Postea tu edad!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
15 años, lo pone en mi perfil, pero no se de que os quejais de algunos de 12 años, algunos dan bastante mejor ejemplo que algunos de 22.
Totalmente de acuerdo. Pero no me quejo de que la gente de 12, 13, 14, los que sean, tengan una mala conducta (además de que eso no lo juzgo yo, son los moderadores).
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
El foro de Charla esta para postear lo que te de la gana, ya sea que te has comprado un coche o que has pisado una mierda de perro. No se que incoveniente veis a que se postee, mientras no se postee donde no se debe.
Claro tio, peor ami porejemplo me gustaria saber con quien trato cuando mas o menos hablo, por que si este foro la media fuese de 15 años me reservaria algunos comentarios...
Solo eso, yo tambien he tenido 12 años, para nada me molesta nada de eso, aveces solamente me he llegado a quedar un poco "shockeado" con temas de conversacion muy inmaduros en los cuales, yo no tenia lugar en ellos...pero para nada me han molestado

y eso lo miro como un punto curioso y para nada me pongo en contra, simplemente me gustaria saber la media... como al creador de este hilo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo sinceramente estoy un poco harto de la gente que postea en plan "esto está repetido", "esto no va aquí"... cloud-evil, va un poco por ti, pero de buen royo :D

Tu que eres colaborador, lo que deberías hacer es reportarlo, y que sea un mod el que decida si lo cierra, o no.

Pero postear la frase "está repetido" (bastante típica) no cambia nada, ya que el usuario no puede borrar el hilo, no aporta nada y encima cabreas al usuario...

Que sí, que esto esta bastante repetido, pero si se lo dices a un mod, seguramente te dirá que cada cierto tiempo dejan un post de este tipo y seguramente este post no se cierre.

El foro esta lleno de post "esto no va aquí", "no se puede hablar de piratería", "esto es muy viejo"... esos post si que no aportan nada....

Pd:20.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
23 recien cumplidos ayer... buena idea de post, ami tambien me gustaria ver si de verdad estoy hablando con gente de 12 años a veces... por que lo parece
Jajaja muy bueno, yo a veces también lo pienso, no sólo en laps3 en muchísimos sitios, pero eso es normal.

Ah por cierto tengo 22 años!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo sinceramente estoy un poco harto de la gente que postea en plan "esto está repetido", "esto no va aquí"... cloud-evil, va un poco por ti, pero de buen royo :D

Tu que eres colaborador, lo que deberías hacer es reportarlo, y que sea un mod el que decida si lo cierra, o no.

Pero postear la frase "está repetido" (bastante típica) no cambia nada, ya que el usuario no puede borrar el hilo, no aporta nada y encima cabreas al usuario...

Que sí, que esto esta bastante repetido, pero si se lo dices a un mod, seguramente te dirá que cada cierto tiempo dejan un post de este tipo y seguramente este post no se cierre.

El foro esta lleno de post "esto no va aquí", "no se puede hablar de piratería", "esto es muy viejo"... esos post si que no aportan nada....

Pd:20.
En parte tienes razon pero avisar al usuario publicamente de que esta repetido, puede, digamos, darle un toque de atencion para la proxima ;). Eso si con uno vale, eso de que llegue uno 20 min despues de que haya escrito el primero que estaba repetido y el lo vuelva a decir me pone malo XD

Lo mejor la Posdata XDXDXD

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Bueno, por que os complicais tanto tios, al final solo hay discusiones y malos rollos, con lo bien que se vive estando feliz y contentos..., pegando unos tiritos al COD4 o llendo a 200 por hora en el GT5...jajaja

Yo ya postee en su dia, pero no tengo problema en volver a repetirlo, naci el mismo dia y a la misma hora que murio el gran BRUCE LEE...toma yá!

Un saludito para tod@s!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
16 años cumplidos...qué alegría me da saber que sólo me quedan dos para el carnet del coche:trofeo:

Saludos!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
23 años y sumando!!!

P.D: Y venga, no os cabreéis coño, estamos en la sección de charla, no?? cuántas veces al día/semana/mes hablamos de los mismos temas con alguien?? porque no va a poder ser aquí lo mismo?? si el chaval quiere hacer un estudio estadístico dejarle, hombre, :cunao::cunao:

Es como cuando te hacen encuestas telefónicas, las mismas siempre, :douh: si quieres le haces al gran favor de contestar, o sino coges y le cuelgas en la p*** cara y ya está, nadie te obliga a escuchar, XDXDXD
 
Superior