¿Por qué se rien así de nosotros? Activision y sus Timos

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola!

Feliz año a todos!!:eek:lee::eek:lee: antes de nadaa!

Bueno, hace poco se supo que Modern Warfare 2 trae modos de juego escondidos en el disco y se confirmaron los rumores hace poco con el descubrimiento del modo de juego "Guero Termonuclear" del que dejo un video al final del post.

¿Por qué hacen esto y no hacen que estén para el disfrute de todos desde el principio? ¿Acaso sacarán un contenido descargable (de pago por supuesto) para que podamos jugarlos?

Yo opino que nos harán pagar para poder desbloquearlos :buf::buf: espero equivocarme pero si es así, estos de Activision se están flipando, primero querían poner el juego a 80€, no han mejorado nada el online (que pongan ya unos servidores dedicados, que anda que será por dinero :douh::douh::douh:


Y vosotros ¿Qué opinais?

Como esto sea así, espero que todos los programadores se pongan manos a la obra para sabotearles, seguirles jodiendo los marcadores, que les jodan el online (como ya paso en el CoD4 y que tengan que trabajar en un nuevo parche) y que además consigan saber la manera de desbloquear estos modos de juego :mad:





Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Segun como lo pintas si suena muy mal
Pero por que no le dais una oportunidad a IW y lo mismo lo tienen bloqueado para luego desbloquearlo y que dure mas el juego?
Siempre y cuando lo digo si es en plan gratis las actualizaciones y el desloqueo,que nadie a dicho aun que vayan a cobrar,hasta ultima hora creo que aun no se puede uno quejar ni nada
Asi que yo discrepo en cierta parte con tu post,despues ya te dare la razon o no:eek:lee:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo es lo que digo no han ido desblokenado nuevos juegos como foso??? pos esto a lo mejor es igual yo la verdad que no voy a pagar por un modo de juego ya tendria que durar mucho las partidas y que se pueda conseguir muchos puntos pork sino xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero lo teneis bien merecido por alimentar a ladrones, por ir como locos a comprarles el juego el primer dia sabiendo como son y sabiendo lo que aran con vosotros.

por mi parte a activision la tengo olvidada, de mi no van a conseguir ni un misero euro.
y aunque realmente seamos pocos, se que hay gente que en vez de desaogarse en foros como estas haciendo tu, actua de verdad y no les compramos nada, o si quieren disfrutar de sus cods esperan a pillarlo de segunda mano para no darles ni un puto euro.

Luego nos quejamos de que si a los españoles nos tratan como el culo, que si somos unos PALetos y bla bla bla bien merecido que se lo tienen algunos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo tengo otra pregunta,porque comprais sus juegos entonces?

Estan viendo que hagan lo que hagan vais en masas a comprar sus juegos y eso hace que se crean que pueden hacer lo que les de la gana,les estais dando alas,al final acabaran por cobraros por sus juegos un pastón(entre contenido bloqueado y luego cobrado en dlc,subidas de precio....) y cuando querais reaccionar,cuando ya sea demasiado cantoso,sera tarde.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo tengo otra pregunta,porque comprais sus juegos entonces?

Estan viendo que hagan lo que hagan vais en masas a comprar sus juegos y eso hace que se crean que pueden hacer lo que les de la gana,les estais dando alas,al final acabaran por cobraros por sus juegos un pastón(entre contenido bloqueado y luego cobrado en dlc,subidas de precio....) y cuando querais reaccionar,cuando ya sea demasiado cantoso,sera tarde.
¿Que por qué se los compramos? Porque aunque yo no se lo hubiera comprado (que no se lo iba a comprar) habrá otros millones de jugadores que no harán lo mismo, yo me quedaré sin el juego y ellos seguirán ganando pasta :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Tan sencillo como no comprar este contenido descargable
Además, este modo en qué consiste? en ponerte en medio del mapa y aguantar 2 minutos sentado?
Si ya la gente no va a por un mísero objetivo por no bajarle la prop ni estropearle la nuke o el apoyo, como para ir a por este.
Que va que va....
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tan sencillo como no comprar este contenido descargable
Además, este modo en qué consiste? en ponerte en medio del mapa y aguantar 2 minutos sentado?
Si ya la gente no va a por un mísero objetivo por no bajarle la prop ni estropearle la nuke o el apoyo, como para ir a por este.
Que va que va....
Ya, pero si tu pagas el juego pagas por todo lo que viene en el Blu-ray, no por unas cosas si y por otras no, y si hay cosas en el Blu-ray que luego además te hacen pagar...
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
yo no pienso pagar por un modo de juego ni loco...luego pasa como en el 4, 3 mapas de mierda por 10€ y en el que solo juegas a dos,y uno de ellos es tan asqueroso que todo el mundo lo votaba, es decri un mapa por 10€...
lo dicho yo a estos ni agua, que den gracias de que les compre el juego, y porque valia como otro nomrla
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
¿Que por qué se los compramos? Porque aunque yo no se lo hubiera comprado (que no se lo iba a comprar) habrá otros millones de jugadores que no harán lo mismo, yo me quedaré sin el juego y ellos seguirán ganando pasta :D
Si el que no se consuela..............

Osea,te quejas de que os estan timando pero te lo compras porque todo el mundo se lo va a comprar,es eso?

Ese es el problema,que comprais por no ser menos que los demás y de esos habrá muchos,vale que uno no se note,pero si os juntais todos lo que haceis lo mismo te digo que haríais plantearse a Infinity su postura.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
os jodeis y os aguantais por idiotas.

ahora corred tirarme piedras.

pero lo teneis bien merecido por alimentar a ladrones, por ir como locos a comprarles el juego el primer dia sabiendo como son y sabiendo lo que aran con vosotros.

por mi parte a activision la tengo olvidada, de mi no van a conseguir ni un misero euro.
y aunque realmente seamos pocos, se que hay gente que en vez de desaogarse en foros como estas haciendo tu, actua de verdad y no les compramos nada, o si quieren disfrutar de sus cods esperan a pillarlo de segunda mano para no darles ni un puto euro.

Luego nos quejamos de que si a los españoles nos tratan como el culo, que si somos unos PALetos y bla bla bla bien merecido que se lo tienen algunos.
Yo tengo otra pregunta,porque comprais sus juegos entonces?

Estan viendo que hagan lo que hagan vais en masas a comprar sus juegos y eso hace que se crean que pueden hacer lo que les de la gana,les estais dando alas,al final acabaran por cobraros por sus juegos un pastón(entre contenido bloqueado y luego cobrado en dlc,subidas de precio....) y cuando querais reaccionar,cuando ya sea demasiado cantoso,sera tarde.
Comparto esa misma opinión. Yo en vez de pasarme horas jugando al online del CoD, me las paso jugando al del U2 y por lo menos sé que los de ND no roban xD.
Salu2^^
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Pues a eso de...: posya no ,le compramos... cosa que os perdeis...

A mi no me engañan... ME LA TRAE FLOJA... otra cosa es que pague...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Eso se veía venir han vuelto a explotar de nuevo este título sin cambios notables de los antecesores para solo sacar dinero, supongo que el contenido que lleva el disco será gratuito ¡¿o no?!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues mira, luego hay gente q sale en defensa de IW. un monton de gente diciendo que estos si que hacen juegos, que el COD de verdad sale cada dos años, que Treyarch no tiene ni idea y q solo se aprovechan el nombre...

Pues yo creo que IW es igual de rastrera, eso si no lo es mas. No cobran su juego mas caro de milagro (porque estuvieron a punto de hacerlo) a persar de que han calcado tecnicamente al 4 asi que solo han tenido que hacerse unos mapas nuevos saliendoles el tema bastnte mas barato y con una historia que sea bine cortita para no currar demasiado (además como la gente les defenderá diciendo q lo importante es el online...) encima te bloquean medio disco para cobrartelo luego, por si fuera poco no te ponen unos servidores decentes y en PC hasta lso quitan!, y además no han tenido reparo alguno en fastidiar su propia saga sacandola de año en año, convirtiendola en lo mas casual (al estilo NFS por ejemplo) y quitandole toda la carga argumental que tenian los primeros. si, ahora vende mas, pero a que precio para el jugador?

pero claro, como sale el juego y millones de personas van a comprarlo, pues hacen lo que les da la gana. y la excusa de "si no lo compro yo, lo van a comprar otros asi que da igual" no me vale, porque si en vez de eso, no lo compras, y hay otrosmuchos que hacen igual, pues se acaba resintiendo, ahora si todo el mundo piens alo mismo, entonces es cuando no hacemos nada claro.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Que por que nos estafan de esta manera?Simplemente por que somos gilipoll*s.Yo este juego no me lo pienso comprar,ya me compre el 4 y es suficiente.Te cobran 70€ por un juego que te pasas en 6 horas y en el después solo puedes jugar al online,que esta lleno de bugs y hackers por todos lados(les ponemos forados y no tienen valor a poner unos buenos servers:douh:)

Encima el juego es EXACTAMENTE igual al 4 y nos cobran más dinero por lo mismo.
Ahora hablando de los DLC,si no los comprara nadie NO cobrarian por ellos.Pero como somos tontos y los compramos pues ya esta a quitarnos los €.Pero es que IW va más alla todavia BLOQUEA contenidos que deberian ir DENTRO DEL DISCO,y nos lo venden después como algo "nuevo".Yo no pienso comprar este juego,y eso que lo tienen todos mis amigos,pero a mi no me estafan.Yo me esperare al battlefiel bad company 2 haber si ellos lo hacen bien no como estos estafadores.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo opino que IW son unos mandaos, ellos se dedican hacer el juego.

QUIEN PAGA EL NEGOCIO ES ACTIVITION, activition dice tomad IW 70millomes de dolares quiero un juego asi y que tenga esto incluido para luego sacar mas millones y os llevareis las migajas.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
anda que los dcl esos de los juegos valen una pasta,vienen en el cd(como es este caso) y bueno,no hablemos de juegos como little big planet que pa comprar una mierda de trajes ke ocupan como mucho 100ks pagas una pasta,gastas mas en contenidos descargables que en el juego.
los dcl tendrian que ser gratuitos,a la gente que se termino la historia principal por lo menos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si el que no se consuela..............

Osea,te quejas de que os estan timando pero te lo compras porque todo el mundo se lo va a comprar,es eso?

Ese es el problema,que comprais por no ser menos que los demás y de esos habrá muchos,vale que uno no se note,pero si os juntais todos lo que haceis lo mismo te digo que haríais plantearse a Infinity su postura.

No lo compro por ser mas que los demas o por ser igual, me has entendido mal XD

A ver, yo soy fan de CoD y por supuesto me apetece comprarlo, si yo supiese que no comprandolo yo infinity ward se plantearía su postura entonces no lo compraría, pero como sé que aunque no lo compre les va a dar igual pues lo compro porque soy fan y me gusta disfrutarlo, esta ahora claro? :douh:
 
Superior