Poseedor de la mejor consola

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
el proxy es muy facil, solo necesitas dos tarjetas de red en el ordenador y hacer un puente de red entre una y otra, desactivar el firewall y conectar la ps3 a la segunda tarjeta de red, pones los ajustes faciles en la ps3 y te tendria que configurar automaticamente la conexion, es muy facil.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno colegas!ya tengo el cable ethernet...ahora...donde lo tengo que conectar?al modem?...Gracias

Saludos!
Sí, eso es exactamente, al router detrás en cualquier clavija que tengas libre y la otra punta del cable a la clvija de la ps3 que tiene detrás y pone LAN creo..

Saludos y a disfrutar de tu negrita socio! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Sí, eso es exactamente, al router detrás en cualquier clavija que tengas libre y la otra punta del cable a la clvija de la ps3 que tiene detrás y pone LAN creo..

Saludos y a disfrutar de tu negrita socio! :eek:lee:
Gracias colega me has servido de ayuda!!!
Mira estas imagenes, en la primera sale el unico puerto de cable ethernet que tengo en el modem....y en la segunda sale el cable quitao, porque se supone que tengo que quitar ese para poner el otro no?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
pues que la disfrutes
Gracias colega!
--- [ Añadido ] -----
Gracias colega me has servido de ayuda!!!
Mira estas imagenes, en la primera sale el unico puerto de cable ethernet que tengo en el modem....y en la segunda sale el cable quitao, porque se supone que tengo que quitar ese para poner el otro no?
Tengo que hacerlo asi?como digo en este post?
 
Última edición:
Superior