Postea tu edad!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero no quieres poner tu edad?

no digo que sea tu caso, pero se que muchos chavalines jovenes no van a poner su edad por que claro, aqui lo que buscamos es aver cuantos jovenzuelos ahi, y ya sea por verguenza, por hacerse los mayorcitos y demas, muchos no la van a postear, entraran... leeran.. y no postearan, para que no nos quedemos flipados cuando nos diga que tiene 12
Al reves, si en mi perfil tengo de todo, msn edad etc etc.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Al reves, si en mi perfil tengo de todo, msn edad etc etc.
guay tio :) no sabia que en los perfiles se podia ver la edad, gracias por informar! y bueno, supongo que apartir de ahora muchos niños de 12 se pondran que tienen 20 años para que no les digan nada...[
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Y si que tienes tiempo para mirar post por post en este hilo? no seamos ipocritas anda.

Si te interesa la edad de alguien en concreto se ve el perfil y nada mas facil. O es que te interesa la edad de todos los que posteen aqui?

Y ademas aparte de esto, es un tema repetido mil veces y como tal debe cerrarse.
Es más fácil que mirar post por post del hilo. Abres tu navegador, creas el hilo, lo sigues hasta que no tengas tiempo, lo añades a favoritos/marcadores y lo revisas cuando puedas.
De nada por el truco.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
guay tio :) no sabia que en los perfiles se podia ver la edad, gracias por informar! y bueno, supongo que apartir de ahora muchos niños de 12 se pondran que tienen 20 años para que no les digan nada...[
Yo tengo 17.

Que pasa tio que los que tienen 12 años no pueden participar en el foro o algo, no se que te molesta, tu tambien pasaste por esa edad.
Lo bueno de los foros es que te puedes encontrar con opiniones de todo tipo de gente mas pequeña o de gente mayor,Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
lo digo porque soy el unico que parece no llegar a los 20o_O… y el mas cercano a los 12 añosXD
Pues no tio no lo decia por ti, pero si te pasas por el hilo de "me gusta una de mi calse, que hago?"

comprenderas a que me refiero... veras lo que escribe la gente mas peque del foro, y te reirás...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1º: esto lo deberian cerrar porque ya he contestado desde navidad 4 o 5 post como este. Usad el buscador.

2º: dejad de discutir ya porque acabara mal la cosa, como siempre.

3º: Cloud tiene razon en lo del perfil, si te interesa la edad de alguien entras y ya esta, dudo que te interese la edad de todos y cada uno de los usuarios de este foro (es mas, dudo que la edad sea algo importante en cualquier usuario).

4º: Tengo 19 años, para que no me digais que si no digo mi edad no postee.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Yo tengo 17.

Que pasa tio que los que tienen 12 años no pueden participar en el foro o algo, no se que te molesta, tu tambien pasaste por esa edad.
Lo bueno de los foros es que te puedes encontrar con opiniones de todo tipo de gente mas pequeña o de gente mayor,Saludos.
Claro que si, y como precisamente yo he pasado por los 12 años tambien, se lo que hay en la cabeza... y no me molesta para nada que haya gente asi, todo lo contrario, me gusta, por que alegran el foro y aveces te ries, lo que me gusta es que si conzco la gente y su edad, ya se con quien estoy tratando y de que puedo o no puedo hablar con el/ella...

de todas maneras no te lo tomes tan a la tremenda que de lo unico que me quejo es de algunos comentarios que parecen salidos de la mente de gente de 10 años y si no... simplemente paseate por los hilos de titulos mas pintorescos, veras lo que puedes llegar a leer en un foro de ps3
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Claro que si, y como precisamente yo he pasado por los 12 años tambien, se lo que hay en la cabeza... y no me molesta para nada que haya gente asi, todo lo contrario, me gusta, por que alegran el foro y aveces te ries, lo que me gusta es que si conzco la gente y su edad, ya se con quien estoy tratando y de que puedo o no puedo hablar con el/ella...

de todas maneras no te lo tomes tan a la tremenda que de lo unico que me quejo es de algunos comentarios que parecen salidos de la mente de gente de 10 años y si no... simplemente paseate por los hilos de titulos mas pintorescos, veras lo que puedes llegar a leer en un foro de ps3
Ok , no me lo tomo a la tremenda amigo:victoria:, solo que he leido dos o tres veces el comentario tuyo de los 12 años y digo joder le molestarán o algo.
Estoi de acuerdo con tigo en que a veces no es muy coherente lo que dicen o que los temas de los que hablan son los tipicos de la adolescencia jeje, pero que podemos hacer, es ley de vida:D.Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro que si, y como precisamente yo he pasado por los 12 años tambien, se lo que hay en la cabeza... y no me molesta para nada que haya gente asi, todo lo contrario, me gusta, por que alegran el foro y aveces te ries, lo que me gusta es que si conzco la gente y su edad, ya se con quien estoy tratando y de que puedo o no puedo hablar con el/ella...

de todas maneras no te lo tomes tan a la tremenda que de lo unico que me quejo es de algunos comentarios que parecen salidos de la mente de gente de 10 años y si no... simplemente paseate por los hilos de titulos mas pintorescos, veras lo que puedes llegar a leer en un foro de ps3
Perdon por el off topic XDXD pero me gusta lo que haces en tus mensajes jajaja todo blanco y el final siempre lila :jeje::trofeo: que fenomeno ajja
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Claro que si, y como precisamente yo he pasado por los 12 años tambien, se lo que hay en la cabeza... y no me molesta para nada que haya gente asi, todo lo contrario, me gusta, por que alegran el foro y aveces te ries, lo que me gusta es que si conzco la gente y su edad, ya se con quien estoy tratando y de que puedo o no puedo hablar con el/ella...

de todas maneras no te lo tomes tan a la tremenda que de lo unico que me quejo es de algunos comentarios que parecen salidos de la mente de gente de 10 años y si no... simplemente paseate por los hilos de titulos mas pintorescos, veras lo que puedes llegar a leer en un foro de ps3
Tiene toda la razón.

En cuanto a mi post:
He aclarado que lo que me interesa saber es la edad MEDIA del foro, no de unos cuantos foreros. Así que antes de decirme lo del perfil, que ya ha salido como 3 o 4 veces, leer con un poquito más de atención.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Claro que si, y como precisamente yo he pasado por los 12 años tambien, se lo que hay en la cabeza... y no me molesta para nada que haya gente asi, todo lo contrario, me gusta, por que alegran el foro y aveces te ries, lo que me gusta es que si conzco la gente y su edad, ya se con quien estoy tratando y de que puedo o no puedo hablar con el/ella...

de todas maneras no te lo tomes tan a la tremenda que de lo unico que me quejo es de algunos comentarios que parecen salidos de la mente de gente de 10 años y si no... simplemente paseate por los hilos de titulos mas pintorescos, veras lo que puedes llegar a leer en un foro de ps3
El foro de Charla esta para postear lo que te de la gana, ya sea que te has comprado un coche o que has pisado una mierda de perro. No se que incoveniente veis a que se postee, mientras no se postee donde no se debe.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
El foro de Charla esta para postear lo que te de la gana, ya sea que te has comprado un coche o que has pisado una mierda de perro. No se que incoveniente veis a que se postee, mientras no se postee donde no se debe.
Me imagino que no te refieres a mí; de todas formas aclaro que yo no tengo ningún incoveniente en que se postee lo que a la gente le de la gana, con no entrar me conformo. Insisto en que sólo deseo conocer la edad media del foro.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me imagino que no te refieres a mí; de todas formas aclaro que yo no tengo ningún incoveniente en que se postee lo que a la gente le de la gana, con no entrar me conformo. Insisto en que sólo deseo conocer la edad media del foro.
No lo decia por ti no.

En la ultima encuesta salió que la edad media era de 17 - 18 años si no recuerdo mal. De todos modos es muy dificil demostrar, porque puede que aqui posteen 100 - 200 usuarios, y somos cerca de 40000, asi quee no es muy fiable XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
15 años, lo pone en mi perfil, pero no se de que os quejais de algunos de 12 años, algunos dan bastante mejor ejemplo que algunos de 22.
 
Superior