Postea tus carros de ensueño!!!

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Pues mis favoritos son los siguientes:



El Delorean DMC-12, si si, el de Regreso al Futuro, me encanta :D



El 1973 XB GT Ford Falcon Coupe, también conocido como el INTERCEPTOR en la película Mad Max



El Pontiac Firebird
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El "Eleanor" es el coche de mis sueños, Crazy_Bitxo.
Me gustan coches como este Dogde Challenger de próxima aparicion. Si lo comercializan aqui mirare a ver si es una posibilidad.

tu tienes mis gustos Big... tremenda chulada tio! me encantan estos coches americanos que dan miedo.. asi bestias.. uf que morro.. oye como te agencies de uno de esos te hago una visita tio! anda que no te pillarias una makina ni nada!
Estoy viendo buenos gustos chavales... buen post señor Grifin!!xDDDDD
 
M

Magic978

Yo el de ensueño ya lo tengo pillao y la verdad que no me gusta ninguno más bueno si aqui os dejo uno que siempre me ha gustado.



Bueno aqui os dejo el que tengo pedido yo a fabrica, bueno al concesionario (el color es el mismo) xD

PD: ¿quereis alguno una thyfoon de 50 con 3000/4000 km? jejejejeje es broma ya la colocare por hay xD

 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
bueno pues aqui os dejo el mio.

¿que haces si quieres tener un ferrari que nadie mas tenga en el mundo?Le pides a ferrari que te haga uno que no existe.Eso si tenes que partir por tener 3 millones de euros.El coleccionista de autos james glickenhaus pidio que le hicieran esta modelo.
Asi nace el ferrari p4/5, del cual solo existe uno en el mundo
este:


Motor v12 y 600 cv, lo que permite alcanzar los 362 km/h
saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con la linea americana que tanto me gusta esta este Camaro.
Los que hayais visto Transformers es el coche/robot del prota.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con cualquiera de estos soy feliz (mas todos en negro):









Saludos.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Con la linea americana que tanto me gusta esta este Camaro.
Los que hayais visto Transformers es el coche/robot del prota.
Si tio, ademas en amarillo me gustaba como quedaba, brutality, me recordaba al mio, es mas, cuando sali de la peli le empece a hablar al coche... arranca mamón!!!! pero el puñetero megane no me hacia caso... cawen!xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm Aoshi esta ocupado intentado matar a Kenshin ya volvera cuando termine la serie xDDD

Yo siempre he sentido un amor por la F1 ^^!
Y como es de ensueño pues



Para calles.. Cualquiera ^^!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
big, crazy, somos de gustos similares (que coño, iguales). el mustang está muy guapo, pero mi preferido siempre será este





menudo maquinón, dios mio...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues siempre he sido aficionado a la casa alemana Volkswagen; y el Golf es mi preferido, así que este es mi sueño actualmente el flamante Volkswagen Golf R32.




Lástima que solo lo vendan en Europa.
Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bueno en cuanto he visto el post ni me lo he pensado, mustang GT 500 de el 67, esta clarisimo.... es perfecto, asi que como se ha posteado ya, ni me molesto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Big tio, eres un cabrito.. tu me quieres poner los dientes largos, admitelo!!! donde encuentras tanta joya por la calle? yo como mucho me he retratado con un Ferrari testarosa, un bigfoot o un Corvette... AAAh!!! y con un Viper RT10 (el descapotable), pero nunca me encuentro esos coches americanos que tanto me llaman.. donde estas viviendo? o tienes bonos de viaje de los de os cereales?xDDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big tio, eres un cabrito.. tu me quieres poner los dientes largos, admitelo!!! donde encuentras tanta joya por la calle? yo como mucho me he retratado con un Ferrari testarosa, un bigfoot o un Corvette... AAAh!!! y con un Viper RT10 (el descapotable), pero nunca me encuentro esos coches americanos que tanto me llaman.. donde estas viviendo? o tienes bonos de viaje de los de os cereales?xDDDD
En mi viaje a los USA aproveche, carro que veia carro que fotografiaba. Y se me quedaron muchos en la recamara por que si no iba a parecer un monográfico.
Te dejo otra que no me pude hacer junto al coche por que iba montado en un bus.
Te recordará al de "Los Caraduras", la peli de Burt Reynolds.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
creo que este es mi procsimo carro
2007 Roush 427R Mustang
]




 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jode Big, siempre que te veo en una foto es al lado de un tratazo! cawen sotx! que envidia me das so perra!jajaja.
El Mustang versión Cobra que habeis posteado por ahi es mi preferido.. ese coche tiene un aspecto bestia que me enamora, y ya pueden sacar versiones nuevas, que ese modelo me parece la polla...el Shelby Mustang GT500 es mi amor platonica,xD.. cuando me lo compre, le llamare "Eleanor" os suena?jeje.
Bueno, tengo mas joyas que me gustan asi que ahi van figuras..
Aquí tienes a Eleanor, para ir abriendo boca jejeje...



Para los fanáticos de mad max:

Interceptor



Nueva versión del interceptor...

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo que e llegado bastante tarde, vaya vaya bueno ahora mismo subo unas cuantas a ver que opinan los foreros de mis autos de ensueño a ver si salen en GT5, ahi me verían peliando codo a codo con Bitxo, con Stewie jejeje denme unos momentos que ahora mismo empiezo a ponerles unos cuantos coches.

Porche Carrera GT:





Porche GT2:



De esta imagen me gustaría ver TODOS esos coches en GT5, les digo que coches ahi, pués el primero es un Ford GT de carreras, ahi Aston Martin, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Corvette Z06, Porsche GT3, Ascari.



Mclaren Mercedez SLR



Aqui una foto de un Eleonor que es fabricado en USA, por una compañia que se llama Unique Performance, así que si alguien reune lo suficiente a lo mejor podría tener su Eleonor, según recuerdo hacen un modelo de 750 hp.



El Shelby GR-1




Un saludo excelente post.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se nota que te gustan los Porches, ¿eh, Aoshi?, :)...

Seguro que tu y yo nos vamos a dar unos vicios al GT5 de asombro, :D. El mismito dia del lanzamiento ya estámos aporreándo las tiendas.

Si es que soñar es gratis, y llevar mi Seat me cuesta una pasta.
 
Superior