[Por un puñado de créditos] S_akat~ l Abierto de nuevo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Buenas Sasuke me gustaria que me hicieses una firma de kratos la imagen esta que pongo.

Que ponga mi nick en la imagen : kratos_the_king y que mi nick tenga una fuente molona y aser posible algo como electrica nose si me expreso con claridad



El render te lo dejo a tu eleccion que veo que tienes buen gusto

no hay prisas a si que te puedes dedicar a ello cuando lo veas necesario .

De los creditos pide lo que quieras crack.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Me gustaría una firma para mi usuario, con una imagen de Kurt Cobain(Nirvana) La imagen, elige la que más te guste, y el render, lo mismo, confío en tu profesionalidad, el pago será entre 150-200 según lo bien hecha que esté la firma.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo. ;)
 
C

Caius

Cierro el taller de forma indefinida, y quizas me largo y todo del foro. Pedirle los pedidos a otro, se que es una manera bastante mal educada, pero no tengo otras palabras expresarme en estos momentos, lo siento.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
¡Hola!
Pago 650 créditos por una firma y un avatar.
la quería de Mike Tyson, pero la firma es un poco difícil de explicar jeje, pongo ejemplos de cómo seguir la forma de poner los colores.

quería que fueran así, no sé la palabra exacta, pero es como si les quitaras un poco del color, la quiero sin marco.
ir poniendo firmas y la que más me guste le daré los créditos
render y demás no sé ya que no tengo ni idea de eso, la que más guste.
gracias de antemano
 
C

Caius

Hola , vuelves a hacer firmas ??? si es afirmativo tedigo de que la quiero , saludos y gracias
tengo un amigo que viene hoy y se queda todo el finde en casa, pero si quieres me dejas el pedido y la semana que viene buscare un rato para hacerte la firma.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
OK hazmela cuando tengas un hueco , te dejo la imagen , si puedes pon M. Sau que es el nombre del jugador y Asturcon3 que es mi ID , en cuanto la tengas hecha te dono los creditos, saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----


Espero que te valga ese tamaño , tendras que reducirlo , sino me lo dices y te busco otra , saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Me imagino que no habras tenido tiempo , sigo contando con que me haras la firma en cuanto tengas un hueco ,saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior