¿preferiis FFXIII o FFXIII versus?

¿cual de los 2 juegos preferiis?

  • final fantasy XIII

    Votos: 19 38.8%
  • final fantasy versus XIII

    Votos: 26 53.1%
  • ninguno

    Votos: 4 8.2%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo me piyare los 2 y opinar no opino porque no se casi nada de ninguno de los 2 pero seguro que los compro

un saluDO!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No he seleccionado ninguno,

FFXIII es el que en principio parece ser como los demas FF, ese seria el que me interesaria, pero con los videos que he visto no estoy seguro de como sera la dinamica del juego en combate, estan muy wapas las escenas, pero, como se controla eso?? en el video solo se ve que pulsa una opcion y la tia mete ostias como una cochina en celo,me gustaria saber un poco mas como es el sistema de combate antes de decidirme.

En cuanto al Versus, no he visto mucho de el todabia salvo un par de videos, y nada del juego en movimiento, solo que es Kingdom Hearts, me gustan mas los tipo FF de siempre.

Pero a ver como son, si alguien tiene algunas imagenes del Versus en combates que la postee please.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te faltó la opción de los dos juegos, yo prefiero ambos, así que me compraré los dos ya quiero ver más imagenes o algo más de estos grandes juegos Square Enix es una de las compañias que les gusta optimizar al maximo aunque siento que andan un poco lentos, o nos tienen por el momento sin mostrar algo, pero bueno sé que de esta compañia uno tendrá un juegazo, además serán los primeros Final Fantasys hechos en la PS3, lo que puede significar un gran cambio como tal vez el que logró hacer el ya reconocido FFVII...

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
los dos ya que no se sabe mucho de ellos
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar en final fantasy 7 para ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues aunque pienso que todavia es demasiado pronto para opinar, yo pienso pillarme los dos, pero si solo pudiera elegir uno , sin duda alguna el versus, el video me dejo flipado :babas: y el protagonista me encanto :)
 
Superior