¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
hunter tio deja de poenr imagenes de los juegos de pc, y pon las reales de 360, yo tengo la 360, y halo no se ve asi ni de coña!!!, y el gears ni de coña se ve como en la foto, y eso que tengo una pantalla de 40 pulgadas a 1080, yo no digo que la play 3 se a mejor, ni que la 360 lo sea yo creo que son practicamente iguales, pero la ps3 es mejor centro multimedia que 360, eso esta claro... Saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
peazo fanboys que soys todos ¬¬ dais asco alguno,enserio...
yo me voy a pillar la xbox ahora,y os contare como me va,poruqe vaya,los argumentos que dais algunos parecen escritos por niños de 5 años...
Lo mejor del hilo, sin lugar a dudas. :palmas::palmas:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Ademas,que quereis que os diga,prefiero pagar 30€ ó 60€,da igual...contar de poder jugar bien,sin lag,y encima teniendo contenidos exxclusivos para ciertos juegos,y LLEGANDONOS antes....contando ademas con un servicio de SAT mejor para mi gusto.Ademas de que cuenta con mas opciones multijugador,como salas de chat con gente que esta jugando a otro juego,servicio de invitaciones....y un largo etc.ademas,la XBOX 360 puedes ponerla a 1080p si tienes una tele de 1080p ¬¬

Prefiero pagar,a no pagar,y que el online vaya regular,haya cierres por la cara como en el 8001050f,que los contenidos no salgan,o salgan 1 mes despues,y viendo a gente volando y hackeando los juegos (me incluyo :victoria: ) sin recibir una penalizacion =D
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
no entiendo tanto fanboy para que quieres darle argumentos de que la ps3 es mejor que acaso te da de comer SONY ?¿ es una consola mas igual que xbox y tu amigo ``pro xbox a saco´´ que le pagan los gastos de su casa o que? en fin que gente siempre con el mismo rollo que mas da cada 1 tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles de ahi a defender una consola aunque sea solo por saber ``cual es mejor ´´ es la tonteria mas grande ...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Ademas,que quereis que os diga,prefiero pagar 30€ ó 60€,da igual...contar de poder jugar bien,sin lag,y encima teniendo contenidos exxclusivos para ciertos juegos,y LLEGANDONOS antes....contando ademas con un servicio de SAT mejor para mi gusto.Ademas de que cuenta con mas opciones multijugador,como salas de chat con gente que esta jugando a otro juego,servicio de invitaciones....y un largo etc.ademas,la XBOX 360 puedes ponerla a 1080p si tienes una tele de 1080p ¬¬

Prefiero pagar,a no pagar,y que el online vaya regular,haya cierres por la cara como en el 8001050f,que los contenidos no salgan,o salgan 1 mes despues,y viendo a gente volando y hackeando los juegos (me incluyo :victoria: ) sin recibir una penalizacion =D
Hola pues , yo no lo niego la XBOX es muy buena consola yo he dado las razones por las que me pille la PS3 , y por las que la sigo prefiriendo ....ademas eso de LAG ...nose yo a los que juego online son Uncharted 2 y MAG ambos con servidores dedicados y 0 de LAG , los contenidos que llegan antes ...cuales ? los episodios de liberty city¿? no me va el GTA XD , despues , vale tiene un buen servicio de SAT pero amigo prefiero que me pase el error este que duro 1 o 2 dias antes de que se me queme la consola...por que joder conozco a 5 amigos con XBOX y a TODOS SE LES HA QUEMADO , y a 4 de 5 2 veces XD , luego la verdad yo no puedo conectar el cable asi que necesito wifi y pagar 50 euros a parte como que no... y finalmente los juegos mi mayoria son exclusivos , MGS4,Uncharted 1 y 2 Resistance 1 y 2 , MAG ,Ratchet and Clank , inFAMOUS , heavenly Sword ,Folklore.....y mas nose yo digo que para mi me parece mejor la XBOX y si seguimos con el tema de las fotitos por mi podemos seguir pero decir que simplemente con GOD OF WAR III LA PS3 ya me gusta mas que la XBOX...
Adios
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Para mi xbox es mejor tecnicamente, ps3 se salva gracias a sus exclusivos y sus servicios gratiutos, que bueno, termina siendo lo más importante XD
Hola puede que te lo parezca por que la mayoria de los multis estan de base en XBOX pero Uncharted 2 solo con eso niega esa afirmacion...Adios

 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
La verdad ... muchos habláis sin tener ni idea, para poder comentar acerca de algo primero hay que saber, probar ambas opciones y luego ya opinas.

Yo tengo las dos consolas, y es cierto, que visualmente los juegos MULTIPLATAFORMA se ven mejor en Xbox, así que no pongáis juegos exclusivos de Ps3 porque esta claro que se ven mejor en Ps3 ;)

Ambas consolas tienen cosas positivas, no podéis tachar de "mierda" a una u otra consola, las dos son excelentes :victoria:
Para algo están los gustos no?

A mi me gusta mas la Xbox :chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La verdad ... muchos habláis sin tener ni idea, para poder comentar acerca de algo primero hay que saber, probar ambas opciones y luego ya opinas.

Yo tengo las dos consolas, y es cierto, que visualmente los juegos MULTIPLATAFORMA se ven mejor en Xbox, así que no pongáis juegos exclusivos de Ps3 porque esta claro que se ven mejor en Ps3 ;)

Ambas consolas tienen cosas positivas, no podéis tachar de "mierda" a una u otra consola, las dos son excelentes :victoria:
Para algo están los gustos no?

A mi me gusta mas la Xbox :chocala:
Y porque estas en un foro exclusivo de PS3 ? :cunao:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola puede que te lo parezca por que la mayoria de los multis estan de base en XBOX pero Uncharted 2 solo con eso niega esa afirmacion...Adios

Entonces estamos igual, joder XD

Estas afirmando lo que dije, porque yo tengo uncharted, LBP, killzone, resistante, MGS4, motorstorm y el larguísimo etc y de ahí no me mueve ni dios.

Eso sí, xbox tiene un catálogo exclusivo de rpg's mucho mejor, y no es por nada pero las versiones multiplataforma salen mucho mejor en xbox al ser más facil de programar, de ahí esos acabados gráficos (que al menos los reescalan a 1080p), esa fluidez sin bajones...

Basta con hacer una comparacion de call of duty, por ejemplo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Y porque estas en un foro exclusivo de PS3 ? :cunao:
Porque la primera consola que me compre fue Play 3 XD (despues de Ps2 y PsP XD)
Confié en Sony, pero me lleve una "desilusión" y quería probar la otra opción :) y personalmente ... es la mejor compra que he echo nunca :victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Entonces estamos igual, joder XD

Estas afirmando lo que dije, porque yo tengo uncharted, LBP, killzone, resistante, MGS4, motorstorm y el larguísimo etc y de ahí no me mueve ni dios.

Eso sí, xbox tiene un catálogo exclusivo de rpg's mucho mejor, y no es por nada pero las versiones multiplataforma salen mucho mejor en xbox al ser más facil de programar, de ahí esos acabados gráficos (que al menos los reescalan a 1080p), esa fluidez sin bajones...

Basta con hacer una comparacion de call of duty, por ejemplo
Ya empiezan a hacer juegos con plataforma base la PS3, Castelvania Lords of Shadow,Vanquish
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Por qué es mejor la pera que la manzana??

La PS3 no es mejor que la Xbox, las dos son diferentes y tienen sus pros y contras. Pero no creo que ninguna sobresalga más que la otra, o hace tiempo que se habría ido a pique y dejado el negocio
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Dios ... parecéis niños pequeños poniendo fotos :buf: que sí, pero basaros por los gráficos de un par de juegos de una consola, es un argumento MUY POBRE
 
Superior