[Post Oficial] F.C. Barcelona temporada 2007-2008

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Bien, iré apuntando los que que queréis el número de Socio según hayáis posteado.

Si alguien más quiere, sólo tiene que decirlo. ;)

Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pedazo de Post! Eres desde hoy mi nuevo mejor amigo XDXD

Ahi los tenemos, 27 copas de Europa! Éste si que es el mejor club del siglo XXI! (cabe destacar que 17 son de hockey XD)

Bueno, iré aportando cosas a este hilo, el mejor de toda la web :D

EDITADO: Quiero ser socio! :D:D
Y mi nuevo mejor amigo tambien:eek:lee:
xDD
Si esque som més que un club
que currado tio, yo creo que ya podrias poner la primera baja del 2008-2009

-Ronaldinho Ganso

Yo también aportare todo lo que pueda aqui, y comentaremos los fichajes y todo eso fenomenos.

Por cierto, que os parece el proyecto de Guardiola, (esta en sport.es)
A mi me parece que tiene las ideas claras y no como el Rijkaard
y si va hacer eso de mas tiempo junto el equipo y menos descanso para la preparacion fisica por mi podria venir mañana mismo ya de entrenador, porque el barça en fisico esta acabado..

Yo también quiero ser Socio!!
 
A

aron_linares

jejeje como ya esta la liga 07-08 perdida, pues vamos ala 08-09 no? xDD que poco optimismo... venga que todavia ganamos la liga xDDD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Y mi nuevo mejor amigo tambien:eek:lee:
xDD
Si esque som més que un club
que currado tio, yo creo que ya podrias poner la primera baja del 2008-2009

-Ronaldinho Ganso

Yo también aportare todo lo que pueda aqui, y comentaremos los fichajes y todo eso fenomenos.

Por cierto, que os parece el proyecto de Guardiola, (esta en sport.es)
A mi me parece que tiene las ideas claras y no como el Rijkaard
y si va hacer eso de mas tiempo junto el equipo y menos descanso para la preparacion fisica por mi podria venir mañana mismo ya de entrenador, porque el barça en fisico esta acabado..

Yo también quiero ser Socio!!
Sí, habrá que ir poniendo ese nombre en la lista de Bajas... XD

Sobre el proyecto de Guardiola, es muy bueno, sí. Pero me resulta extraño, pone todo lo que la afición culé quiere oír. Pero de ser cierto, y como digo, sería un gran proyecto.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me parece bueno el proyecto de Guardiola, pero desde todos mis respetos creo que no es un entrenador todavia suficiente formado como para dirigir un equipo como el Barça. Tenemos que recordar que hasta ahora lo unico qye ha dirigido ha sido al Barça B en 3ª división, demasiado cambio de golpe para un entrenador con tan poca experiencia. Al Barça le hace falta un mister con carácter y que tenga una idea de juego bien definida. Mis candidatos son Wenger y Laudrup.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Que pasa que ahora que la temporada 2007-2008 la veis perdida del todo abreis una nueva?
no teneis verguenza los cules jajajajajaja
Ostia conociendote por el msn ya me estrañaba a mi que el merengue de mente cerrada este no apariciera por aqui.. en fin xD

PD: no tengo nada en contra de los merengues, de hecho es una de las mejores aficiones que hay y lo demostrarón el año pasado animando a su equipo a por una liga que parecia "perdida" y ganaron:palmas:
pero hay algunos merengues que vamos..:buf: supongo que en como muchas aficiones:douh:

Me parece bueno el proyecto de Guardiola, pero desde todos mis respetos creo que no es un entrenador todavia suficiente formado como para dirigir un equipo como el Barça. Mis candidatos son Wenger y Laudrup.
Tienes razon, tendriamos que dejar que se formara unos años mas y que vaya subiendo de categoria con el B.
Sobre lo de Laudrup y Wenger lo mas fazil seria traer a Laudrup, no creo que el Arsenal quiera soltar a Wenger y el fichaje de Cesc que tanto desea el Barcelona.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Me parece bueno el proyecto de Guardiola, pero desde todos mis respetos creo que no es un entrenador todavia suficiente formado como para dirigir un equipo como el Barça. Tenemos que recordar que hasta ahora lo unico qye ha dirigido ha sido al Barça B en 3ª división, demasiado cambio de golpe para un entrenador con tan poca experiencia. Al Barça le hace falta un mister con carácter y que tenga una idea de juego bien definida. Mis candidatos son Wenger y Laudrup.
Sí, tiene poca experiencia que digamos.

Pero también lo que hace falta en este club es mano dura, algo que no sé si Laudrup tendrá. Wenger es muy buen entrenador, pero es imposible que venga a Barcelona, lleva muchos años allí y creo que tiene contrato hasta unos cuantos de años.

Para mí la opción perfecta sería Mourinho, es muy posible ficharlo y es serio en el trabajo.

Saludos.
 
M

Magic978

Yo solo digo FORÇA BARÇA y ya sabes apúntame a la peña del F.C.Barcelona xD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Para mí la opción perfecta sería Mourinho, es muy posible ficharlo y es serio en el trabajo.
Yo creo que tiene demasiado mano dura, y eso tampoco es tan bueno, porque los jugadores acaban mosqueandose como le ha pasado en el Chelsea.

También creo que la mano dura la tienen que poner no solo el entrenador sino el presidente tambien tendria que poner de su parte, porque en el caso ronaldinho el que lo tiene mimado es el señor laporta
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo creo que tiene demasiado mano dura, y eso tampoco es tan bueno, porque los jugadores acaban mosqueandose como le ha pasado en el Chelsea.

También creo que la mano dura la tienen que poner no solo el entrenador sino el presidente tambien tendria que poner de su parte, porque en el caso ronaldinho el que lo tiene mimado es el señor laporta
Hombre, eso del caso Ronnie es casi normal digo yo. No me mal interpretes, me refiero a que muchos brasileños han dejado de ser Crack por la falta de trabajo, las discotecas, etc. Fíjate también en Adriano. Que pasó de ser un Crack a "nada".

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
grandísimo post!!!muchas gracias por la informacion de este enorme club
pd:que pena que en charla no se puedan dar gracias
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
grandísimo post!!!muchas gracias por la informacion de este enorme club
pd:que pena que en charla no se puedan dar gracias
¿Te apunto? Es que muchos han venido como tú dando las gracias (que lo agradezco) y no me han dicho nada de apuntarse.

Si queréis me podéis dar five stars. Pero vamos, que no me importa mucho. :D

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
valvalis porque no pones en el post inicial una seccion de videos? Si no te es mucha faena dimelo que tengo unos cuantos muy buenos en favoritos ;)
Vale, por mí perfecto. ;)

Por cierto...

Deco vuelve al grupo

Deco se lesionó el pasado 9 de marzo durante el calentamiento previo al Barça-Villarreal. Sintió molestias en el gemelo derecho y los servicios médicos consideraron oportuno que no iniciara el choque.

Después de cinco semanas realizando ejercicios de recuperación, el luso ha podido unirse al grupo en el entrenamiento de hoy.

Los que no se han ejercitado sobre el césped de La Masía han sido Henry e Iniesta, que lo han hecho en el gimnasio. Oleguer, Ronaldinho y Jorquera continúan de baja por sus respectivas lesiones y Márquez y Bojan han iniciado la sesión junto al preparador físico Albert Roca para posteriormente unirse al resto de la plantilla.

El entrenamiento ha sido muy físico, sin partidillos, de cara a preparar con garantías el próximo derby frente al Espanyol.
¿Creéis que debería de jugar el encuentro frente al Machester?

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
¿Creéis que debería de jugar el encuentro frente al Machester?

Saludos
Ni de coña!!
es un jugador demasiado lento para la velocidad del Manchester, además seguramente Deco sea uno de los que acompañe a Ronnie a salir del Barça prefiero el duo Xavi e Iniesta por delante de Yaya.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ni de coña!!
es un jugador demasiado lento para la velocidad del Manchester, además seguramente Deco sea uno de los que acompañe a Ronnie a salir del Barça prefiero el duo Xavi e Iniesta por delante de Yaya.
El problema es que no sabemos si Iniesta llegara a tiempo para el partido, y si llega no estará en su mejor forma. En el caso de que Iniesta no llegase, yo apostaria por Gudjohnsen, que es un jugador muy poco valorado, pero las pocas veces que a jugado en la media a demostrado que vale perfectamente.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
El problema es que no sabemos si Iniesta llegara a tiempo para el partido, y si llega no estará en su mejor forma. En el caso de que Iniesta no llegase, yo apostaria por Gudjohnsen, que es un jugador muy poco valorado, pero las pocas veces que a jugado en la media a demostrado que vale perfectamente.
Totalmente de acuerdo tio!!
Parece que vemos el mismo futbol socio. De delantero no daba una pero cuando rijkaard lo puso por primera vez en la media sorprendio a mas de uno :victoria:

Vamos a poner un tema, ya que se acerca el final de la liga y el mercado de verano esta a la vuelta de la esquina, que jugadores creeis que vendrian bien a este Barça?
Yo de momento tengo claras las bajas que en mi opinion tendria que hacer que son las siguientes:
Ronaldinho, Deco, Ezquerro, Thuram, Edmilson, Giovani, Oleguer y Jorquera.

Y de altas, necesitamos un lateral derecho, que solo tenemos a Zambrotta y es imposible que rinda en todos los partidos, se habla de Lahm y Alves, y de portero a mi me gustaria que ficharan a Ustari de suplente, ya que Jorquera no me convence mucho la verdad.
Tambén se hablado de que quieran fichar un zurdo, Guardado, Capel y Silva son los que parece que estan en la lista y la posible subida al primero equipo de Gai, yo creo que no necesitan tanto ese fichaje, creo que Bojan puede jugar por hay perfectamente y es mas urgente un pivote para dar descanso a Touré.

Un Saludo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bien, iré apuntando los que que queréis el número de Socio según hayáis posteado.

Si alguien más quiere, sólo tiene que decirlo. ;)

Saludos.
Hola Valvalis, lo primero que te dire es que menudo post te has currado, mi enhorabuena mas sincera, gran trabajo el que has realizado, y lo segundo es que me hagas socio.
Visca el Barça!!!!
Saludos a todos!!!!

PD: Una cosa más, pedidira un poco de respeto a los aficionados del Madrid que vean este post, se ha hecho un gran trabajo, pero sois libres de postear cosas buenas, nada de cosas malasXD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Hola Valvalis, lo primero que te dire es que menudo post te has currado, mi enhorabuena mas sincera, gran trabajo el que has realizado, y lo segundo es que me hagas socio.
Visca el Barça!!!!
Saludos a todos!!!!

PD: Una cosa más, pedidira un poco de respeto a los aficionados del Madrid que vean este post, se ha hecho un gran trabajo, pero sois libres de postear cosas buenas, nada de cosas malasXD
Gracias hombre.

Ya tienes el número 6, ya que el 14 lo ha querido michelnik69, si quieres, o alguien quiere cambiar de número que me lo diga, que no hay ningún problema.

Sobre lo del Centro del Campo, yo apostaría por éste:

Touré
----Xavi----Gud----

Y de delantera::

Messi----Eto'o---Bojan

Prefiero a Bojan por la izquierda antes que Henry.

Saludos.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bueno, reavivo el post por si alguien quiere decir algo del partidazo de esta noche en old traford.

La verdad que estan haciendo un año patetico pero, confio en pasen la eliminatoria:trofeo:

Saludos
 
Superior