emision del combate y se pone la pantalla en negro.



pd: una injusticia lo de hoy a el enterrador, y fernando costilla es un gilip*****
Es William Reegal, no Ronald Reegan, ese era un presidente de los EE.UU. creo XD.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
CHE se nota que tu entiendes de esto, por cierto yo estoy en la SWA
PD:no puedo ver el video y eso que e instalado el flash player
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Batista está fuera de la orbita del WHC hace mucho tiempo y si no ocurre una emergencia (que Edge o Taker se lesionen) creo que lo de Edge y Taker por el WHC va para largo.
Todo es parte de la history line, yo creo que ahora le daran el titulo al Gran Khali y batista le ganara, i luego Edge a batista, y luego rey mysterio alomejor a edge y asi tol rato xDD O alomejor Cm Punk la lia con el maletin y hay sorpresa xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Todo es parte de la history line, yo creo que ahora le daran el titulo al Gran Khali y batista le ganara, i luego Edge a batista, y luego rey mysterio alomejor a edge y asi tol rato xDD O alomejor Cm Punk la lia con el maletin y hay sorpresa xD
no creo, mas que nada poruqe pensaban dar a taker un reinado largo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
va, pero eso es storyline, seguro que dentro de una semana le dicen:si quieres que te lo devolvamos tienes que luchar contra Edge y los Edgeheadso algo asi
 
Superior