[Post Oficial] F.C. Barcelona temporada 2007-2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si juegan como en el Camp Nou, se clasifican seguro, solo hay que afinar un poco mas la punteria.

P.d con el empate a goles me conformo XD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ya ves, un empate a 1 pelao y para moscu
lo que sea mientras pase.como si es a penaltis.me da igual.pero tiene que pasar....es la unica forma de arreglar esta temporada.aunque sea del barça y me impoerte la champions ahora estoy mas preocupado por si sube el sporting a 1ª jejejeje.
vosotros que creeis,subirá o no?:hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo también quiero que gane el Barça, pero el problema es... Cirstiano Ronaldo.. en la ida el Manchester estaba arrinconao, jugando a defender y buscar el contraataque, pero nose si recordareis el peligro que creaba Cristiano cada vez que recibia el balón... al lorito con este chaval, que tiene mas paligro que un mono con una barret.
Yo solo rezo para que tenga la misma "suerte" que cuando lanzó ese penalti de la muerte :D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
lo que sea mientras pase.como si es a penaltis.me da igual.pero tiene que pasar....es la unica forma de arreglar esta temporada.aunque sea del barça y me impoerte la champions ahora estoy mas preocupado por si sube el sporting a 1ª jejejeje.
vosotros que creeis,subirá o no?:hola:
Yo pienso que si que subirá este año.. se hecha de menos al sporting en primera.

Tranqui bitxo, ya he mandado al mono con el barret para que haga una visita a ronaldo:jeje:

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo también quiero que gane el Barça, pero el problema es... Cirstiano Ronaldo.. en la ida el Manchester estaba arrinconao, jugando a defender y buscar el contraataque, pero nose si recordareis el peligro que creaba Cristiano cada vez que recibia el balón... al lorito con este chaval, que tiene mas paligro que un mono con una barret.
Yo solo rezo para que tenga la misma "suerte" que cuando lanzó ese penalti de la muerte :D
cómo lo dejen tan solo como en la ida lo va a tener claro... rooney creo que se lesionó el otro dia contra el chelsea... aunque casi que preferia que esté bien.. pq rooney no es lo q era...

y dp si zambrotta esta lúcido como la semana pasada y milito y puyol se ponen las pilas... le metemos un par de pataditas... que se coma el cesped un par de veces y ya no hay cristianito... es un pupas y realmente todavia no ha ganado nada... y el otro día ya se vió en el penalti como reacciona en los momentos importantes... me recuerda a thierry henry (el gran kakas de los partidos importantes)... esto lo decía antes de venir al barça.. henry en las grandes citas con el arsenal y con Francia siempre desaparecía... y cristiano me da a mi q es de la misma calaña :p


Estoy a la espera de que Sergio11 cree el post oficial del manchester-barça que dijo en el de la semana pasada que lo crearía él...

muy buen post valvalis muy currado! enhorabuena!

saludos!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Miren yo no soy del barça soy del eterno rival el Real Madrid y este post no lo hago vacilando ni nada pero en serio que el saviola fue el fichaje mas caro que hizo el barça? lo digo por el primer post lo pone y van y lo regalan al saviola? mi no entender XD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Miren yo no soy del barça soy del eterno rival el Real Madrid y este post no lo hago vacilando ni nada pero en serio que el saviola fue el fichaje mas caro que hizo el barça? lo digo por el primer post lo pone y van y lo regalan al saviola? mi no entender XD saludos:victoria:
No lo han regalado al "saviola"XD ni tampoco al madrid, se le acabó el contrato y se fué para la capital. Pero bueno, aun regalado es caro.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
buenas, ami solo me gustaria comentar una cosa, se supone que la zona charla es para hablar de lo que cada uno quiera, bien aqui ultimamente se estan creando muchos post sobre el barça y sobre la champions y tal, quede claro que me parece perfecto ya que cada uno puede hablar de lo que le de la gana, pero aqui cada uno puede entrar y dar su opinion y me parece que no se esta cumpliendo.

Alguien del madrid ha echo un comentario y para nada me parecia ofensivo y se le ha tachado de que si se metia con la gente y tal.

Creo que aun que con buena intencion estos post solo llevan a discursiones ya que supongo que en el caso contrario si se abrien post del tipo:

Hilo oficial Real madrid

chicos del barça ¿os gustaria que el madrid ganara la liga?

supongo que saldrian los mismos comentarios pero al reves.

Lo unico que quiero decir con esto es que la polemica la va ha haber y als discursiones simpre van a estar y por qeu alguien que no sea del barça entre y comente que le gustaria que perdiera el barça qeu si vaya club qeu si tal, no dejan de ser comentarios y no por ello amenazar a la gente con bannearla o cerrarla solo por no compartir vuerstros gustos, todo seria mas facil si no se trataran esos post directamente.

mi comentario no es una critica y pido disculpas a alguien si he podido ofender no era mi intencion, solo que hay gente de diferentes gustos futbolisticos y estos temas siempre generan polemica.

Un saludo a todos y viva la deportividad por encima de cualquier equipo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas, ami solo me gustaria comentar una cosa, se supone que la zona charla es para hablar de lo que cada uno quiera, bien aqui ultimamente se estan creando muchos post sobre el barça y sobre la champions y tal, quede claro que me parece perfecto ya que cada uno puede hablar de lo que le de la gana, pero aqui cada uno puede entrar y dar su opinion y me parece que no se esta cumpliendo.

Alguien del madrid ha echo un comentario y para nada me parecia ofensivo y se le ha tachado de que si se metia con la gente y tal.

Creo que aun que con buena intencion estos post solo llevan a discursiones ya que supongo que en el caso contrario si se abrien post del tipo:

Hilo oficial Real madrid

chicos del barça ¿os gustaria que el madrid ganara la liga?

supongo que saldrian los mismos comentarios pero al reves.

Lo unico que quiero decir con esto es que la polemica la va ha haber y als discursiones simpre van a estar y por qeu alguien que no sea del barça entre y comente que le gustaria que perdiera el barça qeu si vaya club qeu si tal, no dejan de ser comentarios y no por ello amenazar a la gente con bannearla o cerrarla solo por no compartir vuerstros gustos, todo seria mas facil si no se trataran esos post directamente.

mi comentario no es una critica y pido disculpas a alguien si he podido ofender no era mi intencion, solo que hay gente de diferentes gustos futbolisticos y estos temas siempre generan polemica.

Un saludo a todos y viva la deportividad por encima de cualquier equipo
chany... te lo voy a explicar bien ya que me ha parecido muy correcto tu post...

a mi si abren un post con madrid campeón de liga pues muy bien... rabiaré por dentro como culé que soy... pero no voy a insultar a nadie ni voy a llamar a nadie fascista por ser del madrid... y aqui está el problema.. juraría que fuiste tu el que la semana pasada en el post del barça - manchester empezaste a llamar lufos a la gente y a meterte con los catalanes... que si los catalanes no somos españoles etc... ahí está la diferencia... te puedes meter conmigo por ser culé (me da igual) me puedes insultar por ser culé (poco ético pero me da igual) me puedes hacer rabiar pq el madrid ha ganado 2 ligas consecutivas, me parece perfecto... pero nunca cuestionar la españolidad de nadie por ser del barça... ni de cualquier otro equipo. Y si... estamos en charla pero no tienes derecho a meterte con nadie por ser de una comunidad u otra. Y menos aún cuando está prohibido hablar de política en este foro... y para mi que me digan que por ser del barça soy independentista me pone de los nervios...
saludos y espero que entiendas la diferencia...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
chany... te lo voy a explicar bien ya que me ha parecido muy correcto tu post...

a mi si abren un post con madrid campeón de liga pues muy bien... rabiaré por dentro como culé que soy... pero no voy a insultar a nadie ni voy a llamar a nadie fascista por ser del madrid... y aqui está el problema.. juraría que fuiste tu el que la semana pasada en el post del barça - manchester empezaste a llamar lufos a la gente y a meterte con los catalanes... que si los catalanes no somos españoles etc... ahí está la diferencia... te puedes meter conmigo por ser culé (me da igual) me puedes insultar por ser culé (poco ético pero me da igual) me puedes hacer rabiar pq el madrid ha ganado 2 ligas consecutivas, me parece perfecto... pero nunca cuestionar la españolidad de nadie por ser del barça... ni de cualquier otro equipo. Y si... estamos en charla pero no tienes derecho a meterte con nadie por ser de una comunidad u otra. Y menos aún cuando está prohibido hablar de política en este foro... y para mi que me digan que por ser del barça soy independentista me pone de los nervios...
saludos y espero que entiendas la diferencia...


haber si ami todo esto me parece de puta madre, si fuy yo el que lo hize, pero quizas me equivoque y en ese momento ya os pedi perdon y ahora lo vuelvo ha hacer si no quedo claro y es que la cuestion es que yo tengo mazo de colegas del barça y catalanes y siempre hemos tenido esos piques sanos por yamarles algo la verdad que con ellos lo tengo por que les conozco y aqui a vosotros directamente fuy a saco y por eso pido perdon por que os pudo molestar mas que a ellos debido a que no nos conocemos.

a lo que voy es que si uno no puede otro tampoco y ami tanto el otro dia como hoy me estaba dando la sensacioon que unos los del barça bien por ser mas gente o por coincidencia decian cosas y no pasaba nada y deciamos los del madrid y que casualidad. pummm palo.


pero vamos que pudo ser sensacion mia y por eso empeze el pique ese tonto. en fin que como ya dije en el post de antes

que viva la deportividad antes que los equipozs y sobretodo antes que las comunidades autonomas. jejejej ahora si lo he dicho bien? jejejejje (es broma)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
buenas, ami solo me gustaria comentar una cosa, se supone que la zona charla es para hablar de lo que cada uno quiera, bien aqui ultimamente se estan creando muchos post sobre el barça y sobre la champions y tal, quede claro que me parece perfecto ya que cada uno puede hablar de lo que le de la gana, pero aqui cada uno puede entrar y dar su opinion y me parece que no se esta cumpliendo.

Alguien del madrid ha echo un comentario y para nada me parecia ofensivo y se le ha tachado de que si se metia con la gente y tal.

Creo que aun que con buena intencion estos post solo llevan a discursiones ya que supongo que en el caso contrario si se abrien post del tipo:

Hilo oficial Real madrid

chicos del barça ¿os gustaria que el madrid ganara la liga?

supongo que saldrian los mismos comentarios pero al reves.

Lo unico que quiero decir con esto es que la polemica la va ha haber y als discursiones simpre van a estar y por qeu alguien que no sea del barça entre y comente que le gustaria que perdiera el barça qeu si vaya club qeu si tal, no dejan de ser comentarios y no por ello amenazar a la gente con bannearla o cerrarla solo por no compartir vuerstros gustos, todo seria mas facil si no se trataran esos post directamente.

mi comentario no es una critica y pido disculpas a alguien si he podido ofender no era mi intencion, solo que hay gente de diferentes gustos futbolisticos y estos temas siempre generan polemica.

Un saludo a todos y viva la deportividad por encima de cualquier equipo
Buenas crack.

Primero de todo agradecerte tu forma tan correcta de hablar, haber si le sirve de ejemplo a algunos energumenos del foro.

Respecto a tu comentario, un par de cosas. La primera, estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es un foro libre en el cual todo el mundo puede dar su opinion, pero discrepo en una cosa. Si para lo unico que vas a comentar es para criticar al equipo del que se habla, mejor ahorratelo. Porque si se meten con el Barça, es como si se metiesen conmigo. Puedes opinar pero creo que criticar abiertamente en un hilo como este no es correcto, es como si yo me meto en un foro de Musulmanes y digo que su religión me parece un autentico fraude, está claro que se me hecharan encima, y lo veria normal. Pues esto viene a ser más o menos lo mismo. En mi opinion, si no te gusta de lo que habla el hilo, no opines y ahorrate los problemas, ahorrandoselos a los demás también.

Dejando mi opinión sobre esto, decir que esta es la gran noche, la noche crucial, vida o muerte. Esperemos que los jugadores del Barça saquen el poco orgullo que puedan tener y demuestren lo que valen. Si nos eliminan al menos que caigamos con la cabeza bien alta.

Visca el Barça!
--- [ Añadido ] -----
Os pediria que nadie hiciese caso del comentario del energumeno que posteo justo encima mio.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
visça el braça aver si ganapon en old traffor
y buen post aunque no me le leido todo gerard vino del valencia... me pensava que veinia de la cantera era muy pequeño en esos tiempos se me pasaria
saludos yo tmbien quiero ser socio¡¡¡
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pese a que no me gusta nada el Barsa, te felicito por el post, muy bien y muy trabajado.
 
Superior