Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Aqui lo estan vendiendo en el GAME desde el lunes:palmas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Haber aclaracion para todos aquellos que hablan de que si esta en un GAME o en otro y no lo entienden. Segun me han dicho, a cada tienda la avisan de manera independiente como ya os habreis enterado, y la razon por la que les avisan antes o despues a cada tienda es en funcion de la cantidad de reservas que tengan en esa tienda, pro lo menos eso me ha dicho la mujer del GAME.

Cuando he ido ya tenian las cajas de killzone2 dentro, pero hasta que no les manden el email no se podra vender en esa tienda, por mucho que este disponible en otra tienda GAME, aunque la otra este a 100 metros tan solo de ella xD. Es lo que hay, jode un poco pero que le vamos ha hacer. En el caso de la tienda GAME a la que yo he ido, segun dice, mañana se podra vender 100% seguro, pero es posible que luego mas tarde les llegue el email, mas bien por la tarde noche en torno a las 8, almenos en la tienda del Puerto de Santa Maria a la que yo he ido...

Luego mas tarde llamare haber si hay mas suerte.
Si la verdad es que es una p*****, pero es logico, aunque tambien es logico que si pueden venderlo ya, lo pongan en todas no?¿ XD

Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
yo he llamado al game de san gernando (cadiz) qlo tengo reservado y man dixo q no lo venden q empiezan mañana q es q se an adelantao al sms del movil q putada me vi pasar de toas formas ami no em la cuela jejejejeje
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
yo he llamado al game de san gernando (cadiz) qlo tengo reservado y man dixo q no lo venden q empiezan mañana q es q se an adelantao al sms del movil q putada me vi pasar de toas formas ami no em la cuela jejejejeje
Ahora que no lo venden en San Fernando en que quedamos?? jajajaja XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Ubicación
cadiz
yo he llamado al game de san gernando (cadiz) qlo tengo reservado y man dixo q no lo venden q empiezan mañana q es q se an adelantao al sms del movil q putada me vi pasar de toas formas ami no em la cuela jejejejeje
tas seguro que as llamado al bahia sur de cadiz,ami me llego el mensaje sobre las 11 y alas 12 asi ya lo estaba recogiendo y ya avian puesto las estanterias todas llenas
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
jeje yo me vi hacercar alomejor q no kiere mas peña alli jajjaja y si k lo estan vendiendo tsss me lo pilloooooo jajajajaja roneyyyy no ahi game en cadiz capital para aclarartelo jajajaj
--- [ Añadido ] -----
q estaban llenas pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
--- [ Añadido ] -----
q estaban llenas pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
--- [ Añadido ] -----
¿q estaban llenas? pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
--- [ Añadido ] -----
¿q estaban llenas? pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
 
Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
jeje yo me vi hacercar alomejor q no kiere mas peña alli jajjaja y si k lo estan vendiendo tsss me lo pilloooooo jajajajaja roneyyyy no ahi game en cadiz capital para aclarartelo jajajaj
--- [ Añadido ] -----
q estaban llenas pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
--- [ Añadido ] -----
q estaban llenas pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
--- [ Añadido ] -----
¿q estaban llenas? pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
--- [ Añadido ] -----
¿q estaban llenas? pos sela voi a liar jjajajaja ven conmigooo para el game conm tu tiket jajajaja q me lo kiero pillar jajaja
:ein::ein::ein: ¿Que nerviosismo no? :ein::ein::ein:

Gracias por aclararmelo... :victoria:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
En Barcelona, en el GAME de Sant Boi (donde el Alcampo) lo venden ;) esta tarde alas 20:30 sera mio :D
vaya dia hoy, me llaga el LBP de importacion, me llega el sms pa que vaya a buscarlo, alas 20:45 juega el barça (haber si gana) y por tele cinco AIDA :D
GRAN DIA HOY
 
Superior