¿Porque no una 360? No hace daño

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La ps3 es una consola de aquí a 8 años mientras que a la xbox 360 le quedan 3 años como mucho, para la ultima gran salida su gears of war 3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La ps3 es una consola de aquí a 8 años mientras que a la xbox 360 le quedan 3 años como mucho, para la ultima gran salida su gears of war 3.


No creas tío, la XBOX lleva más tiempo y le queda la tira aún. No solo se basan en el GOW, hay más juegos y los habrá, tenlo claro.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Aqui la gente habla con una prepotencia que asusta.......dais por muerta a una consola que vende mas que la nuestra y que no sabemos que va a pasar en un futuro. Esta claro que nosotros pillamos la PS3 porque la consideramos mejor inversion, pero yo no comprendo como se puede descalificar a una consola en todas sus multiples variantes porque aqui se ha dicho que no va a durar, se ha menospreciado sus exclusividades (ni que fueran malas vamos o que no tuviera), se ha insinuado que todas las consolas queman.......

Pues yo cuando este la 360 por 200 euros con disco duro me la voy a comprar fijo :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y lo dice un tio que de avatar lleva a un enano meando encima del logo de xbox XDXDXD muy bueno tio..... cuando me llegue mi xbox (gratis nunca pagaria:douh: )no la vendere como tenia pensado me la guardare para disfrutarla hasta que e¡me aburra.
salu2 y no es una mala opcion peor en un foro de ps3 que quieres que te digan????:ein:.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo personalmente ODIO a Xbox 360 sera pork soy un sonyer o algo asi xDD pero aver las cosas claras, Xbox 360 es una consola Nex Gen por 200 €uros y con wenos juegos, si te interesa la cojes si no, no XD yo ni loko me la compraria me quema eso de tener k pagar el modo online, ademas si tienes la 360 te pierdes muchas exclusivas wenisimas de PS3 al igual k si tienes la PS3 te pierdes las de 360 pero personalmente prefiero las de PS3 sin dudarlo xDD
Saludos!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Y lo dice un tio que de avatar lleva a un enano meando encima del logo de xbox XDXDXD muy bueno tio..... cuando me llegue mi xbox (gratis nunca pagaria:douh: )no la vendere como tenia pensado me la guardare para disfrutarla hasta que e¡me aburra.
salu2 y no es una mala opcion peor en un foro de ps3 que quieres que te digan????:ein:.
pero esque porque sea un foro de ps3, los users y, yo me incluyo, demostrariamos madurez admitiendo algo obvio,y es que ahora mismo hay mas xbo360 que ps3, y que esta vendiendo mas, y eso de 3 años.... si yo le calculo 3 como muchisimo 4 pero ya es tiempo para una consola que salio hace otros 2 creo.
es verdad que a la ps3 le queda mas vida. per tambien se decia que la xbox 360 era una mierda por als 3 lucecitas y ahora en esta ultima tirada de ps3 muxas fallan mas que una escopeta de feria nose. yo aun asi creo que hay mucho sonyer, no digo que adoresi la xbox, pero ni mucho menos menospreciarla ya que ahora mismo las dos andan a la par con al diferecnia de que xbox tiene mas juegos....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Solo dire que la 360, la ps3, la WII todas con calidad inmejorable y buen servicio, no se discute más..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo las tendría todas, pero ya tengo PS3 y Wii, y me da vergüenza tener otro chisme más XD. De todas formas si me diera el venazo, me compraría la de 270€ (a la larga sale más rentable), porque la de 200 la veo muy capada (mando con cable, sin disco duro...).
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
yo tengo colegas que tienen la xbox y dicen que si la puedes piratear pero a los 2 meses o por ahi hacen barrido desde internet de las xbox que tengan id pirata y te petan la consola y por eso lo tienen todo original... sino nada de internet.. y el gears of war en un pc lo juegas sin problemas ademas es muy buen juego la jugabilidad me molo XD y los berseker son la polla :D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
la x es como una peseta y el ps3 es un euro, en el ps3 no solo juegas si no que tambien entras a internet sin pagar cuota, veras tele, chatearas interactuaras con gente de todos lados y reproduces pelis hd, no es solo pa jugar si no tambien pa presumir
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
^Pues como siempre digo eres libre de comprar la consola que quieras mientras no empieces a trolear como algunos... (no digo que estes troleando no me mal interpretes :D)


çSaludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo la Xbox 360 antes que la Ps3,salio antes y tenia mono de nueva generacion, y Gears Of War me ayudo a decidirme.

Señores, las 2 consolas son muy similares con sus exclusividades y tal...ps3 es mas potente y sus exclusividades mas buenas...Pero no, una 360 no hace daño, todo lo contrario.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo las tendría todas, pero ya tengo PS3 y Wii, y me da vergüenza tener otro chisme más XD. De todas formas si me diera el venazo, me compraría la de 270€ (a la larga sale más rentable), porque la de 200 la veo muy capada (mando con cable, sin disco duro...).
Aqui la gente habla con una prepotencia que asusta.......dais por muerta a una consola que vende mas que la nuestra y que no sabemos que va a pasar en un futuro. Esta claro que nosotros pillamos la PS3 porque la consideramos mejor inversion, pero yo no comprendo como se puede descalificar a una consola en todas sus multiples variantes porque aqui se ha dicho que no va a durar, se ha menospreciado sus exclusividades (ni que fueran malas vamos o que no tuviera), se ha insinuado que todas las consolas queman.......

Pues yo cuando este la 360 por 200 euros con disco duro me la voy a comprar fijo :D
Ei que la version de 200 euros viene con 20gb de disco duro y el mando inalambrico. Yo me pille la semana pasada la un pack con la version xbox 360 HALO3 edition (incluye headset) con el GTA IV mas un kit de carga y juego todo por 279 euros en GAME, echadle un vistazo a la página de GAME.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ei que la version de 200 euros viene con 20gb de disco duro y el mando inalambrico. Yo me pille la semana pasada la un pack con la version xbox 360 HALO3 edition (incluye headset) con el GTA IV mas un kit de carga y juego todo por 279 euros en GAME, echadle un vistazo a la página de GAME.
No, la version de 200 euros es el pack arcade. Viene sin disco duro y con una tarjeta de memoria, sino ya me la habria comprado jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No, la version de 200 euros es el pack arcade. Viene sin disco duro y con una tarjeta de memoria, sino ya me la habria comprado jejeje.
Es verdad, pero esto es como si te saliera la xbox por 190 euros con disco duro de 20, mando inalambrico y headseat y luego compraras el GTA IV por 70 y el kit de carga y juego que cuesta 20.
Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Despues de unas semanitas...Ya tengo mi X360!
--- [ Añadido ] -----
Tengo que matizar que yo he pillado una Premium vitaminada con garantia de la tienda y de microsoft, con mando inalambrico, carga y juega, el saints row oficial, sin banear del live, hdmi y sin 3 luces rojas
 
Última edición:
Superior