Preparaos para un nuevo cutreport de FIFA 09

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Juas, lo que hay que escuchar, no se como os atreveis a decir cosas como estas cuando esa 'tostadora' tiene juegos que ya quisieran otros, habria que recordar que los mejores juegos del año 2005, 2006 y 2007 son de Xbox360. Y por otro lado recordar que lo que tendria que hacer los desarrolladores es elaborar los juegos de forma independiente para cada plataforma y olvidarse ya de los ports, aunque suponga un mayor esfuerzo los resultados son bastante mejores.

- Mejor juego del año 2005: Oblivion(Xbox360).

- Mejor juego del año 2006: Gears of War(Xbox360).

- Mejor juego del año 2007: Bioshock(Xbox360) y God of War II(PS2 con el cierre del mejor juego creado para la plataforma de Sony).


Por otra parte, no se porque tendria que salir mal el Fifa 09, ya que el Fifa08 estaba genial y por lo visto tambien fue port de la versión de Xbox360(Esto no lo se con seguridad, lo encontre en un foro), pero de todos modos la version de fifa08 para PS3 fue genial, asi que espero como minimo que sea superior a esta versión. Seguro que EA nos ofrece un buen juego y todos estaremos contento, mientras no ocurra lo mismo que con PES lo demas no tiene importancia.

Bueno, a ver lo que sale, seguro que no nos decepciona, de todos modos yo este juego no lo comrpare, ya se lo compra mi coleguita que los tiene todos y jugamos todos en su casa, XD. A ve quien juega mejo que mi coleguita que seguro que os la mete dobla a todos, XD ajjajajaj, e broma hombre.

Suerte a totos, espero que lo paseis bien.
Debe ser por esto xD

[youtube=oLabckoPC0g]Xbox360 Huevo[/youtube]


Ya que te salen las 3 luces rojas por lo menos le das otro uso xD.

Pero... Hasta en ps3 se cocinan mejores cosas xD

[youtube=Q3Hh3tBdHwM] Ps3 Chuleton!!![/youtube]

Por cierto digan lo que digan me quedo con el pro... Que para mi Gusta más xD (Me matareis por decirlo en un post de FIFA)


Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Debe ser por esto xD

[youtube=oLabckoPC0g]Xbox360 Huevo[/youtube]


Ya que te salen las 3 luces rojas por lo menos le das otro uso xD.

Pero... Hasta en ps3 se cocinan mejores cosas xD

[youtube=Q3Hh3tBdHwM] Ps3 Chuleton!!![/youtube]

Por cierto digan lo que digan me quedo con el pro... Que para mi Gusta más xD (Me matareis por decirlo en un post de FIFA)


Saludos

Jjajajajjajjja, muy bueno el video, aunque entonces mas que tostadora deberia llamarse Sarten o Freidora, ajjajjjajjajajaja, pero ahora, fuera de cachondeo, porque lo principal es informarse.

Las Xbox360 empezaron a dar problemas y al menos Microsoft por mantener a sus usuarios se lo ha montado de puta madre, en el SAT explicaban las cosas con detalles y es la primera vez que tratan a los usuarios de esta manera, no importa si perdiste el ticket de compra o si la consola no tiene garantia, te la arreglan igualmente y de manera TOTALMENTE GRATUITA, tardan 25 dias en devolvertela, y mas que devolvertela suelen darte una nueva con los problemas ya solucionados(Disipadores, pasta, etc), en otros casos puedes reconocer tu consola por la carcasa pero por dentro es nueva e incluso el número de registro es nuevo.

Las PS3 empezaron a caer como moscas, solo que como no tiene lucecitas verdes que se vuelvan rojas ya no la llaman 'Tostadora', XD, pero bueno tambien tiene una luz muy bonita 'Amarilla' que viene a significar lo mismo, y por si fuera poco, PS3 fue retrasada en su lanzamiento por problemas con el Chip Cell, cuando por fin salio a la venta el problema no estaba del todo subsanado, y ya se comento que en el periodo de un año los Chips podrian empezar a dar problemas(Ya sabeis, estaros atentos). Y por el contrario, cuando llamas al SAT, aunque tengas garantia, si no tienes el ticket de compra el arreglo de una PS3 de 40gb es de 200euros, si es el modelo de 60Gb entonces cuesta 250euros. Si es el modelo de 40Gb tardan un mes y medio, cosa que me parece aceptable, pero si es el modelo de 60Gb tardan 3 meses, que luego se convierte en un poco más(Perdamos todo el verano sin jugar, que graciosos). De las veces que hemos llamado al SAT de Sony hasta se les han olvidado darnos información o explicar bien como hacer el envio y darnos los datos.

Aqui te dejo video no tan gracioso, XD:

[youtube=uqLQ7Q3cQa4]Video[/youtube]


PD: Mi xbox360 sufrio las 3 luces rojas, en 27 dias la tenia de vuelta, va estupendamente y hace ya mas de un año de eso.

Mi PS3 dejo de leer cualquier tipo de formato llame al SAT, gracias a Dios con ticket de compra, es de las de 40Gb, la envie el dia 1 de este mes, 1 mes me dijeron que tardaria, a dia de hoy SONY todabia la tiene en tramite y me dicen que hasta la semana que viene no se sabra nada(Acabo de llamar), a ver lo que me tarda el supuesto mes. Pero bueno, soy paciente y mas teniendo la Xbox360.

Bueno, y lo vamos a dejar ya que esto iba sobre Fifa09, que sigo diciendo que el juego sera bueno seguro, igual que lo fue el Fifa08, y que no deberian hacer ningun Port sino versiones independientes de los juegos.

Suerte a todos y hasta la próxima
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Juas, lo que hay que escuchar, no se como os atreveis a decir cosas como estas cuando esa 'tostadora' tiene juegos que ya quisieran otros, habria que recordar que los mejores juegos del año 2005, 2006 y 2007 son de Xbox360. Y por otro lado recordar que lo que tendria que hacer los desarrolladores es elaborar los juegos de forma independiente para cada plataforma y olvidarse ya de los ports, aunque suponga un mayor esfuerzo los resultados son bastante mejores.

- Mejor juego del año 2005: Oblivion(Xbox360).

- Mejor juego del año 2006: Gears of War(Xbox360).

- Mejor juego del año 2007: Bioshock(Xbox360) y God of War II(PS2 con el cierre del mejor juego creado para la plataforma de Sony).


Por otra parte, no se porque tendria que salir mal el Fifa 09, ya que el Fifa08 estaba genial y por lo visto tambien fue port de la versión de Xbox360(Esto no lo se con seguridad, lo encontre en un foro), pero de todos modos la version de fifa08 para PS3 fue genial, asi que espero como minimo que sea superior a esta versión. Seguro que EA nos ofrece un buen juego y todos estaremos contento, mientras no ocurra lo mismo que con PES lo demas no tiene importancia.

Bueno, a ver lo que sale, seguro que no nos decepciona, de todos modos yo este juego no lo comrpare, ya se lo compra mi coleguita que los tiene todos y jugamos todos en su casa, XD. A ve quien juega mejo que mi coleguita que seguro que os la mete dobla a todos, XD ajjajajaj, e broma hombre.

Suerte a totos, espero que lo paseis bien.
Es que tu tio, no sabes ni lo que dices. Como se te va a ocurrir decir que esos fueron los mejores juegos del año??.

Mejor Juego del Año 2005: Metal Gear Solid 3 (Playstation 2)
Mejor Juego del Año 2006: The Legend Of Zelda: Twilight Princess (GameCube, Wii)
Mejor Juego del Año 2008: Call Of Duty 4 (PS3, 360, PC)

y pues el mejor juego del 2008 creo que sera el mgs4, ya salio pero creo que asi lo catalogaran me imagino.

Bueno no nos desviemos tanto del tema.

Que mal lo del FIFA, porque siempre tiene que ser asi? cuando cambiaran las mentes de las desarrolladoras y asi poder pensar de forma distinta.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
at least as good no significa que estaran a la par, significa que al menos seran buenos, eso no quita que haya bajones de framerate o estupideces asi gracias a que es un port <-<
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Es que tu tio, no sabes ni lo que dices. Como se te va a ocurrir decir que esos fueron los mejores juegos del año??.

Mejor Juego del Año 2005: Metal Gear Solid 3 (Playstation 2)
Mejor Juego del Año 2006: The Legend Of Zelda: Twilight Princess (GameCube, Wii)
Mejor Juego del Año 2008: Call Of Duty 4 (PS3, 360, PC)

y pues el mejor juego del 2008 creo que sera el mgs4, ya salio pero creo que asi lo catalogaran me imagino.

Bueno no nos desviemos tanto del tema.

Que mal lo del FIFA, porque siempre tiene que ser asi? cuando cambiaran las mentes de las desarrolladoras y asi poder pensar de forma distinta.

Juas, bueno chico,

Se que hablas mucho, permiteme decirte que te estas confundiendo bastante, lo que tu has puesto es de la seccion E3 de los mejores juegos segun plataformas distintas, no el mejor juego en total del año, eso para empezar, y otra cosa bastante mala es que pongas mejor juego del 2008, cuando para esa votación entran todos los juegos que salgan en el año 2008 y no se tu, pero creo recordar que todabia faltan juegos por salir este año, otra cosa muy distinta es que COD4 este seleccionado como uno de los posibles ganadores, entre otras cosas por el On-line, y de momento los juegos con mas posibilidades a convertirse en juego del año se lo estan llevando MGS4, Resistance2, Gears of War 2, y no recuerdo cuales eran los otros 3 titulos que habia.

Ademas, a parte de esto, que no es cuestión de discutir, pero no deberia hacerte mucho caso sabiendo que llamas Tostadora a una consola de Nueva Generación que no tiene nada de malo, aunque lo bueno de tostadora es que al menos cuando una Xbox360 se estropea la puedes usar para cocinar, XD, como la Wii.

Supongo que te habrias confundido en la fecha y querrias poner 'Mejor juego 2007' en lugar de 2008, pero todo el mundo sabe, incluso los Sonyers, que el mejor juego del año 2007 fue Bioshock, incluso los que no tienen ni idea de los juegos que poseen las plataformas contrarias saben que fue Bioshock, de hecho fue una alegria que finalmente se anunciara la versión para PS3, aunque sea tarde, no importa, es un buen juego para jugarlo aunque ya no este en su fecha. Y por si no lo has visto:

[youtube=tt6bdgoeRE8]Video[/youtube]

Ahhh, y tienes razón,nos estamos saliendo bastante del tema.

Bueno, espero que no discutamos mucho mas,XD, FIFA 09 estara genial.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Me hace gracia que critiquen por ahi a la xbox360 porque se estropeara en sus principios con las 3 luces rojas y la llamen tostadora cuando ahora mismo las ps3 se estan estropeando mucho mas y hay largas colas de gente esperando para que vengas sus ps3. YO SOY UNO DE ELLOS. Mi ps3 se estropeo sola ace poco, derrepente, y tardan 3 meses en traermela. Y como yo hay muchos por ahi con ps3 estropeadas. Un amigo mio tiene la xbox360, se lo estropeao y en menos de un mes ya la tenia de vuelva y no le a vuelto a dar problemas. Asi que yo vosotros no hablaria tan mal de xbox360 cuando nuestra propia consola esta estropeandose bastante y dando muchos problemas.

Ahora sin desviarnos del tema, no veo ningun problema en que la version de Fifa09 para ps3 sea un port de la de xbox360 mientras lo hagan bien. Ami tmb me parece que el Fifa08 de la ps3 estubo muy bien. A mi nunca me a dado fallos, los graficos eran muy wenos y la jugabilidad tambien. Si el problema es que el de la xbox360 llegara a 1080p y el de la ps3 no..pues vaya problema, os comeis el coco por algo que no es para tanto. A mi directamente eso no me importa mucho porque mi tele llega a 1080i pero no "p" asi que.... xD. Por lo demas, no veo ningun otro problemas en la version de Fifa08 de ps3 porque me parecio un gran juego, y seguro que este año logran otro gran fifa, seguro que mejor aun que el 2008.

Asi que no dramaticeis tanto porque sea un port de la 360 porque no es para tanto.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, para un juego en el que confiaba bastante, esperemos que no haya mucha diferencia entre este y el de Xbox 360
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Respecto a la noticia no me sorprende, todos los juegos de EA son ports de 360.
Sobre el video de PS3 friendo una chuleta decir que la ps3 esta vacia y lo que tiene dentro es una sarten grill de estas porque si fijais no hay ninguna luz encendida(o sea que hay se les jodio el truco),aunque no deje de estar gracioso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
- Mejor juego del año 2005: Oblivion(Xbox360).uummmm PC

- Mejor juego del año 2006: Gears of War(Xbox360).ummmm PC

- Mejor juego del año 2007: Bioshock(Xbox360) ummmm PC
God of War II(PS2 con el cierre del mejor juego creado para la plataforma de Sony).
Una cosita, el oblivion ,creo saber q salio antes en PC :SS
con eso quiero decir k no me hace falta
la 360 para jugar a los ''mejores juegos''
ademas de que en pc tienen mejores graficas
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Una cosita, el oblivion ,creo saber q salio antes en PC :SS
con eso quiero decir k no me hace falta
la 360 para jugar a los ''mejores juegos''
ademas de que en pc tienen mejores graficas
Pues yo prefiero jugar todos esos juegos en una consola antes que en un ordenador y tener que dejarme dinero en ponerlo cosas nuevas al ordenador a cada juego que salga para poder cumplir los requisitos que requiera el juego, a nos ser que lo quieras ver al minimo de graficos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Aunque aseguran que van a hacer todo lo posible por que sean identicas graficamente, pero siendo un port... lo dudo.
bueno en primer lugar creo que la noticia que has leido es del FIFA 08 porque bien clarito han dicho hace semanas que los estan desarrollando de manera diferente adaptandose a cada maquina aprovechando sus ventajas y desventajas,y que van a ser identicas versiones graficamente,por ciero,ace 5 minutos habia un post enque salian los de Playsation jugando al FIFA 09 diciendo sus impresiones en una PS3............
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Es lo que hay, hoy en dia es mas barato programar en Xbox y despues hacer un port para Sony, y no hay que olvidar que esto es un negocio.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Una cosita, el oblivion ,creo saber q salio antes en PC :SS
con eso quiero decir k no me hace falta
la 360 para jugar a los ''mejores juegos''
ademas de que en pc tienen mejores graficas
Hay Dios mio, eso no es algo que preocupe, tienes razón estos juegos estan en PC, y no se si sabias que muchos de los juegos de Xbox360 que estan en PC son distribuidos por Microsoft, eso es algo que no les importa, y a mi tampoco, no voy a gastarme un paston en un ordenador nuevo para poder jugar a estos juegos al máximo de calidad, y tambien hay juegos que por más gráfica que les pongas no se vana ver mejores porque tambien tiene un máximo en gráficos, como es el caso de los 3 anteriores, aunque Bioshock en PC tenia unas texturas un tanto curiosas que me gustaron bastante. Bueno a lo que ibamos, lo único que le importa a Microsoft es que no salgan en PS3, solo eso, es la plataforma contraria.

Pero claro, siemrpe puedes comrparte una gráfica decente y jugar a los juegos que más te gusten, porque si no es con juegos originales podras jugarlos a todos con emuladores, incluidos todos los Tekken, GT, MGS, etc, sin importar la plataforma a la que pertenezcan.

Suerte a todos.

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi el ultimo FIFA de PS3 el 08 me funciona perfecto.
¿y a quien no?
aunque me gustaria que mejorara el online, aunque no me puedo quejar comparandolo con el online del pro...los servidores de konami son una mi*rd*, es estresante tanto en el pes como en el metal gear 4...
¡¡Arrrrrrrrrrrriba el FFFifaaaa!!
 
Superior