Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenos dias para mi,para otros buenas tardes!!
Acabo de despertar despues de la quedada de ayer en el Fifa y fue espectacular.
Unos partidos muy apasionantes con unos dialogos aun mas soberbios de cada uno y sobre todo ese buen rollo que reina por estos lares,me lo pase genial,aunque perdiera se oia a arpv por el headset ¡¡PODEMOS!!jajajaja.
Al unico que no escuchaba mu bien era a Sergio y ya su inseparable voz de Robocop,te hablaba y parecia que en vez de que estuvieras jugando al fifa,estuvieses jugando a los tranformers,jejeje:trofeo:
Luego Byob con su perdona tio por las torpezas de los jugadores que se ponian por medio y los Uissssssssssss!!
En fin chicos muy bueno lo de ayer por la noche.

Un saludo
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Buenos dias para mi,para otros buenas tardes!!
Acabo de despertar despues de la quedada de ayer en el Fifa y fue espectacular.
Unos partidos muy apasionantes con unos dialogos aun mas soberbios de cada uno y sobre todo ese buen rollo que reina por estos lares,me lo pase genial,aunque perdiera se oia a arpv por el headset ¡¡PODEMOS!!jajajaja.
Al unico que no escuchaba mu bien era a Sergio y ya su inseparable voz de Robocop,te hablaba y parecia que en vez de que estuvieras jugando al fifa,estuvieses jugando a los tranformers,jejeje:trofeo:
Luego Byob con su perdona tio por las torpezas de los jugadores que se ponian por medio y los Uissssssssssss!!
En fin chicos muy bueno lo de ayer por la noche.

Un saludo

sisi espactacular y un placer compañeros
--- [ Añadido ] -----
yo m apunto m da = el ekipooo
id de ps3:antonio1991
correo:[email protected]
si no puedo jugar estaa avisarme para otra k tngo gasn de jugar
ok pues para otra, porque esta ya se acaba
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Tienes razon con perdona y lo siento es que byop es un caballero, se te a olvidado que en cada jugada decias "que pena" pase un buen rato con el "lo siento" y "que pena" sois unos cracks.Lo del robocop haber si me cambian el cacharro esta tarde.
Bueno mañana empiezan mis vacaciones asi que hasta la proxima.

Lo dicho,que lo pase genial
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Arsenal 1 Birmingham 1

Van persie (Arsenal) Mcfadden (Birmingham)

Sin tarjetas

Partido muy igualado en el que el birmingham empezo muy pronto con embestidas de kapo y eso le costo un gol,el arsenal no se rindio y empato con un buen gol de van persie.

En los ultimos 10 min hubo como 2 oportunidades claras para ambos equipos,aique nada justo empate.

Un placer jugar contigo ovp y con el micro xDDD y buena idea esa pla de la liga ;)



Respecto a lo de la quedada estuvo fenomenal la verdad nos quedamos hasta las 5 de la madrugada y algun que otro señor se tuvo que levantar a las 11 XDDD

Respecto a mi educacion si soy joven pero educado (dame 3 litros de cerveza y no te aseguro nada) pero lo decia ams que nada por darme vidilla porque tenia un sueño que me estaba cayendo y todo XDDDDD

Salu2 y pa la proxima contad conmigo.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Animo chicos esos partidos que me justaria cerrar el campeonato este finde:palmas:, ya que la proxima semana empezare a preparar las maletas para pirarme de vacaciones.

Por favor y gracias :hola:

:baaa:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
NI CASO

:baaa:

Hola asi me gusta que se me haga caso...:ein::ein:
ESO NI PUTO CASO, joe nois que solo faltan unos partiditos y antes del proximo miercoles quiero dejar acabada la liga, :eek:lee:

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:amor::amor:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
:baaa:

Hola asi me gusta que se me haga caso...:ein::ein:
ESO NI PUTO CASO, joe nois que solo faltan unos partiditos y antes del proximo miercoles quiero dejar acabada la liga, :eek:lee:

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:amor::amor:
Perdón por la parte que me toca tio, ultimamente tengo mas curro de lo normal y no tengo tanto tiempo para el foro ni para la negrita. De todas formas probablemente hoy juegue mi partido con Frankpe y a ver si con Weahdanyel podemos coincidir durante el finde.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
bueno chicos si alguien se apunta a una viciada el viernes por la noche que lo diga, yo estare entre las 00h00 y las 00h30.
Podeis contar conmigo, la verdad que ya tenia ganas de que llegara el viernes para juntarnos "la gentuza esta" XDXDXD. Que seria un Viernes noche sin oir esas voces que dicen "¿Guti, puedes oirme?¿estas ahi?", a Neko diciendole a los guiris que se colan en la partida "Que te pires!!!"... o al Robocop, y demás XD

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos...Saludos!!!



--- [ Añadido ] -----
¿ Cómo es esto?
Por PES 08 ? ó FIFA ?

Es para Fifa tio, de todas formas la liga ya está casi terminada.
Un Saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Podeis contar conmigo, la verdad que ya tenia ganas de que llegara el viernes para juntarnos "la gentuza esta" XDXDXD. Que seria un Viernes noche sin oir esas voces que dicen "¿Guti, puedes oirme?¿estas ahi?", a Neko diciendole a los guiris que se colan en la partida "Que te pires!!!"... o al Robocop, y demás XD

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos...Saludos!!!



--- [ Añadido ] -----



Es para Fifa tio, de todas formas la liga ya está casi terminada.
Un Saludo!
Ok compi, gracias de todas formas yo de momento no cuento con el FIFA
Me sería imposible participar :(, aunque creo que ya no hay lugar
Bueno talvez me apunte para la otra .. :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior