Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Derby contry 1 - Everton 1


GOLES:

Derby country - ( No lo se )

Everton - Yakubu


CRONICA:

Partidazo de ambos equipos pero un partido increible hector y yo cuando acabo el partido flipemos XD

Tengo que decir jaja lo siento hector que lo jugemos en mi pais y como llegemos enpate jugemos la proroga y gane yo 4 - 1 me salio todo la verdad, fuy unos de mis mejores partidos de la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Derby contry 1 - Everton 1


GOLES:

Derby country - ( No lo se )

Everton - Yakubu


CRONICA:

Partidazo de ambos equipos pero un partido increible hector y yo cuando acabo el partido flipemos XD

Tengo que decir jaja lo siento hector que lo jugemos en mi pais y como llegemos enpate jugemos la proroga y gane yo 4 - 1 me salio todo la verdad, fuy unos de mis mejores partidos de la vida...
si no hace falta que lo jures, XD porque empatarle y en la proroga ganar a Don hector tiene mucho merito ... mmm ...
bond tu estas entranando no cobr... porque yo en la eliminatoria que he jugado contra ti te he vista muy superior, y ahora veo que empatas contra Don hector... :buf::buf:

pues me quedo mas tranquilo, ya que estaba preocupado :ein::ein: pensando en que yo habia empeorado...
y decia ... como puede ser, si empeoro un poco mas me van ha ganar asta los niñas... :eek::eek:

Asi me quedo mas tranquilo jejejejejejeje :jeje:


--- [ Añadido ] -----

:baaa:

Felicidades por tus partidos y muchas gracias don hector, ya que con este partido has terminado tu participacion en la Premier.

Asi que muchas gracias amigo y cuento con tigo para la proxima competicion que sera a finales de agosto.

gracias:amor:


--- [ Añadido ] -----


SI si ya se estareis pensado que pasado :babas::babas:

Informo cosas:


el manager del Liverpool arkhan esta de vacaciones, he hablado con el y visto que yo quiero terminar ya la liga, el me ha dicho que le quedan 3 partidos y no va ha tener tiempo de jugarlos, asi que me ha pedido que le pusiera el resultado de perdido por 0-1, asi que

Arsenal 1 - 0 Liverpool
Liverpool 0 - 1 Manchester Utd
Bolton 1 - 0 Liverpool


Eso significa que señor neko ha ganado la premier, pero de momento no te felicito ni lo pongo asta que actualize resultados, que sera mañana sabado,

PD espero que se jueges mas partidos, que sino pondre yo el resultado el miercoles noche, ya que despues de esa fecha me ire de vacances !!!!!!!

--- [ Añadido ] -----

:eek:lee:

Pues con estos resultados felicitar y dar gracias a otro manager que a cumplido con sus 15 partidos, se trata del Arsenal, que es el manager ovp9, asi que muchas felicida...... :douh: otia si soy yo....XDXD

pues eso me felicito a mi mismo, anuque yo no he terminado, que que tengo que actualizar todo lo que falta :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buona Sera!!

noooooooooooooooooojoo
no queria ganar la premier asijoo
me da muchisima rabia ganar asi la premier tio,queria intentar dar esa emocion de ver que pasaba contra mis adversarios,concentrao,nervioso,euforico,...por eso me da rabia ganarla de esta forma uri,pero si un manager no puede presentarse el partido se le da como ganado al adversario,lo dicho me da mucho coraje ganarla "en los despachos".


P.D:nose si podre presentarme esta noche a una quedada
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
OVP9, mañana lunes marcho de vacaciones a Austria. Sé que tengo algunos partido "colgados", acepto cualquier decisión sobre ellos, si los aplazas o los das por ganados a mis rivales.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Hola nois veo que el julio es complicado andar por casa eeeehhhh??????:buf::buf:

asi que el que no diga nada el viernes maximo puerde sus partidos, ya que como he informado muchas veces me voy de vacaciones y cierro la liga el viernes noche, asi que como la quiero cerrar con todos los resultados, el que no postee, pierde su partido, joo lo siento ser asi, pero ya he habisado con antelacion y viendo que hay mucha gente que empieza vacaciones, y esto no es una obligacion, pues eso.

PD: no pasa nada, por los que no posteen, no lo tendre en cuenta para proximas ligas, ya que lo que cuenta es la trayectoria de la liga.


un saludo.

PD: yo al igual podre estar presente el viernes noche, es decir que el que quiera hecher unas pachangas antes de las vacaciones, pues ya sabeis, haber si quedamos para hacer unos 2v2 o 4v4.
:eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Uri tio a mi solo me falta un partido... pero es el de frankpe y esta fuera asta el 11 agosto...

Que hago ¿?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Ostia tio muchas gracias Don Ovp por llamarme de Don muchas gracias y decirte que muchas gracias por dejarme participar en tu pedazo de lia que me lo he pasado muy bie y que cuentes conmigo para la proxima liga que hagas.Muchas gracias Ovp y decir que el partido fue impresionante y tambien de los mejoresde mi vida.

Gracias Ovp.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo con Arvp a ver si encuentro un hueco para jugar pero es que últimamente no lo tango nada fácil.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola

Ovp saitek y yo nos envios ambos un mp para ponernos de acuerdo para quedar y le pregunte por el domingo y me di cuenta ayer de que me contesto lo que sospecho esque abriera el mp algun dia que viniese pasado de vueltas ya me entiendes y ni me enterara XD

Asique pido disculpas a saitek y si no podemos coincidir antes del viernes lo justo seria que le dieses a el el partido por ganado....

Bueno por el resto felicitar a mi amigo nekito el campeon en el que isaac jimenez y yo fuimos sus musas para alzarse con el titulo!

Por el resto dar la enhorabuena a todos los que han aguantado y bien hasta el final y encima son tios de puta madre (en general).

Y bueno para terminar al joven ovp con el que hoy eche un partido y espero que alguien mas se apunte a la kedada del viernes pa despedir a este gran hombre!

Darte las gracias jodio porque has echo una liga muy bien montada y asi da gusto!!

Cuenta conmigo para la proxima que ya sabemos que tienes en mente ;)

Salu2 y un placer.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
buenas apañeros!!
pues nada ayer hablando con byob en el msn me dijo que uri se iba de vacaciones y no habia leido el post.
ahora bien confirmo el viernes mi presencia para la despedida de uri.asique me tendreis para daros cera jujuju.
por cierto uri te echaremos de menos algunos jugones del fifa,te esperaremos a la vuelta para organizar entre todos pero sobre todo tu una pedazo de liga al Fifa 09.
felicitarte por los 2 pedazos de torneo que has creado,he disfrutado muchisimo,he conocido mucha gente,he aprendido sobre todo a jugar con vosotros y disfrutar sin necesidad de como quedase el marcador pasado los 90 min.,aunque he ganado 3 copas en tus 2 torneos he tenido una durisima competencia,pero eso es muy secundario.
por ej:conocerte a ti Uri,a la guarra de Byob,a Robocop Evania,Saitek,Tito Blizzard,Weah,GutideGuti el Resacas perennes,y me dejo muchisima gente,muchisima,pero chavales mañana hay que meterle una paliza a Uri en el fifa que se vaya bien agusto jajajaja.

Señoras Señores me quito el sombrero por el organizador!!

Fdo:Señor Neko
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi me falta un partido contra el liverpool y otro contra el west ham,soy el manager del bolton,cuando os viene bien jugar los partidos¿??¿Podeis hoy a partir de las 22.30?¿
Y como veo que esto se acaba pues nada,deciros que ha sido un placer jugar contra todos vosotros,que me lo he pasado como un enano,y que he conocido gente que son unos autenticos maquinas del fifa y que hacen que te esfuerces por mejorar,no mola ganar siempre, y esta bien que a veces te den un sopapo para ver que siempre hay alguien mejor que tu.Y nada que espero que conteis conmigo para el proximo torneo en Fifa09.Por cierto chapeau por Ovp9¡¡¡¡eres un pedazo de organizador.
Un saludo y un placer
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
A mi me falta un partido contra el liverpool y otro contra el west ham,soy el manager del bolton,cuando os viene bien jugar los partidos¿??¿Podeis hoy a partir de las 22.30?¿
Y como veo que esto se acaba pues nada,deciros que ha sido un placer jugar contra todos vosotros,que me lo he pasado como un enano,y que he conocido gente que son unos autenticos maquinas del fifa y que hacen que te esfuerces por mejorar,no mola ganar siempre, y esta bien que a veces te den un sopapo para ver que siempre hay alguien mejor que tu.Y nada que espero que conteis conmigo para el proximo torneo en Fifa09.Por cierto chapeau por Ovp9¡¡¡¡eres un pedazo de organizador.
Un saludo y un placer
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
un jugon que se me olvidaba,javi_malaga.chapeau a ti tambien por tu compromiso apañero.

un saludo
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
buenas apañeros!!
pues nada ayer hablando con byob en el msn me dijo que uri se iba de vacaciones y no habia leido el post.
ahora bien confirmo el viernes mi presencia para la despedida de uri.asique me tendreis para daros cera jujuju.
por cierto uri te echaremos de menos algunos jugones del fifa,te esperaremos a la vuelta para organizar entre todos pero sobre todo tu una pedazo de liga al Fifa 09.
felicitarte por los 2 pedazos de torneo que has creado,he disfrutado muchisimo,he conocido mucha gente,he aprendido sobre todo a jugar con vosotros y disfrutar sin necesidad de como quedase el marcador pasado los 90 min.,aunque he ganado 3 copas en tus 2 torneos he tenido una durisima competencia,pero eso es muy secundario.
por ej:conocerte a ti Uri,a la guarra de Byob,a Robocop Evania,Saitek,Tito Blizzard,Weah,GutideGuti el Resacas perennes,y me dejo muchisima gente,muchisima,pero chavales mañana hay que meterle una paliza a Uri en el fifa que se vaya bien agusto jajajaja.

Señoras Señores me quito el sombrero por el organizador!!

Fdo:Señor Neko

ok pues muchas gracias y para mi tambien ha sigo es y sera un placer hablar, escribir y jugar con vosotros, en serio UN PLACER. :amor::amor:
Os quiero desde la distancia.:amor::amor:


Asi que para el viernes somos 3:

Señor neko
Byob
ovp9


asi que quien se quiera apuntar ya lo sabe, que lo diga...

Por cierto, para finales de agosto, que ya estare por aqui, (en principio el 18 de agosto) organizare otra liga para que empieze sobre la ultima semana de agosto o la primera de setiembre, y sera novedosa, porque habra ida y vuelta, de un pais o continente (ya lo desvelare), con unos 12 o 14 equipos (depende de la gente, de vosotros) y otras cosas como Copa, pichichis, etc...
Pero lo novedose sera que la mitad de la liga sera con el FIFA 08 y la otra con el FIFA 09, es decir la ida 08 y la vuelta 09, asi que la gente que se apunte no solo se tendra que comprometer en el FIFA 08 sino tamb ien a comprar o adquirir (no me pongo en seo, si lo comprais bien, muy bien, si lo robais, pues no tan bien, y ...jejejejeje, es broma) el FIFA 09.

Pero bueno ya os contare, pero creo que no se ha hecho ninguna liga del estilo que tengo pensado... :babas:

--- [ Añadido ] -----
A mi me falta un partido contra el liverpool y otro contra el west ham,soy el manager del bolton,cuando os viene bien jugar los partidos¿??¿Podeis hoy a partir de las 22.30?¿
Y como veo que esto se acaba pues nada,deciros que ha sido un placer jugar contra todos vosotros,que me lo he pasado como un enano,y que he conocido gente que son unos autenticos maquinas del fifa y que hacen que te esfuerces por mejorar,no mola ganar siempre, y esta bien que a veces te den un sopapo para ver que siempre hay alguien mejor que tu.Y nada que espero que conteis conmigo para el proximo torneo en Fifa09.Por cierto chapeau por Ovp9¡¡¡¡eres un pedazo de organizador.
Un saludo y un placer
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Gracias tio y cuento con tigo para la proxima, recuerda que tu partido contra el Liverpool lo has ganado, ya que el estaba de vacaciones y asi lo dijo.

asta luego...

:baaa:

AAAAAAA señor neko mañana pongo todo actualizado y haber que te parece tu celebracion y conquista de la Premier...
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Ovp yo me voy de vacaciones el domingo y vengo a finales de Agosto te pido por favor que me apuntes a tu nueva liga del fifa por favor y con uun equio mejor que el Derby si puede ser porfavor XDXD.

Saludos y ha sido un placer crack!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Ovp yo me voy de vacaciones el domingo y vengo a finales de Agosto te pido por favor que me apuntes a tu nueva liga del fifa por favor y con uun equio mejor que el Derby si puede ser porfavor XDXD.

Saludos y ha sido un placer crack!!
si tranquilo te juardo un sitio, pero igual que señor neko te voy ha dar un equipo de 2 estrellas, jejejejeje XDXD asi los demas tendremos posiblidades de hacer algo XDXD

es broma... :ein: o no ???????

que dia llegaras, porque yo creo que para el 24 o 25 abrire las inscripciones ?
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Bueno yo quiero disculparme por haber estado un poco fuera de todo esto por motivos de trabajo extra,he intentado jugar mis partidos pero no he coincidido con mis compañeros,a mi me gustaria entrar en la siguiente liga y si todavia estan dispuestos a terminar los partidos,por mi parte no hay problema. Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Buenas compañeros,

Bueno, como los ultimos post de este hilo ya huelen a despedida, me quiero unir y agradeceros a todos los buenos ratos que me he llevado jugando en esta liga...en especial al "oso panda" por la tremenda currada que se ha pegado con la organización y lo que nos ha echo disfrutar ; ah! y a esa cuadrilla que nos hemos juntado algun viernes noche para jugar en el "be a pro"...que buenos ratosXDXDXD

Por cierto, que intentare estar esta noche para unirme a darle a Uri la despedida que merece :eek:lee:

También decirte Uri, que me da mucha pena pero no podre estar en la siguiente liga que quieres organizar, entre las vacaciones y algunas movidas personales no estare disponible de nuevo hasta Octubre; eso si! apuntame de suplente please; si cuando vuelva falla alguien espero que cuentes conmigo.

Salu2 a to2.




P.D. el "oso panda" es Uri XD. Lo digo por su avatar, eh! no penseis mal que nos conocemos...XDXDXD
 
Superior