porque no puedo ver las primeras 10 discusiones ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El foro se ha quedado colgado a las 14:40. Gracias al nuevo servidor hemos descubierto cual era el problema que afectaba durante muchas semanas al servidor, y no es otro que precisamente dejar que se vean los 10 ultimos posts en el indice.

Es por ello que se ha tomado la decisión de quitarlo. No obstante, si deseais ver cuales son los ultimos posts, podeis ver la opcion nuevos posts en vez de acceder al indice cada vez.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No me gusta la idea de quitarlo, así veía si se creaba un nuevo tema o si alguien respondía a mis posts. Ahora he de ir entrando en todos los sitios para ver el tema. Lo de ir a portada o nuevos posts no me acaba de convencer.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No me gusta la idea de quitarlo, así veía si se creaba un nuevo tema o si alguien respondía a mis posts. Ahora he de ir entrando en todos los sitios para ver el tema. Lo de ir a portada o nuevos posts no me acaba de convencer.
pienso lo mismo volveeer a ponerloo!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El foro se ha quedado colgado a las 14:40. Gracias al nuevo servidor hemos descubierto cual era el problema que afectaba durante muchas semanas al servidor, y no es otro que precisamente dejar que se vean los 10 ultimos posts en el indice.

Es por ello que se ha tomado la decisión de quitarlo. No obstante, si deseais ver cuales son los ultimos posts, podeis ver la opcion nuevos posts en vez de acceder al indice cada vez.
pues me tendre q acostumbrar...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joder, pues iros. AMi me da igual,porque voy a estar campeando a mis anchas por el foro esten o no estetn las 10 primeras discusiones.No somos nadie para obligaros a quedaros,tanto dices que la gente se ira,pues iros
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No es por nada,pero el que esta diciendo todo el dia "LA gente se ira" eres tu
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Calma chicos. Intentaré buscar una solución, pero por el momento y hasta nueva orden seguiremos así.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No se porque tantas quejas si lo han quitado es por el bien del foro, ya que iba lentisimo y se colgaba y si han visto que la razon era esa pues es normal que lo quiten. En muchos foros para ver las nuevas conversaciones hay que darle a ver nuevos post y no supone ningun esfuerzo darle a un boton. Es normal que estuvierais acostumbrados a que estuviera pero no hay razon para montar todo este alboroto digo yo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si a esperar pero perdonar, Aerith, zen 88 y batista el foro hos iria lentos a vosotros o algunos porque a mi y algunos colegas que tengo en el foro no nos iba lento para nada...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Eso de que no va lento lo diras tu,porque yo por lo menos lo he notado y segun JL el foro HASTA SE A COLGADO!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior