Precaución/aviso uso de ID's de PS3 fraudulento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Dsurfer dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

Son unos sátrapas :D No informan, no respetan al usuario y están por encima de todo... No es de recibo ;) Es normal que esté en contra de la política antiusuario que está llevando a cabo SONY.

Pero es una opinión como bien dices, cada cual que saque sus conclusiones ;)
Nos vemos Dsufer, a ver si en hilos más amables, con temas más propios de videojuegos..!! Gracias por tus opiniones!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Dsurfer dijo:
Ese Balrog!

Pues me parece como todo lo que está ocurriendo. Una chapuza en toda regla. Me parece lo peor que se alegre la gente. ¿Alegrarse de qué? ¿De que te obliguen a actualizar a un firmware no testeado como debe ser? ¿De que quieran poner puertas al campo?

SONY debería haber contratado ya a GEOTH y sobre todo al Team Overflow al completo. Ellos cerrarían su hueco de seguridad en un par de días. Estoy seguro. Incluso podrían aportar muchas mejoras a la PS3, tanto en contenidos como en diversos usos NO FRAUDULENTOS, como sería la carga de roms tipo abandonware. O aplicaciones de los propios usuarios (freeware).

Pero no, han escogido el camino más duro, sobre todo para los usuarios, que deben soportar los constantes ataques y contra-ataques de unos y otros.

Es lícito que SONY haga lo que crea oportuno, pero:

1º no puede pisotear los derechos de los usuarios.
2º no puede eludir su responsabilidad frente a los problemas causados por sus actualizaciones oficiales (no lo pasemos por alto).
3º no puede esconder información a los usuarios como lo está haciendo.

Son tantas cosas macho...

Yo personalmente y lo digo sin cortapisas, si se me estropea la PS3 por problemas con FW oficiales, le meto un CFW y a jugar. No pienso enviar mi consola a un SAT incompetente. No quiero otra consola que no sea la mia (no sé qué le han hecho, qué tiempo tiene, qué problemas arrastra la nueva consola, y tantas otras cosas...).

Ahora a banear se ha dicho. Si te pillan por medio y eres legal, te han dado bien por donde escuecen los pepinos, porque desde luego no tendrás posibilidad de reclamar tu inocencia.

Un saludete!
Siempre atacando a Sony. A ver si os enterais que los piratas son los culpables de la piratería, no los perjudicados.

Los palos nos caen a los usuarios y a Sony pero por culpa de los piratas.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:
@Dsurfer dijo:

Los palos nos caen a los usuarios y a Sony pero por culpa de los piratas.
Te estás equivocando, pero vamos, tú mismo... Espero que no se te rompa la play en la próxima actualización, porque no me da gustico decir "te lo dije".

No ataco a SONY. Se ataca y desprestigia ella sola :ein: :D

Si no te das cuenta de que SONY está pisoteando tus derechos como usuario, pues me parece bien. Pero allá tú. A mi no me gusta.

- SONY no da información a sus usuarios.
- No tiene un servicio de asistencia técnica a la altura de una gran compañía.
- Incumple contratos "by the face"
- No acepta sus errores (blue ray destruction and hard disk destruction).
- Sobre todo, nos ningunea.

Y tú crees que los piratas son responsables de todas las chapuzas de SONY? Empresa que se jactaba de la invulnerabilidad de su consola? Bien, pues lo primero es reconocer que finalmente eres igual que el resto, vulnerable. Lo siguiente es reconocer que no se puede "matar al mensajero". Un pasito más adelante tiene la difícil tarea de reconocer que es LEGAL modificar tu consola (aunque según sus términos de contrato draconianos, para acceder al online no puedes tener nada que no sea oficial, esto lo habrán puesto hace poco, porque también te ponen una cláusula que te dice que en cualquier momento pueden cambiar el contrato a su gusto y sin decirte ná :ein: :ein: pero como digo esto es exclusivo para el online).

La modificación de la consola se permite al igual que ejecutar freeware o software de terceros. El "pirata" como tú lo llamas es esa persona que ilegalmente juega a un juego sin tener una copia legal. O escucha música MP3 (cuidado que puedes ser uno de ellos :babas:) o tener copias de películas o series o... (a que sí, piratilla ;) ).

Es fácil decir "pirata" e increpar a la gente así como así, pero me apuesto (figuradamente) mi PS3 con todos sus juegos a que algo ilegal tienes en casa :facepalm:

XBOX no se ha hundido, ni apple, ni ninguna plataforma que haya sido pirateada. Eso sí, consiguieron implementar sistemas más eficaces y sin repercusión para sus usuarios con el fin de evitar la "piratería", e incluso alguno se permitió el lujo de contratar a los "piratas" para que trabajaran en beneficio de la empresa y la comunidad.

XBOX para más señas, acaba de liberar un programa para modificación de Kinetic. La de cosas que habrán desarrollado en pocos meses será tremenda, programas y utilidades para PC y XBOX, gratuitas la mayor parte de ellas, de las que se podrá aprovechar toda la comunidad. Y esto surge de una buena gestión de lo que denominas "piratería"...

Lo dicho, reflexiona sobre quién es el culpable de todos los males, si SONY o los usuarios. Pero al fin y al cabo, tu estás en el mismo barco que el resto de usuarios, aunque no te guste compartir cubierta con algún que otro bucanero.

Un saludete!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dsurfer, Estas mezclando chirras con merinas, mezclar el trato que ofrece a los usuarios ya sean por el SAT / actualizaciones y el uso fraudulento de ID's para saltarse el baneo son cosas diferentes y creo que seria una buena idea centrarse en el tema del post, y no desviar el tema sobre si Sony es una compañía dictatorial en eso incluso podríamos estar de acuerdo y eso que tengo la PS3 FAT 60 desde 2007 y nunca he tenido problemas, pero ese no es el tema de este post, ya que no es el tema que estamos hablando, yo he reflexionado y mucho sobre este tema desde que salto al noticia, me voy ha centrar en el tema del hilo, aquí se ha creado un punto de inflexión ya que ya no es una guerra entre "piratas" y Sony si no que los usuarios legales estamos en medio de esta guerra con el plagio de las ID's de nuestras consolas eso es lo mas grabe que un día dios no lo quiera iniciemos sesion y nos digan que nuestra PS3 esta baneada gracias a algún desgraciado que no acepta el baneo impuestos por sony y optan por dejar el marrón a otro usuario que tiene su PS3 totalmente legal y eso si que es grave, todas las medidas que Sony tome para al menos dejar a los usuarios legales fuera de esta guerra y de paso dejar la PSN libre de Sparows que solo saben joder el multijugador me parecen justas y es su obligación de ponerle las cosas tan difíciles como les sea posible aunque los usuarios legales tengamos que pagar un precio otra cosa que es que no te guste y me parece muy bien, pero esto es una guerra total y nosotros estamos en medio para nuestra desgracia y siempre hay bajas en una guerra, es el precio que tenemos que pagar, si no aceptas la cruda realidad vende la PS3 y ya esta por que ni tu ni nadie puede parar esta guerra, solo podemos rezar para que no seamos victimas.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
He desviado el tema para responder a una cuestión, pero creo que mi postura es clara. SONY es la empresa y es la que tiene que cuidar el trato que se da a los clientes. Si te gusta que una compañía te esté dando por el OGT, me parece bien, pero como digo a mi no me gusta.

Ser crítico con SONY no es odiar a la PS3, es odiar la forma en la que se combate un exceso de prepotencia por parte de SONY. La invulnerable, vulnerada... Y todo por no respetar algo tan sencillo como la instalación de un OtherOS, que es una opción con la que compré mi consola y tú también, vamos que se están pasando tus derechos por el arco del triunfo desde hace meses y te sorprende que pase todo esto...

Si tu eres un usuario legal, y estuvieses afectado por los errores de SONY como digo, otro gallo te cantaría (estarías el primero en las quejas y peticiones de rectificación). Pero por ahora has tenido suerte... Y defiendes a SONY y sus formas de actuar :ein: por enumerar:

- Han instalado un rootkit de manera poco legal, ya que no informan de ello en la actualización.
- Han instalado una protección en la NAND por la cual se elimina la escritura desde dispositivo externo. Esto afecta a muchas consolas y evita que montes un disco duro nuevo.
- Están amenazando a usuarios que no han tenido nada pirateado en sus plays.
- No se ha conseguido un baneo real, sino semireal.
- Han roto multiples Blue Rays, debido también a estas modificaciones.

Si has actualizado a la 3.56 que tengas en cuenta que puede que si se te rompe el disco duro, no puedas volver a montar otro diferente nunca más forever and ever-never!

No has comentado mi postura frente a este suceso, que es la contratación del team overflow y Geohot, la implicación de SONY con la scene (como está haciendo XBOX con kinetic por ejemplo, o con los primeros que "liberaron" esta consola).

Repito, si te gusta ser pisoteado por SONY, por mi perfecto, pero por lo menos informate y lee un poco. Si mezclo temas es porque están enredados y hablar de uno es comentar el otro. Cómo sino voy a hablar sobre el cambio del registro numérico de la consola si no hablo de "pirateo" y las razones que han llevado a todo este tinglao?

Pero vamos, por no salirme del tema :D Es imposible que por azar den con tu ID number... Así que no hay temor.

Un saludo!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, haya paz..!!

Yo entiendo bastante a Dsurfer, ya que me he sentido igual en otras compañías, aunque GeneralSParda tiene razón sobre que esto en concreto no es el motivo por el que abrí el hilo.

A los dos os agradezco vuestros aportes, y creo que habéis introducido el tema clave, la mala gestión que está haciendo de todo este asunto SONY, Sparda lo acepta como bajas colaterales y Dsurfer no lo acepta, yo estoy más con Dsurfer, si me usurpan la ID, y no me aportan una solución, abandono SONY por los siglos de los siglos.

Por cierto Dsurfer, no sabía que ahora ya no nos podemos cambiar el HDD, me lo confirmas? Es en el 100% de los casos o cómo va esto? Yo tengo el mío de 320GB desde hace un par de años y ningún problema, pero estaba pensando pillarme uno de 750Gb (el máximo) y ya no preocuparme más por el disco, con todos los contenidos descargables que se avecinan (juegos completos), etc..!

Bueno nano, la probabilidad es baja, pero existe, para mi es inaceptable que se perjudique a un usuario legal por culpa de uno ilegal, lo que deberían hacer es banear al usuario (PSNID) y que perdiese todo su contenido descargado, pero eso seguro que les daría muchos quebraderos de cabeza, además de perder un cliente, ya que ese ususario no se pillaría otra PS3, con el método de inhabilitar la consola on-line, el usuario puede seguir gastando en un futuro.
En esto creo que XboX a ganado otra partida, dónde aún no se sabe qué información recopila Microsoft para banear del LIVE a los Sparrows..!!
--- [ Añadido ] -----
@karpov1 dijo:
@Dsurfer dijo:

Siempre atacando a Sony. A ver si os enterais que los piratas son los culpables de la piratería, no los perjudicados.

Los palos nos caen a los usuarios y a Sony pero por culpa de los piratas.
karpov, eso es cierto, pero SONY debe proteger a los usuarios legales y lo debería haber tenido previsto, ahora todo son improvisaciones y pataletas, muy impropio de una compañía japonesa, donde el usuario y el servicio debe primar.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pero alguien se cree esto? son muchisimos numeros para adivinar t toca antes la loteria que aciertas los legales no temais por eso y lo de loosers creo que sobraba sony obró mal y en vez de actuar BIEN como lo hizo microsoft en su dia la cago mas y mas ahora que se joda
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@alexespi dijo:
pero alguien se cree esto? son muchisimos numeros para adivinar t toca antes la loteria que aciertas los legales no temais por eso y lo de loosers creo que sobraba sony obró mal y en vez de actuar BIEN como lo hizo microsoft en su dia la cago mas y mas ahora que se joda
Los que sobran son los piratas que solo ponen excusas inverosímiles, para mi son lusers, que solo hacen que perjudicar a los users legales. Es mi opinión y no le falto el respeto a nadie, no como los piratas que si que nos faltan el respeto a los usuarios legales.

Si SONY lo hace tan mal, no te compres la PS3, no por eso la has de piratear y perjudicar a los demás usuarios.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@elbalrogdemoria dijo:
@alexespi dijo:

Los que sobran son los piratas que solo ponen excusas inverosímiles, para mi son lusers, que solo hacen que perjudicar a los users legales. Es mi opinión y no le falto el respeto a nadie, no como los piratas que si que nos faltan el respeto a los usuarios legales.

Si SONY lo hace tan mal, no te compres la PS3, no por eso la has de piratear y perjudicar a los demás usuarios.
los que perjudican son los HACKERS y los CHETOS no los que usamos copias de seguridad hay que saber diferenciar
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@alexespi dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

los que perjudican son los HACKERS y los CHETOS no los que usamos copias de seguridad hay que saber diferenciar
Piensa lo que quieras, usas los argumentos vacíos de tod@s los piratas, para mi el CFW solo tiene una justificación éticamente irreprochable, el uso de aplicaciones como media servers, emuladores, OtherOS, o similares.

En España no está incluido en el derecho de copa privada el software, así que eres ilegal y punto, te beneficies económicamente o no, además este no es el tema del hilo, si piratería si, o no.

El tema es estar al día de las artimañas de los lusers que pueden perjudicar a los users legales..!!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bueno, que es totalmente cierto :D No, sólo en aquellas consolas afectadas :p Hace poco sacaron una lista de las consolas que pueden tener este error. Mira esto y lee atentamente, que es para fliparlo :ein:

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_111249788952305&view=doc&id=112259185518032

No es cuestión de no comprar :D Es cuestion de que he comprado y exijo mis derechos, porque yo cumplo con mis obligaciones. Pago mis juegos, acepto sus términos de uso, draconianos (sabéis que SONY puede poner cuantas cláusulas quiera en los terminos y condiciones de uso??? SIN TU CONSENTIMIENTO :ein: se modifica un contrato sin siquiera advertirtelo) y muchas otras cosas...

Pero para no salirme del tema :D Que luego me voy por las ramas :p La culpa no es del pirateo. En XBOX no ocurrió lo mismo, ni en PS2, ni en ninguna consola medianamente seria. La incompetencia e ineptitud de SONY es patente! Sólo hay que pasarse por los foros oficiales :D La culpa es de SONY, que al igual que en la fábula de la liebre y la tortuga, se durmió debajo de un árbol... porque iba a ganar la carrera...

A ver qué hacen, eso digo.

Ya sabes Balrog, que yo soy dialogante, cabezón, pero dialogante :D Por algo soy extremeño :D

Un saludo a todos!

PD: No sé si hacer un poco de Aramís Fuster (yo estuve en el castillo de las mentes prodigiosas :D ) pero baticino que en breve habrá una aplicación que calculará las ID's... Y como digo, no me da gustico decir "te lo dije" :D

EDITO: Balrog, no es así, si eres legal eres legal. Como digo, si se me rompe el lector, le meto un CWF y juego en MI consola (la que compré y ahora cuido como si fuera mia :D) a los BACKUPS que haga de mis juegos, que tengo bastante dinero metido como para perderlo por la incompetencia de SONY. Y esto es completamente legal.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo que decis de que sony incumple contratos, no hay más que ver lo que hizo con linux, nos vendió la consola con que lo podiamos instalar y con el tiempo terminó sacando una actualización para que ya no pudiesemon instalarlo.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Dsurfer dijo:
Bueno, que es totalmente cierto :D No, sólo en aquellas consolas afectadas :p Hace poco sacaron una lista de las consolas que pueden tener este error. Mira esto y lee atentamente, que es para fliparlo :ein:

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_111249788952305&view=doc&id=112259185518032

No es cuestión de no comprar :D Es cuestion de que he comprado y exijo mis derechos, porque yo cumplo con mis obligaciones. Pago mis juegos, acepto sus términos de uso, draconianos (sabéis que SONY puede poner cuantas cláusulas quiera en los terminos y condiciones de uso??? SIN TU CONSENTIMIENTO :ein: se modifica un contrato sin siquiera advertirtelo) y muchas otras cosas...

Pero para no salirme del tema :D Que luego me voy por las ramas :p La culpa no es del pirateo. En XBOX no ocurrió lo mismo, ni en PS2, ni en ninguna consola medianamente seria. La incompetencia e ineptitud de SONY es patente! Sólo hay que pasarse por los foros oficiales :D La culpa es de SONY, que al igual que en la fábula de la liebre y la tortuga, se durmió debajo de un árbol... porque iba a ganar la carrera...

A ver qué hacen, eso digo.

Ya sabes Balrog, que yo soy dialogante, cabezón, pero dialogante :D Por algo soy extremeño :D

Un saludo a todos!

PD: No sé si hacer un poco de Aramís Fuster (yo estuve en el castillo de las mentes prodigiosas :D ) pero baticino que en breve habrá una aplicación que calculará las ID's... Y como digo, no me da gustico decir "te lo dije" :D

EDITO: Balrog, no es así, si eres legal eres legal. Como digo, si se me rompe el lector, le meto un CWF y juego en MI consola (la que compré y ahora cuido como si fuera mia :D) a los BACKUPS que haga de mis juegos, que tengo bastante dinero metido como para perderlo por la incompetencia de SONY. Y esto es completamente legal.
Dsurfer, casos como el tuyo, hay, pero pocos, la mayoría de gente que usa CFW es para descargarse backups de juegos que no han comprado y punto, lo sabes bien. En un caso como el tuyo tiene justificación moral hacerlo, bajo mi punto de vista, pero creo que es ilegal hacerlo.

Yo veo que lo de crear una aplicación que genere PS3IDs válidas está al caer, aunque de momento no hace falta, ya que hay un método alternativo que funciona. Cuando salga, todos los user legales estaremos en peligro si SONY sigue baneando por número de consola on-line..!!
--- [ Añadido ] -----
@alberto_sv dijo:
lo que decis de que sony incumple contratos, no hay más que ver lo que hizo con linux, nos vendió la consola con que lo podiamos instalar y con el tiempo terminó sacando una actualización para que ya no pudiesemon instalarlo.
Tienes razón, ahí empezó todo.

Hasta la fecha los hackers habían dejado de lado PS3, SONY permitía usar OtherOS, cambiar el HDD, etc..., pero GeoHot, ídolo para unos, diablo para otros, pero un crack lo mires por dónde lo mires, empezó a trastear con la PS3, SONY, aterrorizada por sus avances improvisó una solución, quitar OtherOS, estó quebró la tregua tácita entre hackers y SONY, y el resultado es el que tenemos ahora, a la que se han puesto...han destrozado la aparente invulnerabilidad de PS3, y ahora el colmo, los users legales estamos en peligro de ser confudidos con lusers piratas..!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Pero por que os comeis la cabeza con cosas que no os ha pasado? es así de simple y sencillo el día en que vuestra ps3 sea baneada sin haber echo nada para merecerlo, mandais bien lejos a Sony os volveis "piratas" por joderos sin motivo alguno, y os reis en su cara modificando lo que decis que hacen los piratas para evadir el hackeo, es así de sencillo, si sony os busca sin merecerlo devolverle el golpe y se acabó.

Respecto al tema de los piratas etc....Me da MUCHA pena, esto es una guerra entre Sony y los piratas, no entre Sony los usuarios vs los piratas, amí no me paga Sony, y me da absolutamente igual, si hay 20 millones de consolas piratas o 1, mientras no me afecte, cada uno es libre de hacer lo que desee, yo a día de hoy soy "legal", y no tengo que elegir bando, el día que tenga que elegir uno al que defender sera los piratas seguramente, ya que si alguien me jode va a ser sony, los piratas no me ponen actualizaciones asesinas, ni me van a banear.

Así que me da mucha pena que haya tanto acoso y derribo contra los piratas por parte de los usuarios legales, ya que ni nos paga sony, ni se merece una "lealtad" para defenderla a capa y espada, decis que sony no tiene por que tratar bien a sus compradores, que no tienen ninguna obligación a regalarnos nada ni a portarse bien,y que no es una ONGs y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO, pero por eso mismo, ellos van a lo suyo ¿por que vosotros teneis que ser como sus perros de caza buscando y atacando a otro usuario que sea pirata, si luego os molen a palos y a malos tratos?
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@soldado dijo:
¿Pero por que os comeis la cabeza con cosas que no os ha pasado? es así de simple y sencillo el día en que vuestra ps3 sea baneada sin haber echo nada para merecerlo, mandais bien lejos a Sony os volveis "piratas" por joderos sin motivo alguno, y os reis en su cara modificando lo que decis que hacen los piratas para evadir el hackeo, es así de sencillo, si sony os busca sin merecerlo devolverle el golpe y se acabó.

Respecto al tema de los piratas etc....Me da MUCHA pena, esto es una guerra entre Sony y los piratas, no entre Sony los usuarios vs los piratas, amí no me paga Sony, y me da absolutamente igual, si hay 20 millones de consolas piratas o 1, mientras no me afecte, cada uno es libre de hacer lo que desee, yo a día de hoy soy "legal", y no tengo que elegir bando, el día que tenga que elegir uno al que defender sera los piratas seguramente, ya que si alguien me jode va a ser sony, los piratas no me ponen actualizaciones asesinas, ni me van a banear.

Así que me da mucha pena que haya tanto acoso y derribo contra los piratas por parte de los usuarios legales, ya que ni nos paga sony, ni se merece una "lealtad" para defenderla a capa y espada, decis que sony no tiene por que tratar bien a sus compradores, que no tienen ninguna obligación a regalarnos nada ni a portarse bien,y que no es una ONGs y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO, pero por eso mismo, ellos van a lo suyo ¿por que vosotros teneis que ser como sus perros de caza buscando y atacando a otro usuario que sea pirata, si luego os molen a palos y a malos tratos?
Tu error de base es pensar que los piratas no te van a joder, no es que no te vayan a joder, sino que lo están haciendo ahora mismo, sino más, igual que SONY.
Has entrado al online últimamente? Qué pasa si SONY no para la piratería? PSN saturado, lleno de chetos. Las desarrolladoras sacando juegos de M dedicados a público que NO piratea la consola: casuals, padres de familia, niños (ejemplo: Wii, DS). Si no alcanzas a ver que la piratería perjudica al user legal, es que no quieres o no puedes ver muy lejos..! Y si te suplanta la ID de tu sonsola? Quien tiene la culpa, SONY por dejar la puerta abierta o los Hackers que lo están haciendo? Lo siento, pero no te dejes jamás la puerta de tu casa abierta, porque eso quiere decir que invitas a tod@s los ladrones a que te roben hasta los palillos de dientes..!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@elbalrogdemoria dijo:
@soldado dijo:

Tu error de base es pensar que los piratas no te van a joder, no es que no te vayan a joder, sino que lo están haciendo ahora mismo, sino más, igual que SONY.
Has entrado al online últimamente? Qué pasa si SONY no para la piratería? PSN saturado, lleno de chetos. Las desarrolladoras sacando juegos de M dedicados a público que NO piratea la consola: casuals, padres de familia, niños (ejemplo: Wii, DS). Si no alcanzas a ver que la piratería perjudica al user legal, es que no quieres o no puedes ver muy lejos..! Y si te suplanta la ID de tu sonsola? Quien tiene la culpa, SONY por dejar la puerta abierta o los Hackers que lo están haciendo? Lo siento, pero no te dejes jamás la puerta de tu casa abierta, porque eso quiere decir que invitas a tod@s los ladrones a que te roben hasta los palillos de dientes..!!
Amí no me jode la pirateria, le jode a Sony y a las desarrolladoras que venden sus maravillos juegos a 70€ mientras que en resto de europa lo venden por 40€ nuevos.

El online de ps3 está lleno de chetos dependiendo de a que juego juegues, y la culpa de eso se debe a las desarrolladoras, las cuales no cuidan sus juegos, sino mira un CoD con un año de antiguedad, apesta, por que los señores de activision, les viene de puta madre (y perdon por la expresion) que su juego apeste, para que compren el del año siguiente, ahora juega a un BFBC y no veras ni un cheto, pero es muy sencillo decir que los piratas son los culpables, y no los responsables de abrirles las puertas para que hagan los que deseen.

Lo de que nos perjudica en el catalogo y el nivel de los juegos es falso, ¿acaso la xbox no llevan años puediendo piratearse y aun asi tiene un catalogo, más que decente? y en la mayoria de los casos, tratandola mucho mejor por parte de las desarrolladoras que a la ps3, "la cual no se podia piratear"¿ y que hacian las desarrolladoras? pues premiar a la xbox, aportando mejores gráficos y más detalles en sus juegos que en las versiones de ps3, y dandoles DLC exclusivos.

Y por último SI! la culpa es de sony, por ir provocando a los hacker y a los user, ¿o acaso no has leido ninguna noticia donde sony presumia de ser la unica consola del mercado sin pirateria? ¿o acaso sony no ha quitado Linux a los user? ¿y ahora tu me dices que la culpa es de los hacker? no amigo, la culpa es de sony por no tragarse la lengua y por maltratar a su cliente, si sony quiere defenderse ahora, que lo haga, pero te repito que ami no me tiene por que llegar ningun golpe de su batalla, ya que yo no estoy en ningun bando, el día que reciba un golpe sera por parte de sony(ya que los piratas no tienen nada encontra mia), ellos saben perfectamente que pueden hacer los piratas, y saben perfectamente que van a llevarse a gente inconcete por medio y LES VA A DAR IGUAL, ami quien me va ha hacer eso va a ser sony no un hacker.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Dsurfer, ¿que es eso de que no se puede cambiar el disco duro si se te rompe?
¿estás flipando? A día de hoy habria miles de usuarios que no habrían podido cambiar el HDD por culpa de esa actualización. A parte de que es la primera noticia que tengo de eso. Estoy por hacer la prueba ahora mismo. Lo que si he oido es que ahora SI que valen los HDD que dejaron de funcionar con una actualización.

Hablando del tema de las PS3 baneadas, no entiendo mucho, pero si una consola X que se conecta desde una IP española al día siguiente es baneada con un IP de australia....pues blanco y en botella.

Además, si se demuestra que un cheto, que es el que necesita conectarse Online para putear en el COD, puede usurpar otras ID online de otras PS3, adoptarán otro método mas normal como banear IP's como se ha hecho toda la vida.

Otra cosa que no entiendo es porque la gente (DSURFER) se queja tanto de Sony y de sus decisiones que no afectan a los usuarios(ni a mi ni a muchos) . Que pasa , ¿que hay 300 afectados por quitar el otherOS? ¿en todo el mundo? y a mi que me importa si es para el bien común, si es para que los demás usuarios no suframos las consecuencias de la piratería (mirad la PSP, cómo le ha ido).

Y si tanto te quejas, piratilla:eaea:, será por algo, no? Y no te apuestes tu play a que tengo algo pirata, por que no tienes ni idea de lo que tengo o dejo de tener y me ofende y me molesta que lo des por supuesto o probable.
"Se cree el ladrón que todos son de su condición", dice el refrán.

Podreis decir, y con razón , que Sony es chapucera, que se equivoca mucho pero no que perjudica a los usuarios aposta. Sería la primera compañia que quiere perjudicar a sus propios clientes. Eso es absurdo. Otra cosa es que ciertos errores afecten a algunos usuarios.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@soldado dijo:
@elbalrogdemoria dijo:
Amí no me jode la pirateria, le jode a Sony y a las desarrolladoras que venden sus maravillos juegos a 70€ mientras que en resto de europa lo venden por 40€ nuevos.

El online de ps3 está lleno de chetos dependiendo de a que juego juegues, y la culpa de eso se debe a las desarrolladoras, las cuales no cuidan sus juegos, sino mira un CoD con un año de antiguedad, apesta, por que los señores de activision, les viene de puta madre (y perdon por la expresion) que su juego apeste, para que compren el del año siguiente, ahora juega a un BFBC y no veras ni un cheto, pero es muy sencillo decir que los piratas son los culpables, y no los responsables de abrirles las puertas para que hagan los que deseen.

Lo de que nos perjudica en el catalogo y el nivel de los juegos es falso, ¿acaso la xbox no llevan años puediendo piratearse y aun asi tiene un catalogo, más que decente? y en la mayoria de los casos, tratandola mucho mejor por parte de las desarrolladoras que a la ps3, "la cual no se podia piratear"¿ y que hacian las desarrolladoras? pues premiar a la xbox, aportando mejores gráficos y más detalles en sus juegos que en las versiones de ps3, y dandoles DLC exclusivos.

Y por último SI! la culpa es de sony, por ir provocando a los hacker y a los user, ¿o acaso no has leido ninguna noticia donde sony presumia de ser la unica consola del mercado sin pirateria? ¿o acaso sony no ha quitado Linux a los user? ¿y ahora tu me dices que la culpa es de los hacker? no amigo, la culpa es de sony por no tragarse la lengua y por maltratar a su cliente, si sony quiere defenderse ahora, que lo haga, pero te repito que ami no me tiene por que llegar ningun golpe de su batalla, ya que yo no estoy en ningun bando, el día que reciba un golpe sera por parte de sony(ya que los piratas no tienen nada encontra mia), ellos saben perfectamente que pueden hacer los piratas, y saben perfectamente que van a llevarse a gente inconcete por medio y LES VA A DAR IGUAL, ami quien me va ha hacer eso va a ser sony no un hacker.
Segun tu, si alguien suplanta tu ID es culpa de SONY? Según tu, si alguien te roba el coche es por culpa de que lo diseñaron robable? Según tu, si un coche que se ha saltado un semáforo en rojo te mata, la culpa es del fabricante o del conductor?

Todo es robable, saltable, hackeable, la culpa es del que lo hace, y en eso no hay vuelta atrás.

Si te has leído el post verás que aquí no se ha puesto a SONY como el corderito degollado, se nos ha puesto a nosotros, lus usuarios legales como los perjudicados, por parte de SONY y por parte de los Hackers, negar la culpa de las dos partes es una falacia, pero lo que está claro es que los que van en contra de la ley son los Hackers. Por supuesto SONY lo ha llevado al límite, y está claro que su provocación al quitar OtherOS fué el claro detonante, maniobra de la cual dudo de su legalidad, pero que no se ha dictado nada en su contra y quejas de usuarios ha habido. Así que las cosas están claras.

El motivo del hilo, que se había mantenido bastante bien, y si se sigue desviando, pediré que lo cierren, era mantenernos al día sobre la posible suplantación, por parte de Hackers, de PS3IDs legales, para poder seguir conectados a PSN después de ser baneados, con el consecuente perjuicio para los users legales. Y ya ha quedado escrito que el sistema de baneo de SONY es una chapuza, pero los que lo están aprovechando no han tenido reparo en probar PS3IDs al azar, a sabiendas que podían joder a un user legal. Por suerte parece ser que no hace falta poner una PS3ID, ya que se puede evitar el baneo mediante otro método, pero de momento, y por eso no cerré el hilo, para poder avisar si se cerraba la puerta alternativa y volviamos a estar en peligro.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Por partes :D Que si no me lio :p

Karpov, soy pirata, yo lo reconozco, soy un pirata. Y no tengo que dar explicaciones, pero gustoso te digo que tengo películas, series y mp3 que son copias y me las pasa/comparto con otras comunidades, estoy más del lado de la "piratería" (divulgación gratuita de la cultura). Pero tu postura sí que es bastante ambigua... En fin, si me dices que no tienes nada pirata me lo creeré. No tengo por qué dudar de tí.

Eres un user de la comunidad y prefieres que te capen la consola, restrinjan su potencial con tal de verte seguro... Como bien explico, SONY te pisa la cabeza y tú lames su bota. A mi sinceramente no me gusta.

No me gusta apoyar a SONY, porque puede que en el siguiente error me toque a mi perder la consola. O a tí, y entonces querrás el apoyo de la comunidad y serás el primero en estar exigiendo a SONY... Es triste, pero es la realidad. Yo me uno a los 300 afectados por un fallo de sony (que ya son 370 apuntados en españa para lo del blue ray y unos cuantos más con lo del disco duro), para tener un apoyo cuando a mi me pase (porque una cosa te digo, si te pasa, no llames al SAT o intentes que en los foros oficiales te ayuden, acudirás a los users porque son la solución más fiable).

Te invito a leer lo siguiente:

Una verdad Incómoda - Afectados 3.56

Error disco duro

Afectados foro oficial - error lente

Yo apoyo a estos chicos a todos los que postean y se quejan, que llevan algunos casi desde antes de navidad, con el blue ray desactivado o aquellos que han cambiado su disco duro y se les ha roto con la 3.56 (incluso la versión v.2 de este FWO no funciona, lee una verdad incómoda).

SONY perjudica a los USUARIOS A POSTA, porque está omitiendo información sobre la consola, porque está pasando de los usuarios afectados, porque no quiere reconocer sus errores, porque no quiere dar su brazo a torcer, reconocer su chapuza y sentarse a recapacitar (vamos a desarrollar un FW que no de problemas con las consolas). Arrastramos problemas desde la 3.42, en la cual empezaron su lucha particular contra los "piratas".

Por último, recordar que ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que por ahora suplante tu PS3ID, pero eso no qiuere decir que finalmente no se haga.

Un saludo a todos.

EDITO: http://1.bp.blogspot.com/-WU1zd4CPT4Q/TWBKrBauwYI/AAAAAAAAAeQ/TCnKRY47vFc/s1600/boycottsony.png

Madre mía, mira lo que está pasando :D Y todavía creeis que se debe apoyar a SONY :ein:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior