Porque el Free Realms tiene graficos de PSP?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Liquid tio...vete a pelearte con Solid Snake y deja de hacer comparaciones inutiles...Free Realms mola que quieres que te diga tio...XDXDXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es un juego de PSN, no esta hecho con graficos next gen. A mi me parece un juego muy original y divertido la verdad. Ademas, creo que tambien se podra jugar en psp no?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues si,la verdad es que hoy en dia un juego sin graficos no vende,no esta mal pero me recuerda mucho al Crash Bandicoot XDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Tiene gráficos que imitan a películas de animación como Los Increíbles. Quien diga que son malos o peores que los de Wii necesita graduarse la vista o el gusto, o las dos cosas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
1. no se podra jugar en PSP
2. es un juego en Blu ray puedes creerlo? :mad:
3. no ers tu el tio q tiene la casa con la MAC los 2 TVs y la laptop? xD
Lo de psp tienes razon, estaba yo confundido. Has visto los graficos que tiene World Of Warcraft?? PENOSOS, el juego mas jugado del planeta.

Que cohones dices de casa MAC 2 tvs laptop?? estas borracho o estas aburrido?
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Tiene gráficos que imitan a películas de animación como Los Increíbles. Quien diga que son malos o peores que los de Wii necesita graduarse la vista o el gusto, o las dos cosas.
Estilo increibles pffff en esa pelicula no todo es cuadrado sabes?

Lo de psp tienes razon, estaba yo confundido. Has visto los graficos que tiene World Of Warcraft?? PENOSOS, el juego mas jugado del planeta.

Que cohones dices de casa MAC 2 tvs laptop?? estas borracho o estas aburrido?
Tu no eres el tio q puso las fotos de su casa y tenia laptop, mac,ps3,360,wii,psp,2 tv hd y una casa q molaba?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Liquid tio...no esperes que te demos las gracias con tus absurdas ironias..no te las des de listo porque el Free Realms tiene una pinta estupenda y si a ti no te gusta sera porque te gusta perseguir a los miis y a Miyamoto.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estilo increibles pffff en esa pelicula no todo es cuadrado sabes?


Tu no eres el tio q puso las fotos de su casa y tenia laptop, mac,ps3,360,wii,psp,2 tv hd y una casa q molaba?
Tengo, ps3, xbox 360, tv hd y muchisimas mas cosas y un cuarto que mola bastante pero jamas he posteado mis fotos aqui y ni se lo que es un laptop y mucho menos un MAC no se que :buf:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hay estilos diferentes de diseñar un videojuego...no todos tienes que tenerlos realistas como en el caso de Killzone y demas. El wow tiene graficos parecidos y a muchos le gustan. Ademas si fuese un juego de DS o PSP...mirarias dientes de sierra por todos lados.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hombre...si te gastas 65€ en un juego de esta generacion y ves como los graficos no estan del todo pulidos y solo miras sierras por todos los bordes...si que jode. A mi mas si son en juegos de coches que quedas fatal.

Acabo de mirar el video del juego...y no veo dientes de sierra pero con ese tipo de graficos...solo joderia.
Yo por lo que veo si es para PS3...quien esta jugando a la demostracion esta usando raton (por el movimiento del puntero)...a no ser que el juego corra desde un PC.
 
Superior