¿Porque no una 360? No hace daño

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
45
Karma
0
yo tengo las tres,y la ps3 es con la que mas juego,pero la xbox360 la chipee y vpy a empezar con ella a darle caña.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Ami,sinceramente no me gusta mucho,salieron 3 tipos de xbox 360 y la premium alguna te viene con la entrada hdmi y otra no,nose.Prefiero una ps3 ,hasta en el mando la 360 no me gusta...
Y weno,tambien por lo de las 3 lucecitas rojas,que se te jode
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo es que la veo una estafa, mas que nada porque para igualarse con la ps3 te debes gastar 200 o 300 (ya son 700 euros) y encima no la llega, porque el procesador es peor, no tiene blu-ray etc etc
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues eso, tambien hay que reconocer que la X360 nos esta haciendo pupa, y por los 200e que vale..... (menos si haces como yo y la compras por un chollazo nueva a un colega) pues tienes 2 consolas que estan en el mercado.
Que pensais vosotros?
X360 tambien está haciendo mucho aguantando (y ahora quedandose atras) aunque hay que decir que venia con ventaja


PD: Agustinjas aqui no postees que vas a salir que tu x360 es la mejor y tal tal tal, yo tambien tengo otra y no voy trolleando por los foros de ps3
Y lo dice uno con un avatar de un tio meando el logo de la XBO360 bravoo :palmas:eek:o.....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
xbox 360 es una buena consola sin olvidar los juegazos que tiene pero que quereis que os diga , confie en sony cuando sacaron la playstation que era totalmente desconocida , ya con playstation 2 sabia de que iba la cosa y aposte por ella y por supuesto apuesto por playstation 3 por que creo que me daran mas dosis de lo que me han dado todos estos años
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo opino que si uno es mas amante de los videojuegos que de los fanatismos y, sobre todo, si tiene una economía desahogada, es menester que tenga las tres joyitas de esta generación.

Yo la primera consola next gen que tuve fue la ps3. Después me hice con Wii, y muy poco después me compré una Elite, mas que nada porque quería disfrutar de los juegazos exclusivos de la misma (sobre todo los de rol) . A dia de hoy, mi predilecta sigue siendo ps3, porque me ha brindado una de las aventuras mas sorprendentes y bellas de los últimos años (Uncharted), porque puedo disfrutar de un gta iv que para mi es mejor que el de la 360 (he probado ambos) y porque dentro de escasos dias voy a tener el orgásmico placer de desmenuzar y saborear la culminación de una de las mas grandes sagas que ha dado este mundillo.

Y además, yo tengo un gato...y por qué no un perro? no hace daño...

Ainss.......
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
alas 2 consolas son una basura solosirven para jugar quecon ese dinero uno puede tener para comer y otrascoasas mas importantes

pero bah!! akien le importa eso


mejor aun comprateotra ps3


wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!waaaaaa|!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo la tengo para jugar con mis colegas ke la tienen pero prefiero la ps3 y mis colegas tambien pero ... dicen cuando baje de precio xD meintras tanto si quiero jugar con ellos tengo ke disponer de la 360 como dice el anuncio ps3 600 euros, xbox 360 260, call of duty 4 para ps3 y xbox 140 euros, jugar con tus amigos y exarte unas risas no tiene precio para todo lo demas mastercard aceptada en mas paieses de los que imaginas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno yo he tenido las 3 y digo tenido ya que ahora solo tengo dos de ellas...

Las que tengo ahora son Wii y Ps3 y mas que contento estoy con ellas dos,yo tuve la xbox del 2006 (2 veces luces rojas) y la verdad que harto me pase a la de sony,que parece ser que a mi me ha salido una buena,llevo ya un año con ella casi y perfecta...

La 360 es una grandisima consola pero ya para xbox me espero a la de 2010/2011

Salu2;)
 
Superior