¿Por qué la gente lee tan poco lo que escriben los demás en el foro?.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Buscar no siempre consiste en leerse todo.

Los buscadores de ahora tienen un buscador de palabras (En Chrome es Control + F), en ese buscador solo tienen que buscar una palabra referente a su problema y les llevará directamente al comentario. No es cuestión de leerse un hilo entero, sino de usar un poco la cabeza cuando se necesita.
Esperar que todos sean así de analíticos y lógicos (para nosotros un lógico actuar) es prácticamente utópico, si todos fueran así de razonables el mundo y la sociedad no seria para nada parecida a la que nos encontramos ahora, no veríamos a políticos ineptos que lo único que hacen es hacer un teatro de algo tan delicado como la política, no veríamos a empresarios dejar la ca**da en cada inversión que hacen, no veríamos a una sociedad dividida por ideologías, el claro hecho de ver a viejos actuar de una forma tan infantil nos demuestra que no todos puede llegar a esa altura de razonamiento...

Ahora podemos criticar su actuar por que vemos que son viejos ya crecidos para actuar así, pero en un foro impersonal (no de frente) no se sabe con quien estas hablando, puede que quien haga la misma pregunta por enésima ves sea un niño de 10 años, quien no tiene una mentalidad desarrollada como la de una adolescente o un universitario (al menos el que se espera)

Por último cada generación es mas floja que la anterior: antes se tenia que caminar a bibliotecas para conseguir información, luego se podía llegar conduciendo, luego por internet (pero tenias que leer), ahora (como tu dices) se usa el buscador y llegas a la palabra especifica, y así... y en mi particular opinión estoy en desacuerdo contigo y creo que si alguien pregunta (mas aun si es en persona) hay que ayudarlo, puede que sea mas lento, o distraído o simplemente sea un inepto, no digo darle la respuesta de una, si no mostrarle donde puede estar su error, yo creo que es mejor ayudarlo a entender que esperar que lo intente a la mala (como tu compañero) y ver que deja la grande por donde pasa, claro esta (como dije antes) si es mas en persona donde puedes conocer como es al que estas ayudando, ya que si es simplemente un flojo de porquería que espera que se lo den hecho a leer un capitulo y resolverlo por el, ahí si que ojala que lo atropellen, pero si es un compadre que lo intento y aun así tuvo problemas yo lo ayudaría

saludos (y perdón por las 5000 palabras que escribí :D)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Tal vez sea problema problema de tu conexión, reinicia el router y luego vuelve a sincronizar a ver..
Como haces para estar en cada tema que leo? :ein: parece que estas en todas parted al mismo tiempo :buf:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@vera_ToPo

Mi compañero no es que hiciese las cosas a malas, es que era, es y seguirá siendo siempre un gilipollas. Lo que dije no lo dije en plan "dictadura", todo en el mundo debería tener cierta flexibilidad.

PERO, la inmensa mayoría de la gente que pregunta ni siquiera se ha molestado en buscar antes.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo siempre intento ayudar, y si ves que no te contesta nadie cita al creador del hilo asi le llegara la notificacion; no se puede estar todo el dia mirando todos los post a ver si alguien ha dicho algo...........
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Cada vez más me doy cuenta de lo fácil que resulta para la mayoría llegar y soltar su pregunta en cualquier tema para que le den una solución más que trillada, por no decir, llevo mucho tiempo consultando la página pero me voy a registrar para soltar mi pregunta sin mirar ni la página anterior, ni la cabecera del hilo y que me lo den resuelto.
Y no me parece excusa que sea "nuevo en el foro" o "es que miré rápido y no lo ví". Ni se molestaron, era más cómodo, y más dentro de la ley del mínimo esfuerzo que cada vez impera más en nuestra sociedad, el hacer la pregunta para ver si el compañero de turno me lo resuelve y luego si te he visto no me acuerdo, que muchos ni se molestan en dar las gracias siquiera.
Por eso os abro este hilo, tan absurdo como otros muchos, para que podais dar vuestra opinión como yo os he dejado la mía.

Un saludo compañeros.
Pues de la misma manera llegarías tu a este nuestro foro, digo yo (que me puse a revisar tus primeros mensajes, y habría para criticar tu citación). Si no existieran estas preguntas, no habría ni la mitad de actividad en este foro de lo que podría haber. Me parece correcta tu pregunta pero absurdo el debate, entre otras cosas porque "más vale ser tonto y preguntar, que hacerse el listo y que no sepa nada". Si tu llegas por primera vez a un edificio, llámese X, y no encuentras los servicios pero acabas finalmente en una sala de juntas, ¿ahora qué? Habrá que preguntar para saber donde está cada cosa, pues en este foro igual.

Y con la normativa en la mano, no hay ilegalidad al preguntar cualquier cosa sin la apertura de un tema antigua, digo yo. A ver si ahora todo usuario nuevo se va a tener que contener para preguntar lo que quisieran.

A mí al menos no me importa ayudar a los demás. Es tan sencillo como que, si ya se ha repetido el tema, contestarte de forma educada o insertar un link con la respuesta.

PD: Al igual que sabéis que la "inmensa" mayoría no se molestó en buscar la respuesta, ¿cómo sabéis pues de la otra "inmensa" mayoría si que se molestó en buscar la respuesta?... Ese es el quid de la cuestión.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
si tienes una duda sobre un trofeo y el hilo consta de 300 paginas no te vas a poner a buscar esa duda en 300 paginas, es mas facil preguntar no se.......:cunao:
No se está cuestionando preguntar una duda sino el hecho de preguntar sin ni siquiera haberse molestado en buscar la respuesta, porque es más cómodo así. Nadie le ha pedido a nadie que se lea un hilo de 300 páginas pero si por lo menos el post principal y alguna de las últimas para ver de que va el tema o si está ahí lo que va buscando. Que sea más fácil preguntar es lo que estamos tratando. Yo he visto respuestas de "listos" a preguntas en las que si el que hace la pregunta sigue lo que le dicen la está cagando a base de bien, y es gente que igual que quiere la solución fácil preguntando la quiere ejecutar rápidamente sin esperar a una segunda opinión. Y pasan cosas como consolas formateadas con pérdida de datos cuando a lo mejor solo había que reparar el sistema de archivos.

Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Joshua1975 pero si yo no te discuto eso, respeto tu opinión, pero me refiero que tu no puedes saber que la persona que manifiesta su duda previamente se ha molestado en buscar la solución, pero lo que también es entendible es que tengas que estar, como dijo el compañero, buscando una respuesta en un pajar (300 páginas), eso lo veo yo descabellado, y más cuando es probable que su duda nunca hubiera sido comentada anteriormente.

Otra cosa es el típico usuario que con 1 mensaje se registra para manifestar su duda y luego no se le ve el pelo, eso es otra cosa, pero dudo que haya muchos casos así en este foro.

Repito, a mi no me quita el sueño cada duda que se comenté por estos lares, yo estoy en disposición de, en base a mis conocimientos, resolvérsela o no, ya que es imposible saber si este usuari@ previamente ha buscado por los demás hilos su duda.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues de la misma manera llegarías tu a este nuestro foro, digo yo (que me puse a revisar tus primeros mensajes, y habría para criticar tu citación). Si no existieran estas preguntas, no habría ni la mitad de actividad en este foro de lo que podría haber. Me parece correcta tu pregunta pero absurdo el debate, entre otras cosas porque "más vale ser tonto y preguntar, que hacerse el listo y que no sepa nada". Si tu llegas por primera vez a un edificio, llámese X, y no encuentras los servicios pero acabas finalmente en una sala de juntas, ¿ahora qué? Habrá que preguntar para saber donde está cada cosa, pues en este foro igual.

Y con la normativa en la mano, no hay ilegalidad al preguntar cualquier cosa sin la apertura de un tema antigua, digo yo. A ver si ahora todo usuario nuevo se va a tener que contener para preguntar lo que quisieran.

A mí al menos no me importa ayudar a los demás. Es tan sencillo como que, si ya se ha repetido el tema, contestarte de forma educada o insertar un link con la respuesta.

PD: Al igual que sabéis que la "inmensa" mayoría no se molestó en buscar la respuesta, ¿cómo sabéis pues de la otra "inmensa" mayoría si que se molestó en buscar la respuesta?... Ese es el quid de la cuestión.
Si has visto mis primeros mensajes igual que me los deja ver a mi, verás que son respuestas o soluciones en el Top Spin 4, no preguntas por mi parte. Llegué aquí buscando respuestas, claro, pero no haciendo preguntas a diestro y siniestro o poniendo comentarios chorras para subir mis mensajes del tipo "Si, estoy de acuerdo con..." o "Yo también..." o "Me pasa igual..." Y llegué por las Guías de Trofeos, no con una pregunta debajo del brazo. Ni me pasé meses aprovechando la información contenida aquí para registrarme el día que tuve una duda sino que ya las resolvía.
Si no queda más remedio claro que hay que preguntar, una y mil veces, pero también hay que aprender y realizar aunque sea un pequeño esfuerzo. Si nos dieran un directorio al entrar a un edificio no preguntaríamos donde esta el servicio. Solo lo miraríamos y nosotros mismos lo encontraríamos. Pero para eso hace falta tener interés por algo más que por la respuesta a mi problema.
Yo no he dejado de ayudar a los demás ni dejaré de hacerlo pero no quiere decir que no sea criticable la actitud de bastantes.

Y tu postdata no la entiendo porque no es la inmensa mayoría la que pregunta (si suficientes para generar esa cuestión acerca de la ley del mínimo esfuerzo) sin molestarse en leer ni un solo párrafo pero hay preguntas que delatan a quien las hace porque la solución la tiene delante de las narices y aun así pregunta dos posts más abajo.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa es el típico usuario que con 1 mensaje se registra para manifestar su duda y luego no se le ve el pelo, eso es otra cosa, pero dudo que haya muchos casos así en este foro.
De estos hay muchos más de los que te puedas pensar.

Por supuesto que respeto las opiniones de cada uno de vosotros y lo haré siempre, otra cosa es que no las comparta, como espero que respeteis mis opiniones aunque no las compartais.

Es más considero a la gente más inteligente de lo que es y espero que me saquen de mi error si lo estoy cometiendo dándome argumentos para ello.

Y ya os digo, seguiré resolviendo dudas en la medida de mis conocimientos, como bien dices, pero hay algunos que te das cuenta que no se han molestado en nada de nada, que han ido al ordenador corriendo directamente de la PS3 al PC para que les resuelvan su problema y seguir su camino y en muchas ocasiones sin ni siquiera dar las gracias.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
@Joshua1975

pues que hijos de perrilla los que hacen eso XD
Que los hay y encima lo dicen como si tuvieran la respuesta correcta y al que joden es al otro. "Na, eso me pasó a mi, tu formatea y ya está solucionado". Y luego le preguntas al personaje y resulta que lo que tuvo que hacer al final es comprarse una consola nueva porque estaba jodida. Pero a ver hijo mio, primero intenta soluciones menos drásticas, luego vamos a lo peor y si al final no hay solución pues ya planteamos otras alternativas como el reciclaje. Pero si un juego no te instala bien y todo lo demás si... pues no formatees todavía...

Y así habrá más casos, que los hay.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Y me vas a perdonar @ithan_87 pero acabo de ver como dabas respuesta en otro hilo sobre limpiar lentes de PS3 en GAME o GameStop y si te fijas es un usuario nuevo que lo primero que ha hecho es abrir ese hilo, sus dos únicos mensajes están ahí, ni se molesta en dar las gracias y si te vas a ver el perfil del sujeto ni se ha molestado en rellenar nada de nada, eso si, que su ID no se muestre, no sea que le molesten. Vivo ejemplo de usuario sobre el que hablamos en parte en este hilo.
Y eso es algo que tampoco entiendo, hay muchos foros donde no puedes abrir un hilo propio hasta no haber acumulado un número de mensajes, pero aquí en parte se fomenta eso, entra y haz tu pregunta. Me encantaría saber cuantos de los 235.593 usuarios registrados en el momento de escribir este post son realmente usuarios activos. Pero viendo el ejemplo de otros foros ese número será entre un 15 y un 20 %, lo que se antoja una cantidad pequeña. Espero equivocarme en este caso y que esta comunidad sea más activa.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Y me vas a perdonar @ithan_87 pero acabo de ver como dabas respuesta en otro hilo sobre limpiar lentes de PS3 en GAME o GameStop y si te fijas es un usuario nuevo que lo primero que ha hecho es abrir ese hilo, sus dos únicos mensajes están ahí, ni se molesta en dar las gracias y si te vas a ver el perfil del sujeto ni se ha molestado en rellenar nada de nada, eso si, que su ID no se muestre, no sea que le molesten. Vivo ejemplo de usuario sobre el que hablamos en parte en este hilo.
Y eso es algo que tampoco entiendo, hay muchos foros donde no puedes abrir un hilo propio hasta no haber acumulado un número de mensajes, pero aquí en parte se fomenta eso, entra y haz tu pregunta. Me encantaría saber cuantos de los 235.593 usuarios registrados en el momento de escribir este post son realmente usuarios activos. Pero viendo el ejemplo de otros foros ese número será entre un 15 y un 20 %, lo que se antoja una cantidad pequeña. Espero equivocarme en este caso y que esta comunidad sea más activa.
Vuelvo a decirte, a mí no me quita el sueño que el usuario previamente haya buscado o no en los foros, si yo eso no te lo discuto que seguro que más del 70% no lo haya hecho, pero mi naturaleza me obliga entre comillas a ayudar en lo que pueda o sepa en base a mis conocimientos, no me interesa saber si el usuario buscó o no la duda.

También cabe la posibilidad que previamente antes de su registro, este usuario buscara su duda activamente y, pese a no encontrarlo, escribió su debido post. Si nos ponemos a pensar en las posibilidades las decimos todas.

Vuelvo a matizarte, no hay ninguna normativa en la que impida al usuario preguntar libremente, y como tal, habrá que respetarlo de igual modo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vuelvo a decirte, a mí no me quita el sueño que el usuario previamente haya buscado o no en los foros, si yo eso no te lo discuto que seguro que más del 70% no lo haya hecho, pero mi naturaleza me obliga entre comillas a ayudar en lo que pueda o sepa en base a mis conocimientos, no me interesa saber si el usuario buscó o no la duda.

También cabe la posibilidad que previamente antes de su registro, este usuario buscara su duda activamente y, pese a no encontrarlo, escribió su debido post. Si nos ponemos a pensar en las posibilidades las decimos todas.

Vuelvo a matizarte, no hay ninguna normativa en la que impida al usuario preguntar libremente, y como tal, habrá que respetarlo de igual modo.
Si hablamos de lo mismo pero con matices diferentes. Nadie discute sobre el 100% de los usuarios, solo de esos que por la ley del mínimo esfuerzo llegan aquí buscando la panacea.

No me digas el de limpiar la lente. La solución más sencilla es entrar en la página de GAME, buscar tu tienda más cercana, allí puedes ver el número de teléfono, les llamas y les preguntas. Tienes la respuesta a tres pasos, encontrar el teléfono, llamar y preguntar. Y todo ello sin salir de casa, igual que registrarte en un foro para encontrar esa respuesta. Me hace preguntarme si alguien no se hizo ese usuario solo para reirse de las respuestas que le daban a una pregunta como esa o si el personaje en cuestión tiene 12 años (como anotabas antes) y no ha desarrollado todavía. Pero no me dirás que no es solución más directa llamar a GAME que venir aquí a preguntarlo y la gente te diga "pues creo que no" "antes no igual ahora si" o que al final llegue un alma caritativa, que las hay y muchas, entre ellas tu mismo (y es de agredecer, te agradecería todos los post de este hilo si pudiera), y le termine llamando al GAME o al GameStop para preguntarlo y sacarle de dudas.

Y así no solo en el foro, en todos los foros, en muchos estamentos de la sociedad y últimamente entre los más jóvenes que como generación nini ya se quedan cortos porque ya no se porque ninininini van.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y ya te he dicho que hago como tu, ayudo al que puedo, incluso consciente de este factor que aquí analizamos, no se si mi condición de militar y mi educación familiar (muy alejada de temas militares) me han llevado a una vocación de ayudar pero así lo hago y no me arrepiento, solo que hay casos que son hirientes, tanto dentro del foro como fuera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Precisamente yo de este tipo de empresas tales como GAME y Gamestop no me fiaría demasiado, porque unos te dicen una cosa y otros te dicen otra distinta, yo mismo he podido experimentarlo. Está claro que el ejemplo que expones pues era tan sencillo como ir, pero no lo vería un ejemplo claro porque ahora me estás diciendo que "para eso, no te registres" cuando esa duda puede servirle a otra persona. Ese ejemplo en concreto si que sería ajeno a lo que estás explicando, entre otras cosas porque te "quejas" de gente que crean dudas sin leerse previamente algunos temas ya tratados. Si me preguntas que es lo que habría hecho yo, independientemente de mi experiencia con dichas empresas, hubiera llamado o ido personalmente a informarme a ver lo que me decían, y luego hubiera usado el foro para conocer las experiencias de los demás compañeros para ver si merece la pena en el caso de que esta empresa hiciera dicho servicio (que como contesté, dudo que lo hagan) Pero como dije, cada cual es libre de hacer lo que quiera y más en un foro sin una normativa, repito, que lo ilegalice.

Por esa regla de tres no habría foro alguno en la red.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Joshua1975 en cierto sentido tienes razon,pero esta claro que cada uno mira por lo suyo,que esta bien mirar una o dos paginas atras,pero si un tema tiene 100 paginas tampoco las vas revisar todas,al final acabas antes preguntando.En el primer post tampoco se puede poner todo aunque su cometido es el de hacer las cosas mas faciles a los demas,pero yo he visto casos de gente que ni se molesta en leer el post principal,el otro dia sin ir mas lejos en una de mis guias un usuario hizo 1 pregunta de algo que esta en el post principal explicado claramente y con un video de apoyo,y luego si le dices que mire el post principal eres tu el borde o te dicen que les contestas mal.
Otro caso que tambien me he encontrado esque alguien pregunta una duda que esta la respuesta en el post anterior al suyo,eso si me parece grave,porque solo tiene que mirar la respuesta anterior a su pregunta y este caso lo he visto muchas veces.
Mi caso mas reciente es con la guia de Naruto Ultimate Ninja Storm 3 y los combates de la Cronologia Ninja,todos los dias veo post de como se consigue X combate cuando en el post principal esta puesto un video de como se consigue cada combate y ademas una lista de cada combate y como se consigue.
Otras veces tambien se hace la pregunta por prisa,porque te viene la duda y quieres que te la resuelvan rapido antes de continuar en el juego para no meter la pata y si tienes que leer todas las paginas pierdes tiempo.

En tu caso me he dado cuenta,o tengo la impresion,que este tema va por lo del Tomb Raider,yo mismo pregunte lo del glich y me dijo un compañero en la pagina tal tienes la solucion y tube que ir 10 paginas atras,donde tu mismo lo explicabas muy bien,quizas en estos casos cuando das la explicacion de dicho glich deberias haber mencionado al autor de la guia para que lo añadiera al post principal ya que al escribirse tanto en un guia de un juego importante y nuevo que mucha gente tiene se pierde enseguida.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@ithan_87 que no digo que la gente no pregunte lo que quiera, habiendo o sin haber leido ni que la normativa del foro lo permita, que lo hace. Solo es una reflexión acerca de ese tipo de usuarios.
Sobre GAME y GameStop... hay de todo. Tengo la soberana suerte de manejarme con dos GAME y un GameStop cuyos dependientes son fan de los videojuegos, no tienen una formación porque se la de la empresa sino que juegan, son usuarios activos de foros, el de GameStop es un frikazo de mucho cuidado (y ole por él, que yo también lo soy), con los que hablo abiertamente hasta de temas de sus empresas que afectan a los usuarios y me responden abiertamente, reconociendo los errores y aciertos (que también los hay) de unas empresas que solo están ahí para lucrarse pero cuyos dependientes en mi caso son gente de quitarse el sombrero (cuatro chicos y una chica). Eso si, en otros lugares he dado con cada uno que se me caen los palos del solombrajo. Que con tal de vender te venden a su madre por un vaso etrusco.
Pero si me gustaría que los usuarios del foro antes de preguntar hubiesen buscado un poco la respuesta a su problema. Me consta que es así en muchos casos y como último recurso acuden a la ayuda de otros usuarios, pero en otros muchos casos no es así y regidos por la ley del mínimo esfuerzo y el "me lo han dado todo hecho en la vida", suelto aquí lo mio, que me lo resuelvan y me lo llevo calentito y sin esfuerzo.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
@Joshua1975 en cierto sentido tienes razon,pero esta claro que cada uno mira por lo suyo,que esta bien mirar una o dos paginas atras,pero si un tema tiene 100 paginas tampoco las vas revisar todas,al final acabas antes preguntando.En el primer post tampoco se puede poner todo aunque su cometido es el de hacer las cosas mas faciles a los demas,pero yo he visto casos de gente que ni se molesta en leer el post principal,el otro dia sin ir mas lejos en una de mis guias un usuario hizo 1 pregunta de algo que esta en el post principal explicado claramente y con un video de apoyo,y luego si le dices que mire el post principal eres tu el borde o te dicen que les contestas mal.
Otro caso que tambien me he encontrado esque alguien pregunta una duda que esta la respuesta en el post anterior al suyo,eso si me parece grave,porque solo tiene que mirar la respuesta anterior a su pregunta y este caso lo he visto muchas veces.
Mi caso mas reciente es con la guia de Naruto Ultimate Ninja Storm 3 y los combates de la Cronologia Ninja,todos los dias veo post de como se consigue X combate cuando en el post principal esta puesto un video de como se consigue cada combate y ademas una lista de cada combate y como se consigue.
Otras veces tambien se hace la pregunta por prisa,porque te viene la duda y quieres que te la resuelvan rapido antes de continuar en el juego para no meter la pata y si tienes que leer todas las paginas pierdes tiempo.

En tu caso me he dado cuenta,o tengo la impresion,que este tema va por lo del Tomb Raider,yo mismo pregunte lo del glich y me dijo un compañero en la pagina tal tienes la solucion y tube que ir 10 paginas atras,donde tu mismo lo explicabas muy bien,quizas en estos casos cuando das la explicacion de dicho glich deberias haber mencionado al autor de la guia para que lo añadiera al post principal ya que al escribirse tanto en un guia de un juego importante y nuevo que mucha gente tiene se pierde enseguida.
El caso del Tomb Raider y muchos más, que anda que no hay en muchas guía casos así.
En este en particular yo no cité al autor de la guía porque ya había otro usuario que había puesto el video y había citado al autor, solo di una respuesta basada en la visualización de dicho video, un guía-burros que decimos en mi trabajo.
De hecho está en la Guía de Trofeos explicado y la gente sigue preguntando.

Es como dice WDS "Una buena guia de trofeos es aquella en la que los usuarios no estan constantemente preguntando como conseguir un trofeo". Bueno, pues ni eso, porque los usuarios no se leeran ni la Guia por muy buena que sea (por cierto, las tuyas cojonudas, ya me has sacado de más de un aprieto).

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Superior