Porra Real Madrid - Roma

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
gana el madrid y los del barca si ya no pasaban era el colmo con el equipito que les toco barcas rrespeten a su padre madrid saben todo padre cuida de hijos pequeños
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
gana el madrid y los del barca si ya no pasaban era el colmo con el equipito que les toco barcas rrespeten a su padre madrid saben todo padre cuida de hijos pequeños
VACILOOON que padre del barça ni ostias.
otra cosa te digo yo a ti, menos mal que se clasifico el madrid con los ekipitos que le tocaron en la liguilla "menos mal"
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
3-1 Robinho x2 , Raúl y Totti.... y el Barça sin Messi caerá en cuartos
 
T

thehrb

bueno yo digo un 2-1 y prorroga... aunque soy del madrid, espero que pasemos hoy
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Bueno,dejemonos de tonterias y sigamos con las porras
Ke va tio le va a meter los mismos goleske le metio el barsa al madrid,a no perdona ke no le metio ninguno y ke perdio 0 a 1 gol de baptista,perdona tio k se me habia olvidao,tb se me a olvidao ke estamos a 5 puntos y tb se me a olvidao ke el actual campeon de liga es el madrid.Solo eso,por todo lo demas,llevas razon xDDDDD.
Anda piensa un pokito lo ke escribes
1 saludo gente,esta noxe pasamos comodamente,vamos coño,ke es en el bernabeu
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
R.Madrid 1-1 Roma
Robinho - Giuly


Partido en el que el madrid ganará todo el partido, estando asi clasificado con 1-0, y en el min 89 Giuly marcará el gol que dará el pase a la Roma. :eek:lee::palmas:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ke va tio le va a meter los mismos goleske le metio el barsa al madrid,a no perdona ke no le metio ninguno y ke perdio 0 a 1 gol de baptista,perdona tio k se me habia olvidao,tb se me a olvidao ke estamos a 5 puntos y tb se me a olvidao ke el actual campeon de liga es el madrid.Solo eso,por todo lo demas,llevas razon xDDDDD.
Anda piensa un pokito lo ke escribes
1 saludo gente,esta noxe pasamos comodamente,vamos coño,ke es en el bernabeu
Haber si sabes pensar tu en vez de el, el dice que dejaos de estupidos comentarios para crear polemica, pelas y malos rollos y sigais con el tema que concierne que es el de la porra.

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Haber si sabes pensar tu en vez de el, el dice que dejaos de estupidos comentarios para crear polemica, pelas y malos rollos y sigais con el tema que concierne que es el de la porra.

saludos
Iyo trankilo guarda la escopeta,xDDD ke yo solo e dixo una realidad,no era pa ti,era pa otro ke namas ke ace criticar al mejor ekipo del mundo per vamos ya no digo nada mas
2/0 pal madrid
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
3-2
Del Madrid Raul Guti y Sergio Ramos y de la Roma Totti y Giuly o Mancini
--- [ Añadido ] -----
Aunque espero que pase el madrid
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues estoy indeciso entre dos resultados:

5-0, los goles no se, pero fijo que Raul marca, y eso que no me gusta nada XD

o 1-2, ojito que no se adelante la Roma, porque puede matar a contras.
 
Superior