[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Joder me acabo de enterar de que no podia postear mi firma. Si no me da tiempo a hacer otra puedo mandarte esa Batista? Esque precisamente vaya semana mas jodida que me espera.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Joder me acabo de enterar de que no podia postear mi firma. Si no me da tiempo a hacer otra puedo mandarte esa Batista? Esque precisamente vaya semana mas jodida que me espera.
lo dijo batista hace tiempo, sobretodo es por el tema del copieteo, y para que la gente pues no vea el nivel de los demas, se limite ha hacer su firma y punto, creo que si puedes mandarsela. Pero espera a que el te lo diga.

SAludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Bueno bueno quedan 5 dias y falta firmas XD.

Por cierto,ya que DARK participa en la 1º liga de firmeros,si el quiere no hace falta que entregue la firma,bastante tiene con practicar para la liga,de no mandarla la jornada no contaria para ti ;)
Gracias por darme un respiro Batista, pero de todos modos intentaré hacer algo antes de estos 5 días. Si lo consigo bien, si no, espero a la siguiente prueba :victoria:

Ciao!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Borc si quiers hacer otra como quieras,yo que tu lo haria,mucha gente a visto tu firma ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Debo de tener (te lo digo asi por lo alto) unas 6.Si restas a Dark,hecha cuentas XD
 
U

Uzumaki-Fran

Refloto esto, te han dado mas firmas?, porque estoy esperando si vas a dar quien pasa al grupo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
REPITO,ME FALTA FIRMAS.Asi que los que no las habeis mandado mandadlas o teneis un 0 como un ferrari :D
 
U

Uzumaki-Fran

Si tio,esque lo de 0 como una casa esta muy muy visto,mientrsaa que lo del ferrari pues es "Made In Batista" XD
Ya lo puedes estar poniendo en tu firma, ya que es made in batista, aunque quedaria mejor, un 0 como la BOMBA BATISTA!! XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
sabrias decir cuantas te quedan batista???
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si esto esta un poco abandonado.
a ver si entregan las firmas que faltan y empezamos la siguiente ronda pronto.
 
Superior