porque no puedo ver las primeras 10 discusiones ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El foro de normal va bien, pero ha habido muchas veces durante este mes que se ha quedado colgado. La razon ahora ya la sabemos.

Si no, fijaros vosotros mismos que al pulsar en "Foro" en la barra de arriba ya no tarda casi nada
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si a esperar pero perdonar, Aerith, zen 88 y batista el foro hos iria lentos a vosotros o algunos porque a mi y algunos colegas que tengo en el foro no nos iba lento para nada...
pero el foro busca lo mejor para todos no para uno solo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que a mi me gustaba como estaba, pero si daba problemas entiendo que lo quiteis. Espero que en el futuro podais reincorporarlo.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
señores no es para ponerse asi,que si me voy o que sino me voy,yo personalmente a parte de ver los 10ultimos post siempre le he dado a nuevos post....no solo para mirar los 10 ultimos,sino para mirar los 20 o 30 ultimos para ver si podia aportar alguna ayuda o opinion sobre algun tema,no creo que sea para tanto,yo personalmente ni me fijaba,siempre le daba a nuevos post,no se,es mi opinion,saludos!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que parece una rabieta de niños chicos....pues si no me lo das me voy....eso no es asi y menos por una tonteria como esta,saludos y espero que no os vayais ninguno que sois todos muy buena gente y espero que comprensivas tambien
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La verdad es que si es cierto que iba un poco lenta la cosa ( a veces) , y también es verdad que ahora parece ir mucho más ligero, a penas tarda en cargarse. Aunque si es cierto que si se puede buscar una solución para volver a colocar los posts sería lo mejor, pero mientras, a acostumbrarse.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No creo que haya que irse por eso, la verdad es que antes tampoco tardaba tanto, pero ese no es el unico problema segun JL, además de que ahora se carga muy rápido. Antes siempre miraba en los 10 ultimos post, pero no veo tan mal mirar en los nuevos post, creo que este foro tiene muchisimas cosas buenas, la perdida de eso es un mal menor, ya que el foro cambia para nada, sigue tan bueno como siempre.

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
JoseLuis, pon los útimos posts de portada, en vez de tan en vertical como está ahora, un poco mas ancho, como estaba antes, almenos se veia mejor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, aclaradas las cosas, cierro el post para evitar cachondeos mayores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior