Poseedor de la mejor consola

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
joe pues yo lo veo igual que un cable de red, es que se parecen mucho.
si no te sirve, compra uno por unos 4€ tienes uno de 3 o 4 metros.
un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Aaah!!Pues vaya faena...yo estaba aqui con la ilusion de poder conectarlo...:( Bueno y donde puedo encontrar un cable ethernet?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
en cualquier tienda de informatica te lo venden.
lo unico que hoy dia de reyes estara todo cerrado, asi que hasta mañana nada.
tu router no es wifi?? es que si es wifi puedes conectarla por wifi y es mas comodo.
un saludo

EDITO:
GFEA dijo:
te tendria que haber venido uno con la ps3 de color negro.
pues seria en la version de 60 gb porque en la de 40 no viene nada.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
En la Ps3 de 40gb no viene...tengo que comprarlo aparte
--- [ Añadido ] -----
en cualquier tienda de informatica te lo venden.
lo unico que hoy dia de reyes estara todo cerrado, asi que hasta mañana nada.
tu router no es wifi?? es que si es wifi puedes conectarla por wifi y es mas comodo.
un saludo
No...no tengo wifi tengo un modem
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
puf pues si que es una faena, casi siempre te vienen ambien con los routers,mira a ver en la caja del que tienes si te vino con alguno, y si no mira a ver si tienes wifi y la puedes conectar mientras esperas al martes.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues si tienes modem y no tienes router no tienes nada que hacer.
yo tengo modem y en casa no tengo internet en la ps3.
las veces que me he conectado ha sido desde la casa de un amigo con router.
un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
no tio tampoco es un cable de ethernet eso es un cable usb modem, osea ese te vino con el moden para conectarlo al ordenador pero no es un cable ethernet, el que te digo yo es como el que enseñaste en la primera foto, solo que el cable no es aplastado es mas bien redondo, y las clavijas son mas grandes, y tienen en vez de 4 patillas metalicas como el de la foto tienen ocho, a ver si encuentro una foto para que lo veas.

http://www.mtholyoke.edu/lits/network/ntresnet/rj45.jpg

aqui tienes la diferencia de los cables el de la derecha es el que pusiste en la foto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
no tio tampoco es un cable de ethernet eso es un cable usb modem, osea ese te vino con el moden para conectarlo al ordenador pero no es un cable ethernet, el que te digo yo es como el que enseñaste en la primera foto, solo que el cable no es aplastado es mas bien redondo, y las clavijas son mas grandes, y tienen en vez de 4 patillas metalicas como el de la foto tienen ocho, a ver si encuentro una foto para que lo veas.

http://www.mtholyoke.edu/lits/network/ntresnet/rj45.jpg

aqui tienes la diferencia de los cables el de la derecha es el que pusiste en la foto.
Joe vaya faena...dicen que a la tercera va la vencida pues entonces la 3º foto tiene que ser el cable ethernet...xD Pues supongo que tendre que esperar hasta el martes:( Oye...que dijiste antes de usar el ordenador como proxy...o algo asi?:victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Joe vaya faena...dicen que a la tercera va la vencida pues entonces la 3º foto tiene que ser el cable ethernet...xD Pues supongo que tendre que esperar hasta el martes:( Oye...que dijiste antes de usar el ordenador como proxy...o algo asi?:victoria:
Es una movida pero se hace, la cuestion es conectar el modem al ordenador y con una segunta tarjeta de red conectar la play al ordenador pero de todas formas necesitarias un cable de red, es mas que anda por si no tienes router y solo tienes un modem con un solo puerto, tu problema parece ser el cable asi que lo siento tio pero te toca o esperar a que habran las tiendas o preguntar a un amigo si tiene un cable que le sobre. espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Es una movida pero se hace, la cuestion es conectar el modem al ordenador y con una segunta tarjeta de red conectar la play al ordenador pero de todas formas necesitarias un cable de red, es mas que anda por si no tienes router y solo tienes un modem con un solo puerto, tu problema parece ser el cable asi que lo siento tio pero te toca o esperar a que habran las tiendas o preguntar a un amigo si tiene un cable que le sobre. espero haberte ayudado, un saludo!
Muchas gracias tio me has ayudado mucho, tu y todos los que habeis respondido...el martes ire a comprar el dichoso cable y ya os contare.

Gracias por todo y saludos!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
oye como se hace eso del proxy??
a mi me interesaria, porque tengo cable de red y un modem (el azulito ese de telefonica).
intente conectar la ps3 al ordenador y me ponia que la conexion podia ser lenta o nula y que si queria reparar no se que.
si sabes algo sobre como conectarla con eso dimelo.
muchas gracias.
un saludo
 
Superior