Porra Real Madrid - Roma

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
yo lo q se es q ganara el madrid seguro ahora no se el resultado si no pues lo pondria pero lo mas seguro es q sea 1-0 gol del q nunca hace nada jejeje tipica frase de manolo lama os acordais no?.

un saludo a todo lo q disfrutan de la ps3 XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Predigo noche historica esta noche en el Bernabeu. Yo voto por una goleada de escandalo en plan 4 o 5-1
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ufff estoy to nervioso!!!

digo 3-0

guti,raul y sneijder (x cierto este tio donde esta? xD)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Se os acavo la temporada, ADIOS MESSI

El Madrid gana hoy 4-0
si hombre va a ganar por 50 a 0 no te jode chaval eso es lo que quereis vosotros que se nos acabe la temporada, xavalin esta ronaldinho que en el bernabeu os va a dar pal pelo por CHULOS, etoo, henry xavi imparable.
una pregunta que seriais vosotros sin casillas solo sin el dimelo?¿
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No money? no party xDD


una porra sin dinero...no me gusta jeje pero weno k gane roma mismo. me da igual el futbol
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
gana el madrid es marcador no es cosa del otro mundo y el madrid lo remontara y ganara goles de robinho y raul
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
si hombre va a ganar por 50 a 0 no te jode chaval eso es lo que quereis vosotros que se nos acabe la temporada, xavalin esta ronaldinho que en el bernabeu os va a dar pal pelo por CHULOS, etoo, henry xavi imparable.
una pregunta que seriais vosotros sin casillas solo sin el dimelo?¿

Permiteme:

JAJAJAJAJAJA!!!!!

HENRY??? Me da la risa solo con verle jugar en el Barça.En el Arsenal era dios,en el Barça mediocre

Ronaldinho???? Por favor,abre los ojos tio

Etoo???? No le pidas mucho,viene de una lesion,pero es un buen jugador.

El unico Xavi que es 1 jugon.

El Madrid sin Casillas es el Madrid,el Madrid siempre a tenido grandes porteros,no es imprescindible pero si necesario.
 
Superior