Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
En Barcelona, en el GAME de Sant Boi (donde el Alcampo) lo venden ;) esta tarde alas 20:30 sera mio :D
vaya dia hoy, me llaga el LBP de importacion, me llega el sms pa que vaya a buscarlo, alas 20:45 juega el barça (haber si gana) y por tele cinco AIDA :D
GRAN DIA HOY
joder que tentacion... yo soy de martorell, pero bueno por esperar un dia mas no me voy a morir... voy a echar unos fifas y me voy al gym y ya mañana me voy a buscarlo al granvia 2 jeje
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
A ver que en canarias esta todo cerrado.. al menos en las palmas.. en el sur no se xD.. mierda y pensar que lo podia haber tenido ayer sino hubiera sido por el puñeter4 de las narices xDD

me muero de rabia
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
joer y en la capital de españa nada?aver si alguien de torrejon de ardoz (madrid) sabe algo?
oye y la caja plateado solo esta en game?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Para los que lo tengáis pedido vía web en Game: He llamado y me han dicho que me lo trae la empresa MEX. Con eso he llamado a MEX, bueno pues me han dicho que hoy sale de Miraflores hacia Castellón (que es donde yo vivo xD), y que mañana a las 8:30 de la mañana esta en destino. Así que tranquilos que a lo largo de mañana tendremos KZ2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues en el Game de Zaragoza hoy no lo venden, asi que 70 euros menos mios que se llevan, y van 4 juegos que pillo en otra tienda porque no les da la gana de venderlos XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hoy me han llamado de gameshop y me han dicjo que mañna ya lo venden :victoria:

Solo un dia!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo ya lo dije dejare de comprar en Game porque me la esta picando.. unos game si lo venden otros no..

Me voy al videoclub que esta por mi casa, siempre sacan los juegos antes, buena gente y tienen precios buenos.. asi que decido

Game pal piso xD videoclub rulzz:jeje:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo si supiese de otro tambien cambiaria pero es que no tengo ni idea de en que otros sitios lo venden por aqui XD

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
22
Karma
6
Yo si no fuera por que me quiero gastar mis 8.000 puntos en GAME y tengo reservada la caja metalica me iba a otro sitio por que esto ya es cachondeo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que cada Game es de un dueño, no creo que sean todos del Señor Game. Con esto a donde voy, pues que en teoría ellos los venden el día de su lanzamiento, todo lo que venga antes es regalo para nosotros. Así que no entiendo esa quemada que lleváis algunos... En Canarias ya lo venden y aquí no? pues a nado para Canarias y lo pillais XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo creo que cada Game es de un dueño, no creo que sean todos del Señor Game. Con esto a donde voy, pues que en teoría ellos los venden el día de su lanzamiento, todo lo que venga antes es regalo para nosotros. Así que no entiendo esa quemada que lleváis algunos... En Canarias ya lo venden y aquí no? pues a nado para Canarias y lo pillais XD
Eh pero no vengais hoy que es fiesta y esta todo cerrado XDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Teneis que ir a tiendas pequeñas.. videoclubs.. ahi fijo que encotrais alguno
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi me dijo el dependiente de GAME al que voy que lo ponen el 26, y en la página pone el 25 xD..
 
Superior