Postea tus carros de ensueño!!!

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Al menos ustedes dos tienen vehiculos (aunque por ahora no me hace falta, algun dia lo hara), yo tengo mis adidas.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se nota que te gustan los Porches, ¿eh, Aoshi?, :)...

Seguro que tu y yo nos vamos a dar unos vicios al GT5 de asombro, :D. El mismito dia del lanzamiento ya estámos aporreándo las tiendas.

Si es que soñar es gratis, y llevar mi Seat me cuesta una pasta.
Asi es me encantan los Porsches, por eso espero verlos en GT5 a ver si se deciden a incluir la marca en el juego, pués sería excelente vernos en el online, de hecho tengo una carrera pendiente contra un colega, en vista de que no he visto un Porsche en el GT5 Prologue, lo reté a que lo podría vencer con el Audi R8 y el usaría un F430, espero que el precio del Prologue sea accesible porque si lo ponen a 40 euros/dolar, como que me la pensaría.

Y bueno esperemos que el servidor online de GT5 sea internacional así nos hecharemos unos cuantos vicios, ya me imagino una carrera contra muchos foreros.

Por cierto el post que planeo hacer es con imagenes de GT4, ya que he estado tomando fotos con el editor de Gran Turismo 4 y planeo poner unas por aqui en el foro a ver si les gusta como se ven.

Al menos ustedes dos tienen vehiculos (aunque por ahora no me hace falta, algun dia lo hara), yo tengo mis adidas.

Saludos.
Yo tengo mis Nike a ver si hechamos carreras un día :D

Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Aqui esta el coche de mi sueño, que dentro de un tiempo el sueño se hara realidad.

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En mi viaje a los USA aproveche, carro que veia carro que fotografiaba. Y se me quedaron muchos en la recamara por que si no iba a parecer un monográfico.
Te dejo otra que no me pude hacer junto al coche por que iba montado en un bus.
Te recordará al de "Los Caraduras", la peli de Burt Reynolds.
jode si me lo recuerda! ese tambien esta guapo eh! sabes cual me molaba tambien mogollón? el de los Duke.. el de los hermanos Duke.. rojo con un numero arriba y sin puertas.. no me acuerdo.. a siii! el policia chiflado se llamaba por aqui.. aunque ya se sabe que las traducciones de yankiland a aqui, son un pelín penosas.
Jode que envidia me das Big.. en Yankiland haciendo el gamba.. yo el año pasado estuve a punto de ir a las Vegas pero al final no pude por el curro y se fue mi novia sola.. weno mi ex. Telita! cuando me trajo las fotos de ella en las Vegas casi me rompo los dientes de morder fuerte de la envidia!jajaja.

Aqui dejo otro de mis coches preferidos por su bestial morro y el motor de camión que lleva bajo el capó.. Viper GTS de toda la vida:



PD: Nemesis gracias por ponerme la foto de mi churri Eleanor, me chifla ese carro, me pondria los pelos de punta conducir semejante potxolada.. aunque si a Nicolillas le daba miedo pilotarlo, por algo sera!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jode si me lo recuerda! ese tambien esta guapo eh! sabes cual me molaba tambien mogollón? el de los Duke.. el de los hermanos Duke.. rojo con un numero arriba y sin puertas.. no me acuerdo.. a siii! el policia chiflado se llamaba por aqui.. aunque ya se sabe que las traducciones de yankiland a aqui, son un pelín penosas.
Jode que envidia me das Big.. en Yankiland haciendo el gamba.. yo el año pasado estuve a punto de ir a las Vegas pero al final no pude por el curro y se fue mi novia sola.. weno mi ex. Telita! cuando me trajo las fotos de ella en las Vegas casi me rompo los dientes de morder fuerte de la envidia!jajaja.
El de Duke que dices es de la serie Dukes Of Hazzard y el coche se llama General Lee, es un Dodge Charger.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ese Big, que makina.... ese ese.. me encnata, se que es viejo tio, pero es guapo el carro. Gustoso cambiaria ese trasto por mi megane! sabes como te lo puedes pasar con el "general"???? jajaja.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ese Big, que makina.... ese ese.. me encnata, se que es viejo tio, pero es guapo el carro. Gustoso cambiaria ese trasto por mi megane! sabes como te lo puedes pasar con el "general"???? jajaja.
Para según que cosas es un poco incomodo...
A ver como engañas a alguna para meterla dentro, ya que tiene las puertas soldadas y tienes que entrar por la ventana :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el mio el ford gt que recuerdos en el gran turismo 4



y tambien el mitoco ford mustang


hace tiempo vi el nuevo ford mustang por coruña al final se lo va importar todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Mmmm...parece que a todos les gusta los carros rápidos.
Este es el que siempre eh soñado (claro, bien arreglado)

Por si no se ve bien...es la Escalade de Cadillac

Ya que si me gano uno de estos o algo...no me awito


Y que lástima que este fue solo un concepto, me gustó desde que lo vi en el juego MC DUB Edition

 
Última edición:
Superior