Precaución/aviso uso de ID's de PS3 fraudulento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
mi modelo es CECH-2504B ami me afecta? lo digo por en el tema que pusiste ponia CECH-250 y no esto seguro, pero vamos esto me ha tocado los huevos bien, quienes son ellos para limitar a mi consola a el HDD de serie que venia? lógicamente no pensaba abrirla hasta que se agote la garantia (casi 2 años) pero vaya panda de manipuladores, hablaremos por privado @Dsurfer haber si hay algun CFW que me lo arregle o me vas algun consejo un saludo!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@soldado dijo:
mi modelo es CECH-2504B ami me afecta? lo digo por en el tema que pusiste ponia CECH-250 y no esto seguro, pero vamos esto me ha tocado los huevos bien, quienes son ellos para limitar a mi consola a el HDD de serie que venia? lógicamente no pensaba abrirla hasta que se agote la garantia (casi 2 años) pero vaya panda de manipuladores, hablaremos por privado @Dsurfer haber si hay algun CFW que me lo arregle o me vas algun consejo un saludo!
Yo lo que no tengo claro es si con la 3.56v2 (manda güevos), ya lo han solucionado?

Por lo que he leído, creo que si, pero no estoy seguro..!!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
No hay solución si instalaste el V.1 antes... Como podéis leer, capa lo que es la escritura en la flash o algo así y no te permite meter discos duros que no acompañen a la consola desde su naciemiento... o_O Pero si el disco duro no es de SONY! Como bien sabréis, otra gran medida contra la piratería! Gracias SONY por tu eficiencia y eficacia... Esto es matar mosquitos a misiles nucleares... Estan arrasando poco a poco con todo...

Yo no recomiendo por ahora un CFW, lo que sí que recomiendo es no actualizar a no ser que estés seguro que no te afectará la nueva actualización 3.56 v.2

Recomiendo encarecidamente un CFW a aquellas personas que se les ha roto la PS3 por estos problemas y el SAT les pide 183 € para devolverles una consola con el mismo problema... Esto ha pasado muchas veces! no solo una. Yo no me fio del SAT, por dos motivos:

1º - No tienen la mitad de idea que yo.
2º - Me mandarán una consola que a saber quién la ha tenido, cómo la ha tratado y qué problemas arrastraba antes de terminar en mis manos. Por no comentar cómo la habrán arreglado :ein:

Mi consola es mia, la he cuidado como a una mascota y no quiero que después de tenerla bien ventilada, sin polvo y con mucho cuidado por mi parte termine en las manos de otro.

Yo doy información :D No matéis al mensajero ;)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Vaya, pues yo la 3.52v1 (manda güevos), si que la instalé, la que no he instalado todavía es la otra, ya que se vendía como opcional...!! Bueno como mi negrita tiene más de 2 años (la compré con GTAIV), espero que no sea uno de los modelos afectados..!!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@elbalrogdemoria dijo:
Vaya, pues yo la 3.52v1 (manda güevos), si que la instalé, la que no he instalado todavía es la otra, ya que se vendía como opcional...!! Bueno como mi negrita tiene más de 2 años (la compré con GTAIV), espero que no sea uno de los modelos afectados..!!
No lo creo ;) Si no ya estarías trinando :D

Se debe tener en cuenta que es un bajo porcentaje de personas las afectadas, pero no por ello debemos pasar de su problema.

Un saludo!

PD: la v.2 sólo la recomiendan en caso de que no funcione la V.1... Y existe gente que no puede instalarla, ya que tiene que ser a través de Pendrive y gracias a la 3.56 v.1 estos modelos no se podrán arreglar.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Dsurfer dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

No lo creo ;) Si no ya estarías trinando :D

Se debe tener en cuenta que es un bajo porcentaje de personas las afectadas, pero no por ello debemos pasar de su problema.

Un saludo!

PD: la v.2 sólo la recomiendan en caso de que no funcione la V.1... Y existe gente que no puede instalarla, ya que tiene que ser a través de Pendrive y gracias a la 3.56 v.1 estos modelos no se podrán arreglar.
Es decir, que mi PS3 hubiese dejado de detectar el HDD de 320Gb que hace dos años que tiene?! No seria si intentase instalar uno nuevo?

Lo que no entiendo es el bajo porcentaje de afectad@s, si PS3 de esas series debe de haber a porrones y hay mucha gente que le cambia el HDD..!

Tienes razón el lo de que por ser poc@s afectad@s, no debemos pasar del tema, no quería trasmitir esa sensación..!

Bueno, a ver que novedades hay..!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Dsurfer dijo:
Por partes :D Que si no me lio :p

Karpov, soy pirata, yo lo reconozco, soy un pirata. Y no tengo que dar explicaciones, pero gustoso te digo que tengo películas, series y mp3 que son copias y me las pasa/comparto con otras comunidades, estoy más del lado de la "piratería" (divulgación gratuita de la cultura). Pero tu postura sí que es bastante ambigua... En fin, si me dices que no tienes nada pirata me lo creeré. No tengo por qué dudar de tí.

Eres un user de la comunidad y prefieres que te capen la consola, restrinjan su potencial con tal de verte seguro... Como bien explico, SONY te pisa la cabeza y tú lames su bota. A mi sinceramente no me gusta.

No me gusta apoyar a SONY, porque puede que en el siguiente error me toque a mi perder la consola. O a tí, y entonces querrás el apoyo de la comunidad y serás el primero en estar exigiendo a SONY... Es triste, pero es la realidad. Yo me uno a los 300 afectados por un fallo de sony (que ya son 370 apuntados en españa para lo del blue ray y unos cuantos más con lo del disco duro), para tener un apoyo cuando a mi me pase (porque una cosa te digo, si te pasa, no llames al SAT o intentes que en los foros oficiales te ayuden, acudirás a los users porque son la solución más fiable).

Te invito a leer lo siguiente:

Una verdad Incómoda - Afectados 3.56

Error disco duro

Afectados foro oficial - error lente

Yo apoyo a estos chicos a todos los que postean y se quejan, que llevan algunos casi desde antes de navidad, con el blue ray desactivado o aquellos que han cambiado su disco duro y se les ha roto con la 3.56 (incluso la versión v.2 de este FWO no funciona, lee una verdad incómoda).

SONY perjudica a los USUARIOS A POSTA, porque está omitiendo información sobre la consola, porque está pasando de los usuarios afectados, porque no quiere reconocer sus errores, porque no quiere dar su brazo a torcer, reconocer su chapuza y sentarse a recapacitar (vamos a desarrollar un FW que no de problemas con las consolas). Arrastramos problemas desde la 3.42, en la cual empezaron su lucha particular contra los "piratas".

Por último, recordar que ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que por ahora suplante tu PS3ID, pero eso no qiuere decir que finalmente no se haga.

Un saludo a todos.

EDITO: http://1.bp.blogspot.com/-WU1zd4CPT4Q/TWBKrBauwYI/AAAAAAAAAeQ/TCnKRY47vFc/s1600/boycottsony.png

Madre mía, mira lo que está pasando :D Y todavía creeis que se debe apoyar a SONY :ein:
No te equivoques, por que haces suposiciones sin saber. Me he visto afectado por la luz amarilla(culpa mia por no tener bien ventilada la consola, seguramente), y por la actualización 3.50 que dejo de valer un HDD que tenia en la otra PS3. Asi que, evidentemente, creo que Sony se equivoca.
Pero el tema es culpar a Sony de todo, hasta de la piratería. Y por ahí no paso porque aqui los culpables son los piratas, no Sony que pudo equivocarse protegiendo a su consola.

Además, por mucho que se haya equivocado Sony, la Ps3 ha estado limpia de piratería mucho tiempo y lejos de culpar a Sony por su error hay que felicitarla por mantenerse libre de piratería durante más tiempo que cualquier consola de estas últimas generaciones.

Estas cosas que pones para que lea, que ya he leido, son de gente afectada por diversas razones. Y no se puede defender Sony pero tampoco hay que abandonarse al ataque fácil. Las consolas nuevas, xbox 360, Ps3 y wii, son maquinas complejas y no estan libres de fallos, así que las cosas hay que tomarselas con un poco de filosofia. Me pasa continuamente con el iphone, por ejemplo, que cada actualización suele dar algún que otro problema, con los juegos que traen continuamente bugs y son cosas que van a seguir ocurriendo y que son inevitables por como esta el mercado actualmente donde priman otras cosas al margen de la calidad.

No exculpo a nadie, pero los errores están a la orden del día y eso no me lo puedes negar y menos tu que habrás comprobado como los mismos piratas se equivocan hasta que dan con un CFW estable.

Otra cosa, yo no me siento pisoteado por sony, ni perjudicado por Sony. Por eso tu no comprendes mi punto de vista. Porque yo no creo que Sony me este capando mi consola, con la que sigo haciendo lo mismo, ni me este quitando derechos, porque no me ha quitado ninguno.

Sony me ofrece unas cosas y si mañana decide que es mejor quitarlas como el linux no me voy a sentir estafado porque el me las daba gratis como añadidos y si no las puede mantener y me las quita pues un añadido menos que no afecta a una consola que es para jugar. La ps3 tiene mil añadidos de esos que estan muy bien pero como añadidos. si mañana quitan los videos gratis habra gente que ponga el grito en el cielo, pero mira es algo que por lo que sea no pueden mantener y lo quitan. punto. Es algo por lo que tu no pagaste.
Porque que yo sepa el linux estaba como posibilidad incluida en el FW no en el Hardware y de la misma manera que nadie paga por las mejoras del FW nadie deberia recibir compensaciones por perder una funcionalidad contenida en el FW.

Tu arremetes por fallos, por algun tipo de politicas del SAT pero del otro lado esta todo lo que te ofrece la PS3 y seguira ofreciendo GRATIS y que ninguna otra compañia se molesta en poner en sus consolas si no es cobrando. Cosas como:
-hacer fotos de los juegos
-Vidzone
-play memories
-life with playstation
-HOME (por favor, quien te da un servicio asi gratis)
-Demos, videos
-Cuentas compartidas y posibilidad de tener cuentas en USA , hongkong o Japon
-INTERNET (tio, esto es la puta leche, lo uso muchisimo)
-trofeos (que lo tengan otros no significa que sea gratis de mantener)
-PSN GRATIS (que es eso de pagar cuotas salvajes como en otras consolas)

y me dejaré un monton de cosas nuevas GRATIS que siguen poniendo. Pero la gente solo se queja de lo que no han puesto y de que quiten linux que nadie usa, salvo ahora los piratas como tu que les vendria de maravilla.

Tu discurso no mola.
--- [ Añadido ] -----
@elbalrogdemoria dijo:
@Dsurfer dijo:

Es decir, que mi PS3 hubiese dejado de detectar el HDD de 320Gb que hace dos años que tiene?! No seria si intentase instalar uno nuevo?

Lo que no entiendo es el bajo porcentaje de afectad@s, si PS3 de esas series debe de haber a porrones y hay mucha gente que le cambia el HDD..!

Tienes razón el lo de que por ser poc@s afectad@s, no debemos pasar del tema, no quería trasmitir esa sensación..!

Bueno, a ver que novedades hay..!
Estan generando una alarma innecesaria . Evidentemente no hay afectados porque es algo que solo afectaria a los que se les jode el HDD y que hubieran instalado la 3.56v1.
Si todos instalais la v2 que soluciona el problema de la v1 y no se os rompre el HDD antes de poner la V2 no pasa nada.

Los afectados son los que cambiaron el HDD o se les estropeo y lo tuvieron que cambiar si haber puesto la v2.

Por eso hay pocos.

Yo salvare mis partidas (por si las moscas) y instalaré la última versión, por que como hagais lo que dice Dsurfer y no os fieis de la ultima versión pordria pasar que se os jodiera el HDD y os quedarais sin play.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Para no ser cansino, y no repetirme mucho...

Alegas que SONY lo hace bien básicamente por evitar la piratería :ein: ??? No macho, SONY puede hacer muchas cosas bien, pero lo de evitar la piratería... Vamos a dejarlo un poco a parte.

Lo que de verdad me disgusta de tu alegato, o más bien discrepo es el punto en el que afirmas que lo que SONY nos da SONY nos lo quita... No, perdona. Yo he comprado un producto con unas características y se deben mantener! Es lógica pura! Siempre se tiende a avanzar no a retroceder... Pero si te gusta que recorten tus derechos... Bien tío, minipunto para las dictaduras...

Si ofreces un servicio gratuito es por que quieres/puedes, no tengo por qué darle las gracias a SONY, ojo! Por lo tanto si desde que sacas la consola decides dar a tus clientes un servicio gratuito, lo das y no tengo por qué agradecerlo constantemente.

Y por citar tu lista de mejoras:

- Vidzone... Cuántas veces lo has utilizado? Este servicio además tarda la vida en actualizar y poner un vídeo que por youtube lo tengo igual...
- Play memories?? :ein: mande? 3D tienes cámara 3D :D Permite que esboce una sonrisa. Al igual que el 99,99999% de la comunidad.
- Life with playstation... Cómor? un troyano en mi consola? No thanks... Por mucha información que de...
- Home (te suena de algo second life?? Incluso hay juegos de rol gratuitos...) Eso sí, para ser guay, compra contenidos...
- Demos, vídeos... Es que esto es lo mínimo que se destila en una comunidad online... No hay ni que pedirlo, es bueno para su negocio...
- Cuentas compartidas: Es un delito. Punto pelota. Por cierto, si tan legal eres, borra tus cuentas americanas y japos, ya que estas incurriendo en un delito (no tienes residencia en esos países).
- Internet (joder, pero si es una patata el navegador (3.55 es la que tengo). Pero bueno, si actulizaran bien flash y codecs...
- Trofeos: Lo copiaron del sistema de recompensas de XBOX... Supernovedoso! Pero es algo que los juegos ya traían (los logros de toda la vida).
- PSN gratis y de pagos si quieres. Lo ofertan con la consola y publicitan a los 4 vientos que es gratis. Lo mínimo es que continue así (aunque cada vez está más cerca el pago por este servicio).

-Videoclub en casa :D Pero si no lo usas! te bajas las pelis del emule! No seas mentirosillo ;) (este no lo has mentao por la razón que doy... bichete! ;) )

No son tantas cosas nuevas. Y desde 2008 que tengo la consola no ha habido tantos cambios novedosos, alguno si que me ha gustado (temas dinámicos) pero desde luego, tampoco para tirar cohetes.

Por cierto, no te excluyas del grupo, que tú también eres pirata :D Ese mp3, las películas (hasta las picantonas ;) ladrón, esas con mujeres y hombres escasos de ropa), series y toda clase de material que tengas bajado por haberlo compartido o leecheado de la red, que no será poco.

Eres tú el que reniega de su propia existencia amigo, despierta, en tu mano está escoger la pastilla azul o la roja...


@karpov1 dijo:
@Dsurfer dijo:
Yo salvaré mis partidas (por si las moscas) e instalaré la última versión, por que como hagáis lo que dice Dsurfer y no os fiéis de la ultima versión pordría pasar que se os jodiera el HDD y os quedarais sin play.
Por último una cosa, yo lo que digo es no actualizar. NO ES OBLIGATORIO ya que se puede acceder por otras vías... LEGALES igualmente. Y no existe ningún documento legal que te obligue a hacerlo (hasta en esto son unos cabrohes los de SONY), simplemente dejan que seamos nosotros los que creemos que es de obligado cumplimiento. NO TE PUEDEN OBLIGAR A ACTUALIZAR y deben darte el servicio PSN (porque es algo que ellos publicitan). Nos vuelven a engañar...

Si no actualizas, te quedas con la versión que te funciona. En mi caso la 3.55. NO SE ROMPE LA CONSOLA. Los problemas han venido con la 3.56v1 y la 3.56v2. Es SONY la que ha roto consolas, no lo reconoce de manera pública y sobre todo, no realiza un esfuerzo por arreglar/contentar a los afectados.

Si tu no tienes dos dedos de frente y metes en tu consola lo primero que dice SONY, pues te puedes quedar sin Blue Ray, sin HDD y sin perfil si te descuidas.

Pero el que rompe consolas es el PIRATA Dsurfer (AAAAAAARRRRRG!! bucaneros!! Estáis listos?? Sí capitán!! No os oigo!!!...) :ein: Muxaxo un poco de lectura, mira los enlaces que he puesto, anda.

Y sin más, un saludo a todos y besitos!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Has reconocido que pirateas la PS3, así que tus opiniones tienen el valor que tienen.
Y de verdad, no pienses que porque tu no tengas un duro y necesites piratear los demás estamos en tu situación o tenemos tu nivel ético.

Es triste que un pirata como tu busque una justificación en lo que hace pensando que todos hacemos lo mismo que tu.

Y anda que no hay que ser hipócrita para que encima de que pirateas la PS3 te quejes tanto de Sony.

Si vuelves a acusarme de piratear algo haré lo que pueda para que te echen de esta página. Para mi eso es un insulto y no te hecho nada para que me insultes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior