Premios Foreros 2007 (VOTAR AQUI!!) [HASTA EL DOMINGO!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio Sayand gracias por el voto yo tambien te iba a votar en el mas wena onda pero has colaborado muchisimo con tus analisis de los juegos te los curras mundiales tio! gracias por el voto :D vote a Byob porque a pesar de lo "poco" que hemos tratado me ha caido super bien, pero como te has currado infinidades de resumenes te puse como el mas colaborador y al tio Byob que es muy pana(wena onda ;)), saludos tios animense menuda currada este post te falto poner el menos querido en el foro XD... saludos
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja gracias lusinho tu tambien me caiste bien;)...........filete!XDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Si, pero no encontré todos tus gifs xD
Dime cual es tu cuenta de donde subes los gifs y en ese caso podré ser un buen aprendiz xD
Saludos
claro te doy el numero de cuenta de mis padres las llaves de mi casa y de mi bici y tan contentos no??????????¬¬XD
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
jaja gracias lusinho tu tambien me caiste bien;)...........filete!XDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
claro te doy el numero de cuenta de mis padres las llaves de mi casa y de mi bici y tan contentos no??????????¬¬XD
Pues si me dieras todas esas cosas estaría feliz :D ... Boludo y pedofilo de niños chilenos "negros" xD
He hecho un post para que se hagan los premios, asique metanse acá para verlo, traten de ayudar a diseñar los premios, por favor :D



Y VOTEN!!



Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Si adelantas el fin de las votaciones no seria mejor?, es que aqui no se postea mucho la verdad, y para estar continuamente reflotando....
Que voten algunas personas más y termina la votación entonces, que muy poca gente ha votado.
Saludos
PD:esque no te has dado cuenta! no quiero que byob gane xD (es broma) :oops:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy poca gente se pasa por aquí, casi todos los miembros activos ya hemos votado.

Ya os vale foro..ni un solo voto xDD ( aquí molaría un gift de byob )

SAludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muy poca gente se pasa por aquí, casi todos los miembros activos ya hemos votado.

Ya os vale foro..ni un solo voto xDD ( aquí molaría un gift de byob )

SAludos
no no quiero que mi puesto peligre¬¬:(ya se me van agotando los gifs XDDDbueno aqui os dejo la cara que pusieron mis primitos de la china al ver la cara de piposoft;):oops:
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
joder biob,donde encuentras esos gifs?
Son la ostia
Los saca de meristation, pero no sé de que parte del foro, no me quiere decir joo

no no quiero que mi puesto peligre¬¬:(ya se me van agotando los gifs XDDDbueno aqui os dejo la cara que pusieron mis primitos de la china al ver la cara de piposoft;):oops:
Me han sacado el gif xD parece que da la pagina que lo saque no se podía :(
Esa es la reaccion que pusieron cuando te vieron a TI xD

Si mañana cuando vuelva del colegio no hay ni un voto se termina la encuesta.
Saludos
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo que yo no entiendo es la diferencia de votos entre el pitufo mas pitufo, el mod mas... , etc... quiero decir: si hay que votar a todo el mundo, como es que hay foreros con 17 votos y ningún mod con mas de 9???? no se supone que hay que votar a todo el mundo? digo eh!
Todavia queda gente que nisiquiera sabra de la exitencia de este post.
Animos a Ichi desde aqui, que le he visto con un voto y me ha dado pena, que se que también hay mucha gente por aqui que lo aprecia mucho.
Salutes y gracias a todos!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hombre, es que los votos al mejor forero buena onda se los lleva casi todos Byob, mientras que los del mod mas... esta bastante compensado entre Stewie, Big y Crazy.

De ahí que el tipo este tenga tropecientos votos mientras que los líderes de otras categorías tienen mucho menos ^^

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre, es que los votos al mejor forero buena onda se los lleva casi todos Byob, mientras que los del mod mas... esta bastante compensado entre Stewie, Big y Crazy.

De ahí que el tipo este tenga tropecientos votos mientras que los líderes de otras categorías tienen mucho menos ^^

Saludos
A ver Dark... a lo que me refiero es... si doy un voyo a pepito el Azul, uno a Juanito el moderados, otro a fulanito el mas enrollado.... al final todas las secciones deberian de tener los mismos numeros de votos, entiendes? no es que este o no compensado, es que algunos solo votan por ejemplo por mejor pitufo de la comarca... entiendes a lo que voy?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior