Preparaos para un nuevo cutreport de FIFA 09

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Hay Dios mio, eso no es algo que preocupe, tienes razón estos juegos estan en PC, y no se si sabias que muchos de los juegos de Xbox360 que estan en PC son distribuidos por Microsoft, eso es algo que no les importa, y a mi tampoco, no voy a gastarme un paston en un ordenador nuevo para poder jugar a estos juegos al máximo de calidad, y tambien hay juegos que por más gráfica que les pongas no se vana ver mejores porque tambien tiene un máximo en gráficos, como es el caso de los 3 anteriores, aunque Bioshock en PC tenia unas texturas un tanto curiosas que me gustaron bastante. Bueno a lo que ibamos, lo único que le importa a Microsoft es que no salgan en PS3, solo eso, es la plataforma contraria.
tambien debes saber una cosa ,yo el pc lo compro por necesidad
no para jugar al gow por ejemplo

y otra cosa debes saber ,cres que me gasto algo de dinero en jugar esos juegos??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
tambien debes saber una cosa ,yo el pc lo compro por necesidad
no para jugar al gow por ejemplo

y otra cosa debes saber ,cres que me gasto algo de dinero en jugar esos juegos??

Jajajajjaa, supongo que la inmensa mayoria se compra un Pc por necesidad, aunque los hay que solo los quieren para jugar, yo tengo 3, pero ninguno lo compre para juegos, sino para trabajar y los estudios, aunque siempre tengo algun que otro juego instalado en el PC.

Si quisiera comprarme un ordenador para 'Jugar', saldria carisimo, empezando porque solo la gráfica podria salirme más cara que una PS3, y luego añadele lo que falta para que un ordenador este completito.

Y en cuanto al comentario de:
y otra cosa debes saber ,cres que me gasto algo de dinero en jugar esos juegos??
Hombre, no se si te gastaras el dinero en jugar a esos juegos en concreto, pero es seguro que te lo gastas en jugar, te gastaste el dinero en una PS3, por poder jugar de una forma decente a los juegos que te gustan, MGS4, COD4, FFXIII, etc..... los que sean. Pues ocurre lo mismo con los que se compraron la tostadora de Xbox360, se gastaron el dinero en la plataforma que preferian, y estan en todo su derecho y sus gustos, y disfrutan de los juegos que tanto les gustan, sin necesidad de gastarse el dinero en comprarse un ordenador nuevo para jugar a lo último de lo último.

Pero tambien los hay que prefieren los PC a las consolas para jugar, los amantes de los PC preferirian gastarse su dienro en un ordenador de la ostia con todo lo más novedoso, y no es mala opción si dispones del dinero para gastarlo. Y ademas en un Pc con todo lo último en Hardware esta claro que le rula cualquier cosa practicamente.

Yo personalmente, lo que es para jugar, siemrpe he preferido las consolas a los ordenadores, y ademas la relación calidad precio es bastante mejor. El juego que prefiero en PC son los Shooters, tengo mucho más vicio con el raton que con el Pad.

Bueno, suerte y espero que nos llevemos cada vez mejor, XD.

PD: Como el Tema se esta desvariando recuerdo que todo esto viene a cuenta de lo de 'Tostadora', yo nunca desprecio las diferentes plataformas, cada una es buena a su manera, mira la Wii, en potencial gráfico es una Game Cube 1.5, pero en inovación lo tiene todo, XD. Y en el caso de PS3 y Xbox360, bueno, cada una tienes sus fuertes y sus contras, pero ninguna de las dos la compre en una tienda de electrodomesticos, XD. Una de las cosas buenas de las consolas suele ser la exclusividad de los juegos, en el caso de la Xbox360 suelen ser exclusividades con respecto a PS3 y Wii, y exclusividades temporales con respecto al PC. Pero bueno, que no es nada importante.

Suerte.

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Bueno soy dominicano y no me gusta pero en video juegos me encanta me encantaria tenerla es un buen juego pa darle leñaaaaaaaa, aproposito a alguien le dura mucho en cuando dice Downloading settings en call of duty?
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
EA hace tiempo dejó bien claro que le era más fácil programar para la 360 así que ahora van a lo fácil y a hacer dinero.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
en una cosa estamos de acuerod los shooter en pc

(ami todo juego k hay que apuntar con pistolas o es en pc o no lo juego)

por eso a lo k juego en consola suele ser ..juegos de futbol o tenis y plataformas,aunque ya casi no hay -.-
 
Superior