[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya que estamos aclaro para que quiero los msn.

Debido a mi gran petacion de la bandeja de entrada paso de borrar mensajes,y quiero conoceros.Ademas a cada 1 le pasare un render de su firma jajja,asi es mas divertido
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
taken_3895[arroba]hotmail.com a ve si hay suerte y entro:victoria:
 
Última edición:
D

DeKu

Es una lastima, pero gracias batista por haber creado este grupo de firmeros.
Ahora espero, que si no vuelves aqui, que se encargase deku o una persona de su calibre:D
tios con esos firmones que llevais cada uno, creo que es hora (al menos a mi) que no me tacheis de que domine más o menos el photoshop, porque no es así.
vamos ni por asomo.

y lo de siempre, que aunque sea un aficionado como vosotros me encanta esto del diseñoy muchas veces cuando veo a Batista, RTG con su edad que no se cansa de seguir y progresar... joe :( espero que cuando se haga "famoso" me busque para hacer chapuzas o algo XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
tios con esos firmones que llevais cada uno, creo que es hora (al menos a mi) que no me tacheis de que domine más o menos el photoshop, porque no es así.
vamos ni por asomo.

y lo de siempre, que aunque sea un aficionado como vosotros me encanta esto del diseñoy muchas veces cuando veo a Batista, RTG con su edad que no se cansa de seguir y progresar... joe :( espero que cuando se haga "famoso" me busque para hacer chapuzas o algo XD
no seas tan humilde tio, si que es verdad que alguno de este "grupo" es bastante bueno, pero sinceramente, ninguno llega a ser como tu, sin querer quitar meritos a rtg, uzumaki-fran, mario92, carlosFFVII... que estan haciendolo bastante bien, pero que les queda...

A ver si algun dia me enseñas tu maestria con el aclararXDXD.

Un saludo crack:hola:
 
D

DeKu

en una web que nada tiene que ver con diseño, estamos de acuerdo en que es fácil destacar (y eso que hay nivelón).

pero sin salir de la web de verdad que me siento mal, porque a mi me pasa como a Luis Fabiano, que estoy muy sobrevalorado.
Cada uno tiene sus gustos, y me alaga tio pero me siento mal lo digo enserio. xD

Bueno y dejo ya el tema este (que he encontrado por casualidad, por ser tan vago XD (cosas mias)) que me siento aun peor contestando alagos XD
:cunao:

PD. yo aprendí mucho en videotutos.com ;), ajms, mejor que ahi...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muchas gracias por el consejo, la verdad es que tutos me veo pocos (se que es un gran fallo pero me da pereza empezarlos y que siempre acabe haciendolo a mi bolaXD). Intentare seguir el consejo.

Y si, dejemos el hilo, que me ha sorprendio que alguien lo subiera, he entrado a ver y tenía que responder, por que, enserio, me quede flipando viendo tu galería. Es alucinante.

Un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no seas tan honrado deku. es cierto que esta pagina no es de diseño grafico ,que esto solo es un subforo y aunque no hay mal nivel,es muy facil destacar(no lo digo por mi eh XD) pero si tu eres el que destaca no te quejes,no tienes que sentirte mal ,para mi junto a batista y dark_zeben tu estas en el podio de honor y ya que destacais pues aprovechad para enseñarnos algun truquillo y poner tutoriales y asi los demas subiremos de nivel y no destacareis tanto XDXDXD


PD:al final que paso con el grupo blanco que se fue a pique no???
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues la verdad esque no,yo hace mazo de tiempo que no posteo nada por aqui,ahora tngo mi foro de diseño y tal,Si te interesa pregunta :p
 
Superior