Porque va lento?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A mi el diseño me gusta bastante.. está muy bien pero va muyyyy lento.

A ver si pronto se solucionan estos problemas y podemos disfrutar 100 % de esta pedazo de web :palmas:

Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
A mi tambien me va muy lenta , solo nos queda tener paciencia y esperar a que terminen la modificacion de la web. mientras tanto como dije antes peciencia, mucha paciencia. Salu2.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ami me ca muy lento creia que esra mi iternet pero bien que no soy el unico jejeejej.
la nueva wed esta guapisima cuanto cambio, no se quien lo habra echo pero se lo a currado.
un saludo a los moderadores y todos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno chicos, ya va algo menos lento que esta mañana, al menos así me lo parece a mi.

Personalmente el nuevo diseño me encanta, cada vez me gusta mas, ya veréis como cuando esté todo terminado la web irá igual de bien que siempre y podremos además disfrutar de las novedades que nos traen.

Y sobre todo paciencia porque hay personas trabajando para mejorar esta web en la que tanto disfrutamos, y eso nos beneficia a todos. No creo que nadie se nos muera si durante un limitado periodo de tiempo esto va más lento...aprovechad para hacer otras cosas mientras :D

Saludos.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
esta muy lento

pero no importa :) si al final es para mejorar el foro ....

Salu2 :D
--- [ Añadido ] -----
esta muy lento

pero no importa :) si al final es para mejorar el foro ....

Salu2 :D
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
esperemos k se arregle pronto xk como dicen por aki se te kitan las ganas de postear y tal ya k le cuesta una barbaridad.Esperemos k se apañe pronto.Un saludo gente,por cierto como se dan las gracias aora? :ein:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ya me pasare a postear cuando este solucionado,lo que no puede ser esque tarde 3min en abrir un tema y otros 8 para que se publique mi respuesta...
seguro que luego esta muy bonito y tal pero de momento asi no!!
un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues ya me pasare a postear cuando este solucionado,lo que no puede ser esque tarde 3min en abrir un tema y otros 8 para que se publique mi respuesta...
seguro que luego esta muy bonito y tal pero de momento asi no!!
un saludo
 
Última edición:
Superior