Premios Foreros 2007 (VOTAR AQUI!!) [HASTA EL DOMINGO!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
-El forero más wena onda:byob
-El moderador más wena onda:biganjapan
-El reportero del foro: nforce
-El más colaborador: Varrelo
-El pitufo más pitufo: Icaros
-El mejor jugador:no he jugado con nadie
 
M

Magic978

Muchas gracias a los que halláis votado por mi, pero e de deciros que yo no puedo votar ya que todos sois unos tíos fenomenales y quien no advierte de un peligro, nos brinda con temas para nuestra negrita o hace unas firmas fenomenales.

Yo valoro muchísimo todo lo que colaboráis aquí todos y e de decir que si no fuera por todos vosotros, en vez de ver mi Ps3 como un makinon la vería como la Ps2.

Desde que estoy o formo parte de esta web e aprendido muchismo y no ha sido gracias a mi pequeño intelecto, si no por vuestras aportaciones diarias.

Con todo esto quiero deciros: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues aquí van mis votos tras solo 2 meses de experiencia en este foro:

And the winners are:

-El forero más wena onda: Pues como no, Byob
-El moderador más wena onda: Uffff, pues para mí Big In Japan
-El reportero del foro: Varrelo
-El más colaborador: Pues hay muchos, últimamente Se_vs colabora mucho, así que me quedo con él.
-El pitufo más pitufo: Magic978
-El mejor jugador: De momento no he tenido el placer de jugar contra nadie de este foro.

Por supuesto decir a los que no he votado que es muy difícil hacerlo porque hay muchísima gente que vale mucho en este foro.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Coño!!!! las votaciones a la alcaldia!!! y yo con estos rulos!!!!! :D
me llena de orgullo y satisfacción... a no, este papel no es.... Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para unir en santo matr...... uff.. que lio de papeles! mejor improviso.
Me gusta este post, ta chulo.. y estoy intentando inventarme alguna tonteria para escaquearme de las votaciones, pero no va a colar, asi que al turrón y voy a hacer mis elecciones, pero decir que no es nada facil ya que aprecio a un montón de gente del foro y hay una barbaridad de gente que me cae bien. Hay puestos realmente dificilisimos de elegir!


-El forero más wena onda: Ruper.. lo conoci de casualidad y nos llebamos muy bien. El caso es que nunca le he visto faltar al respeto a nadie y siempre tiene un animo que darte... pero repito que hay muchos candidatos que podrian estar en esta como en otras casillas.

-El moderador más wena onda: ufffff.. que chungo, Stewie o Ichi, e ahi la cuestión.. Ichi es mas burrico cuando se pica, asi que voy a votar por Stewie, asi ademas me da pal pelo en puntos, que si gano algo me pongo colorao!!! :D

-El reportero del foro: nForce, un crack de las noticias.. se podia ir de reportero al tomate, pero sus habilidades estarian desaprovechadas.. asi que nos lo quedamos!

-El más colaborador: nForcE es el reportero mas colaborador, pero vamos a repartir puntitos para que no haya ventajas. Se lo doy a se_vs, que ultimamente me esta volviendo loco haciendome currar extras para subir a noticias todo lo que publica. :D

-El pitufo más pitufo: jude... con la de pitufos que adoptaria! .. poss, me gustaria ahora mismo tener una lista de pitufos a mano, porque esta sin duda es de las elecciones mas dificiles. Elijo a SONGOKU_13.. ademas le odio por probar el assasins y el haze antes que nadie! :D aunque pondria a 15 en esta casilla.

-El mejor jugador: Descarao Stewie... nosotros hemos vivido en nuestras carnes el vicio del chaval al Resis, asi que sin ninguna duda, Templar.

PD: Big, tomo chocotripis con lentejas para desayunar, que pasa!!! :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Así van las votaciones:

-El forero más wena onda:
-Piposoft 1
-Byob 14
-Alan2006 3
-rjmysterio 1
-S4broso 2
-El_patito_yupi 1
-Valhan 1
-Magic 678 1
-Luisinho_69 1
-Darkzeben 1
-Se_vs 1
-Ruper 1

-El moderador más wena onda:
-Crazy_Bitxo 8
-Big in Japan 9
-Stewie_griffin 9
-Ichi the killer 1

-El reportero del foro:
-Darkzeben 1
-Icaros 1
-Se_vs 1
-Nforce 17
-Varrelo 6
-dios_33 1
-Pulgo 1

-El más colaborador:
-Sayand 7
-Icaros 2
-Rjmysterio 1
-Snakemi 1
-Nforce 1
-Franck 1
-s4broso 1
-Gavira 1
-Piposoft 1
-Need.for.speed.ps3 1
-Varrelo 3
-Pulgo 2
-Noel_zgz 1
-Deku 1
-Se_vs 2

-El pitufo más pitufo:
-Darkzeben 8
-Need for Speed 1
-Son_goku13 5
-Pulgo 1
-Noel_zgz 3
-werta1004 1
-varrelo 1
-s4broso 1
-Daniel_14 1
-Icaros 2
-Magic_678 2

-El mejor jugador:
-Majin8 1
-Shaker 1
-Templar 7
-Aoshi 1
-Elmidelomo 1
-rjmysterio 1
-Alan2006 1
-Daniel_14 1
-Borjahs 1
-Turricu 1

Ya se están empezando a mostrar unos claros ganadores, pero en algunas categorías (como la de los mods) puede ganar cualquiera!
Saludos y sigan votando que quedan pocos dias.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XD jaja si tio venga vamos a decir la verdad muchachos.......o he estado chantajeando con ganaros online y claro........es logico que tengais miedo........yo tambien lo tendria guajajaja XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ah..entonces era broma lo de los hombres de negro que nos ibas a enviar?:D...entonces retiro mi voto por byob...;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Entonces los votos van así:

-El forero más wena onda:
-Piposoft 1
-Byob -14
-Alan2006 3
-rjmysterio 1
-S4broso 2
-El_patito_yupi 1
-Valhan 1
-Magic 678 1
-Luisinho_69 1
-Darkzeben 1
-Se_vs 1
-Ruper 1

xD No se permite chantaje, asique quedas eliminado byob xD
Saludos
(es broma hamijo)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior