¿preferiis FFXIII o FFXIII versus?

¿cual de los 2 juegos preferiis?

  • final fantasy XIII

    Votos: 19 38.8%
  • final fantasy versus XIII

    Votos: 26 53.1%
  • ninguno

    Votos: 4 8.2%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo necesito ver esto en mis manos.. porque estoy completamente seguro que los viciosos de mis colegas se lo compraran.. y hare la de ver, callar y si eso comprar :D
Ninguno me llama mas que el otro porque desde el FFVII no he vuelto a probar uno que me guste. acabe tan hasta la polla de el sistema de combate a turnos que no pude soportar los siguientes final... asi que quiero un cambio en el sistema de combate y que no sea tan tan tan complicado personalizar y equipar a tus personajes.. porque es precisamente la falta de algo mas de simplicidad lo que hecho de menos en los juegos de rol.... tanto eter y tanta ostia!!! :D :D :D
no te imaginas lo k me duele darte la razon crazy_bitxo
pero por lo k sabemos asta ahora ,si no te gusta todo eso comprate el versus XIII k seguro k te gusta mas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no te imaginas lo k me duele darte la razon crazy_bitxo
pero por lo k sabemos asta ahora ,si no te gusta todo eso comprate el versus XIII k seguro k te gusta mas.
koooooomo que te duele darme la razón!! ;)
na, ya lo vere, yo primero catare y luego comprare lo que mas me gusta, pero de verdad que cada FF que sale me parece un clon con cambio de mundo personajes e historia... pero siempre lo mismo, y yo eso no es lo que quiero.. quiero que cambien cosas y no que me tengan 5 horas en el menú bebiendo eters y usando plumas de fenix para hacerme un rotulador ultimo modelo :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues de momento FFXIII, principalmente porque loq ue se ha visto del versus son solo cgs, asi que no creo que se pueda opinar aun.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Iba a contestar lo que pasa es que Square aún no me ha dejado probarlos.
Que suerte tenéis.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues ya esta te doy la razon x k yo espero lo mismo de las nuevas entregas.
ahora mismo el unico juego x turnos k soporto el el final fantasy VII y x k es mi favorito k si no lo tiraba x la ventana XDXD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
si cumplen lo que dijeron del versus que seria en primera persona o sin los combates por turnos , me pillare el versus.

EL verusus NO es un juego en primera persona. Se acerca mas al action rpg, pero visto el ultimo video del FFXIII tambien tiene mucho de action, pero loq ue he dicho, de momento solo se han visto pantallas "no cg" y jugables del FFXIII, asi que es pronto para opinar. DE momento yo me quedo con el XIII ya que es el de la saga principal, y si el sistema de juego evoluciona del FFXII puede ser muy grande.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

yo con esta discursion me refiero a k os parece mejro con lo k emos visto hasta ahora ,no ace falta k os pongais bordes y me digais k no lo habeis provado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
ME PILLARE LOS DOS ES MI DEBER!!
El final q mas me gusto es el X, ademas de ser el mejor en historia q todos los demas por mucho que hablen del VII, el cual en mi opeinion está sobrevalorado...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El rol siempre ha sido de toda la vida de dios por turnos, guste a quien le guste...una cosa es que sea en movimiento como en el FFXII..Eternal Sonata..pero los turnos en un juego de rol es fundamental y a mi me encanta
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Los dos me encantan, son los juegos que encabezan mi lista de "must-have", auqnue he de decir el estilo por turnos que parece poseer el FFXIII me atrae más.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Primero me pillare el versus, y seguramente me pille el otro pero lo mas seguro que un poco mas tarde.
Salu2
 
Superior