¿Por qué se rien así de nosotros? Activision y sus Timos

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si no mal recuerdo, creo que lei en otro post de aqui, que si que existe ese material, que esta bloqueado y que a pricipios tirando pa mediados, de 2010 sacarian un pack de PAGO que lo que hace es desbloquear ese contenido.
Asi que id preparando los leuros!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues es lo que hay
si nos os gusta pues no compreis el contenido descargable y punto
nadie os esta obligando a comprarlo

IW pone para todos los mismo modos de juego y todo eso

si luego deciden implantar nuevas cosas y ademas pagadas pues el que quiera lo pagara y el que no pues no

es asi de facil y no hay que estar quejandose siempre de que os timan y todo el rollo ese de victimas que os encanta
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
pues es lo que hay
si nos os gusta pues no compreis el contenido descargable y punto
nadie os esta obligando a comprarlo

IW pone para todos los mismo modos de juego y todo eso

si luego deciden implantar nuevas cosas y ademas pagadas pues el que quiera lo pagara y el que no pues no

es asi de facil y no hay que estar quejandose siempre de que os timan y todo el rollo ese de victimas que os encanta
Si es una estafa por que los contenidos ya estan dentro del disco y TÚ ya has pagado por ellos no es que luego decidan implantarlo ellos es que ya estan en el disco y ya has pagado por ellos y luego te hacen pagar todavia más dinero para desbloquearlos.Eso es en toda regla UNA ESTAFA.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No lo compro por ser mas que los demas o por ser igual, me has entendido mal XD

A ver, yo soy fan de CoD y por supuesto me apetece comprarlo, si yo supiese que no comprandolo yo infinity ward se plantearía su postura entonces no lo compraría, pero como sé que aunque no lo compre les va a dar igual pues lo compro porque soy fan y me gusta disfrutarlo, esta ahora claro? :douh:
Vale te lo hayas comprado por no ser el único que no lo tiene o porque seas fan de los CODs,en lo que estamos de acuerdo es en que te han timado con la última entrega,tú mismo lo has admitido XD

A lo que yo me referia es que al igual que tú habrá mucha gente (un alto porcentaje me atreveria a decir) que dira "porque yo no me lo compré no se van a plantear nada,van a segir ganado millones" ,bien uno no hace mella,pero si todos os poneis de acuerdo te digo yo que harias,por lo menos,que Infinity dijera "quietos que a lo mejor nos estamos colando" y no tendreis que esperar cuando ya sea demasiado tarde.......y si además se junta esa gente que dice "yo me lo compro porque todo el mundo se lo va a comprar y yo no quiero ser el único que no lo tenga,quiero jugar con kis amigos" os digo que se lo plantearan.

Si,ya lo se,el problema es hacerlo de manera oragnizada para que pueda hacer mella,esa es la razón por la que nos exprimiran hasta que puedan.

Pero bueno cada cual se compra lo que quiere y cuando quiere XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Bueno entre esto y el online que va de pena la verdad es que si se descojonan en nuestras caras y aun habiendo pagado 70 euros por el juego.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues es lo que hay
si nos os gusta pues no compreis el contenido descargable y punto
nadie os esta obligando a comprarlo

IW pone para todos los mismo modos de juego y todo eso

si luego deciden implantar nuevas cosas y ademas pagadas pues el que quiera lo pagara y el que no pues no

es asi de facil y no hay que estar quejandose siempre de que os timan y todo el rollo ese de victimas que os encanta
El problema no es que nos guste quejarnos y ponernos de victimas (yo no tengo el juego asi que........),ni tampoco el decir "el que quiera que lo page y el que no,no" "cosas nuevas" y tal y cual.

La cosa es que te quieren hacer pagar dos veces por lo mismo,ya que el contenido del DLC ya viene en el BluRay por lo que al comprar el juego ya has pagado por el.

Te voy a poner otro ejemplo........te compras un coche,con su radio,pero no la puedes utilizar,la ves ahí,pero te dicen que si la quieres utilizar tienes que pagar un "complemento" y te daran un código para que la puedas utilizar,lo harias?


Pero bueno que ya no comento más,que el que se compra el juego es el que decide,todas estas son mis opiniones,cada cual con la suya y con lo que quiera pagar por algo,dependiendo de que lo valga o no XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
Segun como lo pintas si suena muy mal
Pero por que no le dais una oportunidad a IW y lo mismo lo tienen bloqueado para luego desbloquearlo y que dure mas el juego?
Siempre y cuando lo digo si es en plan gratis las actualizaciones y el desloqueo,que nadie a dicho aun que vayan a cobrar,hasta ultima hora creo que aun no se puede uno quejar ni nada
Asi que yo discrepo en cierta parte con tu post,despues ya te dare la razon o no:eek:lee:
yo opino lo mismo que tu, ademas no me gusta nada eso de sabotear los marcadores porque entonces el que 1º del mudo no le tiene que sentar mu bien (imaginate que seriamos alguno de nosotros, pues no creo que hiciera mucha gracia, porque tu te estas esforzando para ser el primero de el mundo y luego llega uno con un truco y te saca un millon de puntos, pues no me parece justo yo creo que no deveriamos ablar antes de que pase :eek: (alomejor que lo tenian que haber puesto desde un principio pues eso no te lo boi a discutir) :wall:
un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
para que comprar estos juegos si estan para PC??? Salen mucho mas baratos, ya me entendeis...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
todos los juegos tienen cosas ocultas o ideas que surgieron y luego no se quisieron usar al final. tu piensas que es un modo de juego y que no les cuesta nada ponerlo pero no sabes lo que hay realmente detras.

yo espero a que anuncien los DLC y todo eso y cuando vea lo que sacan opino. no puedes criticarles si no sabes si lo van a poner a la venta, lo van a dar gratis o si a lo mejor nunca lo sacaran a la luz porque simplemente es algo que idearon pero que al final rechazaron para el juego final.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues es simple, pasa porque hay miles de personas que por mucho que timen los señores de Infinity Ward van a comprar el juego y ellos lo saben.

Saludos y feliz año:hola:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
veis esto pasa por darles pie a estas estafas algunos deciis "el k no lo kiera k no lo compre no os kejeis" pero aver señores estamos tontos o k?? como vas a comprar algo k viene en el discooo por dios es impensable esto es igual k el assasins creed nos estan jodiendo.
cada uno es libre de hacer lo k kiera con su dinero pero esto cada vez ira a mas y me da muxa pena k os timen de esta forma Y ENCIMA LO PERMITAIS yo no tengo el juego y no lo pienso comprarlo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver, para empezar A VER SI PODEMOS MANTENER EL RESPETO ENTRE TODOS, porque hay un individuo en la primera página que suelta unas perlas... QUIEN QUIERA COMPRARLO QUE LO COMPRE Y PUNTO.

Respecto al tema de los contenidos bloqueados dentro del disco, sinceramente opino como vosotros: hemos pagado por un disco ENTERO, pero solo podemos jugar a parte de ese disco porque otra parte está bloqueada... se podría decir que efectivamente ES UNA ESTAFA.
Por otra parte, no es por hacer de abogado del Diablo pero quizás IW tenía planeado hacer el juego completo tal y como está ahora y luego han trabajado un extra de tiempo para desarrollar los modos y mapas ocultos por los que cobrarán en un futuro.
No obstante DUDO A HORRORES QUE ESTA GENTE HAYA TRABAJADO DE MÁS PUDIENDO TRABAJAR DE MENOS. Aquí pasa como con los juegos de fútbol: se trabaja lo justo o menos y la gente va como loca a comprarlos (entre ellos yo porque al margen de todo, con CoD entretiene muchisimo y...).

Yo no os voy a engañar: Si sacan nuevos modos de juego y mapas, seguramente me los compraré para aumentar la vida del juego y divertirme mas, pero comparto vuestra opinion de que LO QUE HA HECHO IW ES REPUGNANTE.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! =P
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
esos modo los tiene pa cuando saquen primer pack de mapas asi abriran los modos nuevos y podremos disfrutarlos...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
esto me parece ke se va a convertir en una tonika generalizada en la mayoria de compañias ,mientras tengan buenas ventas las criticas les resbalan ,solo kieren ganar dinero no olvidemos ke esto es un negocio
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y os creeis q xque algunas personas no compren el juego la politica de IW va a cambiar? aunque todas las personas del foro pasarmos todo seguiria igual, y hasta es posible q lo pusieran mas caro para amortizar mas o algo...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo ya he dicho que ese un modo que sacaran a la vez con lo mapas asi darle mas vida al juego ademas en cod4 a finales sacaro uns modos y sin actulizacion y gratis asike yo creo k abran exo lo mismo aky solo k los sacaran a la vez k lo mapas creo yo y espero k sea asi.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El problema es que aunque la mayoría os quejéis os lo vais a comprar igual, por lo tanto la peña de IW van a ganar una pasta. Creo que posiblemente haya casos más sonados o más importantes, pero un par de mapas del online de este juego... no se, es que no los voy a comprar. Para mi este juego fue comprarlo por la historia y operaciones especiales, el enline lo he tocado muy poco, y no pagaré por otro mapa más cuando los que hay estan bien (para mi).
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no os quejeis que si hacen eso es porque la gente compra(yo no me incluyo porque no compro) los DLC en la store!!! vereis como cuando la gente deje de comprar los DLC los sacaran gratis o incluidos en la version original.......
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Mira yo segurisimo k si lo ponen de pago NO lo compro
y todos deberiamos hacer lo mismo
y alomejor asi los de IW se darian cuenta de k han trabajado en ese modo de juego para nada y lo acabarian poniendo gratis xD
pero la verdad esk hacer estas cosas es de tener ya mucha cara (y luego quieren k no pirateemos)
 
Superior