Porque el Free Realms tiene graficos de PSP?

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Tengo, ps3, xbox 360, tv hd y muchisimas mas cosas y un cuarto que mola bastante pero jamas he posteado mis fotos aqui y ni se lo que es un laptop y mucho menos un MAC no se que :buf:
Una Laptop es una PC Portatil..

Liquid tio...no esperes que te demos las gracias con tus absurdas ironias..no te las des de listo porque el Free Realms tiene una pinta estupenda y si a ti no te gusta sera porque te gusta perseguir a los miis y a Miyamoto.
Como te atreves a insultarme de esa manera?.. bueno tal vez los graficos no estan tan malos como los de la Wii.. pero gastar 70 euros en esa cosa? es q tienes q estar drogado minimo..
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Eso es lo q dicen los Nintederos.. yo se q no todo son graficos pero q asco jugar con esas amorfidades cuadradas hasta el Nintendogs de la DS se ve mejor.. con eso t digo todo.. este juego puede salir perfectamente en PSP ojala q los de SOE recapasiten y lo manden a la PSP
:douh:

Ambientado en un mundo que mezcla magia y fantasía, Free Realms es un juego online GRATUITO orientado a realizar diversas aventuras con muy diferentes tipos de personajes. Adicionalmente el juego permite obtener añadidos a base de micro-pagos
fuente

Ya se que molaría más con los gráficos del Hevay Rain, pero...

Pues eso, que la cuestión es quejarse...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como te atreves a insultarme de esa manera?.. bueno tal vez los graficos no estan tan malos como los de la Wii.. pero gastar 70 euros en esa cosa? es q tienes q estar drogado minimo..
Mas drogado tienes que estar tu para soltar esas gilipolleces, ¿O eres asi? :buf:

Bueno, ¿Entonces no te lo compras no? :cunao:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Liquid si crees que los graficos dan pena...no todos tienen los mismo gustos y no puedes hacer que todos te den la razon.

A gente le gusta este estilo de juegos...que tiran por el diseño animado.

Tampoco WoW y otros son lujos graficamente y a la gente les gusta.

Mi opinion.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ala venga que no todo son graficos.

Como dice spanishkillerte comprarias la peor basura de historia si solo tuviera buenos graficos.

El echocrome tiene los peores graficos de la historia y ami me encanta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo creo que este va a ser un juego Online, porque sino fijense, si se abjan el video de SOE de la PSN, encontrarán que salen tres juegos, el Freerealms, el The Agency y el DC Universe, para mí qque todos esos serán exclusivamente online.
 
Superior