Porque va lento?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
espero que esto no dure mucho porque para mirar un poco por encima la pagina me tiro media horar mientras que antes tardaba cinco minutos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues si molesta algo la verdad, mejor me dare una vuelta al rato, en unas 5 horilla, mas o menos, a ver si ya sse resolvio, saludos:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Buffffffff...yo para poder postear aqui a tenido que pasar unos 10 minutos,esto es desesperante..Volvere mañana para ver si se a solucionado..Pienso que para abrir la Web asi tenian que haberse esperado a que estubiera al 100 x 100..para no desesperar a los usuarios..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A todos nos va lento, aúnque parece que ahora me va más rapidíto que antes. :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me he llevado casi todo el dia como un desesperado hasta que funcionará el foro,iba muy lento,y como no sabia qué hacer,pues me ví todas las temporadas de Qué Vida Más Triste XDXDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Listo locos va a las chapas ahora si que esta bueno . Les cuento que estoy usando el nuevo navegador de google y realmente me esta gustando mucho ya que otras paginas que con firefox e internet explorer se tardaba con esta vercion de google lo mas bien se los recomiendo y ........muy buena la pagina los cambios cuestan pero siempre es bueno evolucionar

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Las gracias aún no las han incorporado,seguramente mañana veremos el 80% de LaPS3.com funcionando correctamente,ya queda menos XDXDXD
 
Superior