[Por un puñado de créditos] S_akat~ l Abierto de nuevo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Una cosilla. Editando el blog he descubierto que estaría un poco mejor si, como haces en la parte inferior al difuminar el color blanco, lo hicieras de la misma forma en los laterales.

Si no te importa hacerme ese favor, y aumentar el tamaño a 840 px de ancho con el mismo alto.

Te dejo el enlace de como está ahora y si quieres opinar, eres muy libre de ello:
Convoco culturae.

Muchas gracias!
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas era para hacerte un pedido @SasuKe~

Tema: Ayame del Tenchu
Nick: Metalian
Render o stock: me gustan los 3 así que te lo dejo a ti cual le pegue mas
Font: me gusta la font de la primera firma

Gracias!
 
C

Caius

@Pepitozamora_ no pude cambiar el tamaño, por que tambien me deforma la parte de ancho, pero si quieres te hago otra nueva desde cero mañana.

le pude colocar un poco de transparencia al otro lado, pero si no te comvence ya te digo, mañana lo hago, que no es dificil ^_^


@Metalian te hago la firma mañana, sin falta por la tarde o tarde/noche lo tendras.

@pablo715 nunca he echo fondos para youtube, pero acabo de descargar la plantilla, asi que para unos dias lo tendras, no creo que sea tan dificil, supongo xD

Lo siento, mañana salgo por la mañana con gente que no conozco, y tengo las tipicas paranoias de como sera la gente, si voy a caer bien o no.. voy a necesitar relajarme un poco (si, me lo tomo muy a pecho, lo siento .__.); pero para vuestros pedidos contar conmigo, en pocos dias los teneis. os apunto en la lista. :D
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@SasuKe~ dijo:
@Pepitozamora_ no pude cambiar el tamaño, por que tambien me deforma la parte de ancho, pero si quieres te hago otra nueva desde cero mañana.

le pude colocar un poco de transparencia al otro lado, pero si no te comvence ya te digo, mañana lo hago, que no es dificil ^_^


@Metalian te hago la firma mañana, sin falta por la tarde o tarde/noche lo tendras.

@pablo715 nunca he echo fondos para youtube, pero acabo de descargar la plantilla, asi que para unos dias lo tendras, no creo que sea tan dificil, supongo xD

Lo siento, mañana salgo por la mañana con gente que no conozco, y tengo las tipicas paranoias de como sera la gente, si voy a caer bien o no.. voy a necesitar relajarme un poco (si, me lo tomo muy a pecho, lo siento .__.); pero para vuestros pedidos contar conmigo, en pocos dias los teneis. os apunto en la lista. :D
ee tranquiiilo no hay prisa jajjaja y yo creo que todos nos ponemos nerviosos cuando vamos a conocer alguien y queremos causar buena impresion jajajja:chocala:
edito : me gusta bastante infamous uncharted y call of duty , cualquiera de esos temas me gustaria para mi canal y comprendo que esto es mas laborioso que una firma asi que el precio tambien será mayor xD
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Tema: guns and roses
Nick: Nix_95
Render o stock: tu eleccion ,comfio en ti xd

font:como quieras tio muchas gracias
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
@SasuKe~ dijo:
@Pepitozamora_ no pude cambiar el tamaño, por que tambien me deforma la parte de ancho, pero si quieres te hago otra nueva desde cero mañana.

le pude colocar un poco de transparencia al otro lado, pero si no te comvence ya te digo, mañana lo hago, que no es dificil ^_^


@Metalian te hago la firma mañana, sin falta por la tarde o tarde/noche lo tendras.

@pablo715 nunca he echo fondos para youtube, pero acabo de descargar la plantilla, asi que para unos dias lo tendras, no creo que sea tan dificil, supongo xD

Lo siento, mañana salgo por la mañana con gente que no conozco, y tengo las tipicas paranoias de como sera la gente, si voy a caer bien o no.. voy a necesitar relajarme un poco (si, me lo tomo muy a pecho, lo siento .__.); pero para vuestros pedidos contar conmigo, en pocos dias los teneis. os apunto en la lista. :D
Don't worry. SUficiente has hecho ya. La voy a dejar así por el momento. Contactaré contigo en una semana como tarde ya que tengo otro blog y quiero cambiar la cabecera de ese otro. No te molestes por cambiar nada mañana. El resultado de tu trabajo aquí: http://convococulturae.blogspot.com.

Merci =)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bueno tio te pido una firma y... haces avatares también? Bueno te dejo esto...

Tema: (Render)
Nick: Night Vampire
Render o stock: http://www.4x4hiphop.com/imagenes/nach_suburbia.jpg
Font: Una asi estilo graffiti o que pegue con la imagen

Y para el avatar es el mismo render, que enfoque su cara y eso... Que no ponga nada, pero si cabe y no tapa la imagen, ademas de quedar bien :D, pon NV.

Bueno tio un saludo :chocala:
 
C

Caius

@Metalian 150 creditos ;)



voy a empezar a buscar imagenes para el fondo de youtube de @pablo715

y... @Nix_95, pasame una imagen para la firma.. guns n roses el grupo entero, axl rose.. pues eso, pasame la imagen suficiente grande para hacer una firma y de calidad, y del resto me encargo yo

@Night Vampire , cuando acabe de los dos ultimos pedidos me pongo al tuyo ;D
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@SasuKe~ dijo:
@Metalian 150 creditos ;)



voy a empezar a buscar imagenes para el fondo de youtube de @pablo715

y... @Nix_95, pasame una imagen para la firma.. guns n roses el grupo entero, axl rose.. pues eso, pasame la imagen suficiente grande para hacer una firma y de calidad, y del resto me encargo yo

@Night Vampire , cuando acabe de los dos ultimos pedidos me pongo al tuyo ;D
ya te la envie :hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
podrías hacerme algo :p ?
una firma de Seifer de Final Fantasy y si puede ser por unos 100 créditos el avatar
nick: Kai
y render y font no sé que decirte, a tu gusto.
Gracias de antemano
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Buenas me gustaria hacerte una peticion.

Tema : Snipers , Francotiradores
Nick : Urukhay
Render : La segunda firma que pusiste de muestra me gusta muchisimo!!

Un saludo Y gracias.
 
C

Caius

@pablo715 tu fondo de canal YT =D Espero que te guste, al ser algo mayor que una firma ya me diras el precio que pagas cuando te conectes. ;D

V1: Con nick incluido

V2: Version sin nick

 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@SasuKe~ dijo:
@pablo715 tu fondo de canal YT =D Espero que te guste, al ser algo mayor que una firma ya me diras el precio que pagas cuando te conectes. ;D

V1: Con nick incluido

V2: Version sin nick

guapisimo !!
dime cuanto, pero tengo un problema
me lo descarga como documento de internet o html , creo que es este ultimo
como lo puedo pasar jpeg para youtube ??
PD : eso no significa que no te lo vaya a pagar :)
vale creo que ya lo he arreglado mira el resultado : http://www.youtube.com/user/themrkrews?feature=mhum
muy bueno , gracias
 
Última edición:
C

Caius

@pablo715 me puedes pagar 300, cualquier cosa que supere a una en cierto tamaño costara el doble.. pero si quieres pagar 250 eres libre, he visto la pagina y no me han salido las medidas exactas.. esperaba que mi trabajo fuese mejor, pero ya he visto que no salio como queria.

seguire practicando este tipo trabajos, que me queda mucho por aprender. :/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior