¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Sabes que se pueden hacer capturas de los juegos en HD? XD
desde la consola? no lo sabia... pero lo que digo es que yo tengo la 360 y ninguno de los juegos mostrados en este post se ven de la forma que se ven las fotos, por eso digo que seguro que estan retocadas desde pc o algo...saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
desde la consola? no lo sabia... pero lo que digo es que yo tengo la 360 y ninguno de los juegos mostrados en este post se ven de la forma que se ven las fotos, por eso digo que seguro que estan retocadas desde pc o algo...saludos!!
Sí que se puede ... y sí juegas en HDMI sí se ven así XD por lo menos mi consola en mi tele XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
la mejor es la play 3 las caracteristicas lo dicen todo y tambien los juegos exclusivos no ports mal hechos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Con lo feliz que soy yo con el "Brick Breaker" de mi movil.....
Yo tambien le tengo JAJAJAJA


-------------------------------------------------------------------------------------------



En cuanto al tema es muy Facil.


1º CATALOGO: Si 360 tiene juegos es porque a ido mamando de la teta de Sony. MUY pocos los a parido M$ directamente, la mayoria han sido exclusivas reventadas a Sony desde que salio la primera X-box (RE, DMC, FF, TEKKEN, MGS........) eso es muy triste y tiene merito 0. Aun asi Playstation 3 se merienda al catalogo de 360.


2º PRECIO: 360 puede ser mas barata, a simple vista. Porque ponte a subirla al nivel de las caracteristicas de PS3 y sale por muchisimo mas!!!! Solo un receptor WIFI esta a 70 euros!!! Por no hablar si quieres un reproductor de peliculas en HD.............¿Hola? ¿He oido LIVE? 3 euros al mes SIENDO LISTO, que al año vienen a ser 30 euros en el mejor de los casos, si la vida util de la consola son 5 años............150 euros a sumar al precio de la consola, esto siendo listo y buscando mejor precio, que al precio oficial son 6 euros al mes, que haciendo cuentas son 300 en los 6 años de vida util de la consola Osease el precio de una PS3 a fecha de hoy. Es patetico que la gente se siga agarrando al precio de la consola, sobre todo cuando los estan timando.


Por eso es mejor PS3.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
lo que hace q una consola sea mejor que otra son los juegos y exclusividades de cada una de las plataformas. a mi parecer, creo que las exclusividades de ps3 son mas atractivas y potentes que las de xbox, pero creo que es una cuestion de gustos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La potencia de ps3 es descomunal, ya hace tiempo que se viene viendo. Y sobre lo de programar, en fin, eso ya es una história bastante antigua. A dia de hoy, salvo alguna que otra excepción (bayonetta, ejem) todos los juegos están a la par, y empiezan incluso a ser bastante mejores en ps3 (final fantasy XIII, ejem otra vez). Y si hablamos de los exclusivos, ps3 se lleva la palma en cuanto a calidad. Además, el blu ray le da unas cuantas vueltas al dvd en todo. Yo me compré la ps3 básicamente porque estaba convencido de que como máquina me iba a dar muchas alegrias, y no me equivoqué. Y lo mas importante, me las va a seguir dando.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Parece que mucha gente habla sin saber XD
Play 3 NO es mejor que Xbox ni viceversa ... por cierto sabéis que el adaptador Wifi que la Xbox no lleva incorporado por lo que hay que pagar por ello ... el de la Ps3 también habéis pagado por el? :) Que va incluido en el precio señores ...
Se ve que por aquí hay mucho fanboy ...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el por que es mejor la PS3 es subjetivo de cada uno, si nos dejamos de online, potencia y demas y miramos los juegos exclusivos que son juegazos o almenos importantes para la consola ( dejaos de blue dragon, WKC, etc. y similares ) y contando los de este 2010:


360: mass effect 1 y 2, gears of war 1 y 2, forza 3, halo 3, splinter cell, alan wake, fable 2 y 3, lost odyssey, dead rising, left4dead 2

PS3: killzone 2, uncharted 1 y 2, god of war III, heavy rain, GT5, infamous, resistance 2, ratchet and clank, MGS4, little big planet


y a partir de aqui cada uno saca sus conclusiones ( yo prefiero los GT5, MGS4, god of war 3 y uncharted 2 a cualquier otro juego de 360 y algunos de 360 como left4dead, halo 3 y forza 3 no me gustan )
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo tambien le tengo JAJAJAJA


-------------------------------------------------------------------------------------------



En cuanto al tema es muy Facil.


1º CATALOGO: Si 360 tiene juegos es porque a ido mamando de la teta de Sony. MUY pocos los a parido M$ directamente, la mayoria han sido exclusivas reventadas a Sony desde que salio la primera X-box (RE, DMC, FF, TEKKEN, MGS........) eso es muy triste y tiene merito 0. Aun asi Playstation 3 se merienda al catalogo de 360.


2º PRECIO: 360 puede ser mas barata, a simple vista. Porque ponte a subirla al nivel de las caracteristicas de PS3 y sale por muchisimo mas!!!! Solo un receptor WIFI esta a 70 euros!!! Por no hablar si quieres un reproductor de peliculas en HD.............¿Hola? ¿He oido LIVE? 3 euros al mes SIENDO LISTO, que al año vienen a ser 30 euros en el mejor de los casos, si la vida util de la consola son 5 años............150 euros a sumar al precio de la consola, esto siendo listo y buscando mejor precio, que al precio oficial son 6 euros al mes, que haciendo cuentas son 300 en los 6 años de vida util de la consola Osease el precio de una PS3 a fecha de hoy. Es patetico que la gente se siga agarrando al precio de la consola, sobre todo cuando los estan timando.


Por eso es mejor PS3.
Informate mejor antes de soltar perlas de ese calibre xD FF no nacio en sony ni por asomo és mas, el ffvii originalmente era para N64 xD Luego, Metal gear tampoco nacio en playstation, pudo nacer la variante de ''solid'' pero como juego tal como es no salio en playstation primero. Y ninguna de esas sagas k tu dices son de sony principalmente, solo fueron empresas que con el gran tiron de la ps2 porke era la mas vendida decidieron acceder a la pasta de sony para k solo saliera en ps2 y asi fueron saliendo, asi k realmente sony ha echo lo mismo k microsoft muchas veces, pagar por las exclusivas (hasta hace poco lo hacia con FFXIII y lo sigue aciendo con el versus ). No se puede criticar a una empresa por intentar comprar juegos para k salgan en su consola, es ley de vida, lo hacen todas las empresas de videojuegos. Asi k de triste y sin merito = 0 .

Haber si me entendeis lo k he kerido decir
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Square dijo en su momento que el formato de cartucho de N64 era muy muy limitado, y Sony tenia el CD. El cual tampoco fue suficiente, necesitaron 3. Por el cual no fue un multiplataforma. FF tuvo su edad de oro en PSX.

MGS no nacio en PSX, pero esque nadie se acordo de esta saga en 10 años hasta que sony le dio por rebuscar en viejas glorias. Por supuesto desde MGS hasta la salida de MGS4 a sido su edad de oro.

Tekken fue un encargo de Sony a NAMCO para contrarestar Virtual Fighter de la Saturn. En su tercera entrega fue donde se abrazo a la fama que aun perdura.

Sony si que a rebentado exclusivas, pero no hasta el punto de tener el 90% del catalogo similar al de la competencia, como hace M$ y su poitica del maletinazo en los morros.

¿Cuantas sagas han nacido en Playstation? INCONTABLE

¿Y en Xbox? ¿.....20? MERITO 0
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Yo tambien le tengo JAJAJAJA


-------------------------------------------------------------------------------------------



En cuanto al tema es muy Facil.


1º CATALOGO: Si 360 tiene juegos es porque a ido mamando de la teta de Sony. MUY pocos los a parido M$ directamente, la mayoria han sido exclusivas reventadas a Sony desde que salio la primera X-box (RE, DMC, FF, TEKKEN, MGS........) eso es muy triste y tiene merito 0. Aun asi Playstation 3 se merienda al catalogo de 360.


2º PRECIO: 360 puede ser mas barata, a simple vista. Porque ponte a subirla al nivel de las caracteristicas de PS3 y sale por muchisimo mas!!!! Solo un receptor WIFI esta a 70 euros!!! Por no hablar si quieres un reproductor de peliculas en HD.............¿Hola? ¿He oido LIVE? 3 euros al mes SIENDO LISTO, que al año vienen a ser 30 euros en el mejor de los casos, si la vida util de la consola son 5 años............150 euros a sumar al precio de la consola, esto siendo listo y buscando mejor precio, que al precio oficial son 6 euros al mes, que haciendo cuentas son 300 en los 6 años de vida util de la consola Osease el precio de una PS3 a fecha de hoy. Es patetico que la gente se siga agarrando al precio de la consola, sobre todo cuando los estan timando.


Por eso es mejor PS3.
Yo no lo explicaría mejor.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Yo tengo las dos consolas, la Xbox 360 desde hace 1 año y la PS3 desde hace 8 meses y ninguna es mejor que otra, las dos son maquinas muy buenas, cada una con sus pros y sus contras:

PS3
-----

- Mejor procesador
- Navegador por Internet
- PSN Gratis
- Exclusiviades (GT, Killzone, GOW)

XBOX360
-----------

- Mayor rendimiento gráfico
- Xbox Live (De pago pero al diferencia es abismal)
- Charlas Privadas (Puedes hablar por micro en Partys, privadas... no solo en la misma partida del juego como en PS3)
- Exclusividades (Gears of War, Forza Motorsport... )

En cuanto a precio, mas o menos son iguales, la Xbox es mas barata pero si la quieres igual que la PS3 (Con Wifi, Disco duro y Mando a Bateria) el precio se queda casi igual que la PS3, pero la ventaja que no tienes obligatoriamente que pagar por ello, yo por ejemplo el Wifi no lo uso.

En resumen, no seais fanboys, aquí nadie ha nacido con un sello en la frente en el que pone Play Station o Xbox, somos libres de elegir la que mas nos guste y yo como soy mas chulo que nadie tengo las dos xD. De PS3 me gusta mucho por ejemplo que es muy "universal", es decir que si quieres un micro inalambrico le puedes poner cualquiera Bluetooth, mientras que en Xbox tiene que comprar el de M$. Pero por otro lado, en Xbox Live es una pasada jugar, se disfruta mucho mas y eso de poder estar charlando con los amigos mientras uno juega al CoD, otro al Battlefield y el otro al Forza es algo que hecho mucho de menos en PS3.

Total veremos como evolucionan las 2 consolas, porque en esta generación está la cosa muy disputada, y eso nos beneficia a nosotros los usuarios que podemos elegir una u otra
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
no se si sera mejor o peor , la verdad , porque me da exactamente igual mientras sea capaz de leer esto :









bueno .... y esto , que me se olvidava xD :




porque para mi , ambos estan por encima del bien y del mal XD
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Pues a mí me encanta el Gears of War, y es mas, me gusta más que el Uncharted. Cliffy B. es un hacha.
ja ja ja q bien q t gust Gears of War lo malo q desde q salio KILLZONE 2 na se escucha nada de Gears of War (lo mejor de xbox 360) pues le metio un patin q ya ni hace ruido je je je y eso sin mencionar a UNCHARTED 2 q es lo mejor en consolas y de q es de Ps3 nada mas salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ja ja ja q bien q t gust Gears of War lo malo q desde q salio KILLZONE 2 na se escucha nada de Gears of War (lo mejor de xbox 360) pues le metio un patin q ya ni hace ruido je je je y eso sin mencionar a UNCHARTED 2 q es lo mejor en consolas y de q es de Ps3 nada mas salu2
sisi,esque killzone 2 es el mejor juego del mundo vaya :douh:

no compares 2 juegos de generos distintos,es como si digo que el gran turismo 5,es mejor que halo 3...Pues no,porqe nos generos distintos,ademas,aun asi seria mejor el halo3 XD :p
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ja ja ja q bien q t gust Gears of War lo malo q desde q salio KILLZONE 2 na se escucha nada de Gears of War (lo mejor de xbox 360) pues le metio un patin q ya ni hace ruido je je je y eso sin mencionar a UNCHARTED 2 q es lo mejor en consolas y de q es de Ps3 nada mas salu2
mmmm de killzone 2 no se oyo hablar al mes de salir, el juego se a hundido:douh:
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
sisi,esque killzone 2 es el mejor juego del mundo vaya :douh:

no compares 2 juegos de generos distintos,es como si digo que el gran turismo 5,es mejor que halo 3...Pues no,porqe nos generos distintos,ademas,aun asi seria mejor el halo3 XD :p
je je je pues no soy el primero q compara el gears of war con KILLZONE 2 aunq claro q no hay comparación pues en ni en jugabilidad ni en graficos ni en juego en linea pues en todo se lo lleva de corbata el KILLZONE 2 al gears of war 1 y 2 y en cuanto al HALO es un juegazo aun q no inove en nada pues sigue en lo monotono pero aun asi es bueno ya q todavía mueve a fanboys y el GT 5 pues todavía ni sale asi q no hay nada q decir salu2
--- [ Añadido ] -----
mmmm de killzone 2 no se oyo hablar al mes de salir, el juego se a hundido:douh:
el KILLZONE 2 hundio al gears of war y luego se hundio je je je si fue lamentable pues fue y es un juegazo lastima pues ya tenemos d hase un rato al COD MWF 2 y este hundio mas al KILLZONE 2 siendo q todavía es mejor el KILLZONE 2 q COD en muchas cosas y a hora a MAG ni lo pelan xD q mal q los buenos juegos ni los pelen pues se van por lo monotono y lo comercial. salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
te dare mi opinion por experiencia de ambas consolas yo siempre me decanto por lo de mejor calidad y es la ps3
1 no puedes guardar musica, videos y fotos en la xbox a menos que lo saques de la tienda xbox live, en ps3 puedes copiar de cualquier unidad flash, ya sean tus fotos, videos y musica en la xbox ya ni reconoce el ipod.
2 los juegos exclusivos de la xbox no son tan buenos como los de la ps3 ellos solo tienen su halo que es un asco de juego y solo sacan a halo, halo odst, halo wars, que sigue hale en 3d? valla porqueria
3disco duro no intercambiable como en la ps3, en la ps3 uno de 60gb y consumible 55gb, en la xbox uno de 20gb solo tiene de espacio 12gb, no acepta cualquier memoria para guardar tus savegames
4 no tiene bluetooth por lo que te jodes a comprar su headset carisima, tienes que pagar por jugar en linea, no trae el adaptador de wifi,
5 por ultimo se te quema la porqueria por usarla una miserable hora, tengo las dos y le doy como 5 horas de uso a la ps3 y no pasa nada, hace 2 semanas prendi mi xbox para jugar y en 5 minutos, antes de poner el disco salen el aro de la muerte,
conclusion xbox es una porqueria que no sirve como multimedia, y se te quemara por lo que siempre gastaras plata en ella, la ps3 la mejor inversion que puedes hacer para ocio
 
Superior