Por que en españa les gusta tanto el PES??

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
me explico: en america latina muy rara gente lo prefiere mas que al fifa, casi solo los que nunca pudieron jugar el fifa para ser exactos, pero veo mucha emosion de los españoles por ese juego... sera que ese llego primero a españa????

mi opinion:

asi como la ps3 es la mejor consola d videojuegos, por razones obvias
fifa es el mejor juego de soccer por razones obvias, sin menos preciar al pes, pero creo q no son realistas cuando los comparan, el fifa es un monstruo de juego aunque el pes no es malo.

saludos.
pero que equivocado que estas tio... yo soy de america latina (para se mas exacto panamá) y cuando vamos a jugar un juego de fut, nada mejor que el pes, todos en el barrio jugamos pes, asi que mejor no generalizes tio, que creo que es al revez, la gente mas le gusta el pes ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
pero que equivocado que estas tio... yo soy de america latina (para se mas exacto panamá) y cuando vamos a jugar un juego de fut, nada mejor que el pes, todos en el barrio jugamos pes, asi que mejor no generalizes tio, que creo que es al revez, la gente mas le gusta el pes ;)
Bien dichi tio todo el mundo no tinen que tener los mismo gustos. Ni por regiones ni por nada :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
pero que equivocado que estas tio... yo soy de america latina (para se mas exacto panamá) y cuando vamos a jugar un juego de fut, nada mejor que el pes, todos en el barrio jugamos pes, asi que mejor no generalizes tio, que creo que es al revez, la gente mas le gusta el pes ;)
Amigo si estas equivocado, en colombia la gan mayoria somos del PES, siempre escucho de torneos, y en todas las salas de video juegos solo ves personas jugando el pes, el fifa habia quedado en el olvido, vamos a ver que pasa con esta nueva entrega del fifa, pero no creo que destrone el PES.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Amigo si estas equivocado, en colombia la gan mayoria somos del PES, siempre escucho de torneos, y en todas las salas de video juegos solo ves personas jugando el pes, el fifa habia quedado en el olvido, vamos a ver que pasa con esta nueva entrega del fifa, pero no creo que destrone el PES.
Es mucho tiempo reynando el pes como para que en dos años lo desbanque el fifa
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bonita informacion sacada de la manga, en españa ya te digo yo que hay mas fiferos que otra cosa.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
me explico: en america latina muy rara gente lo prefiere mas que al fifa, casi solo los que nunca pudieron jugar el fifa para ser exactos, pero veo mucha emosion de los españoles por ese juego... sera que ese llego primero a españa????

mi opinion:

asi como la ps3 es la mejor consola d videojuegos, por razones obvias
fifa es el mejor juego de soccer por razones obvias, sin menos preciar al pes, pero creo q no son realistas cuando los comparan, el fifa es un monstruo de juego aunque el pes no es malo.

saludos.
simplemente porque engancha más su jugabilidad que la del fifa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pero si en realidad los PES que se venden son los de PS2 y PSP

que realmente son los buenos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pero si en realidad los PES que se venden son los de PS2 y PSP

que realmente son los buenos
Hombre. por lo general aún hay más gente en españa poseedora de la ps2 que de la ps3, aún así te digo yo que de juegos de ps3 va a vender un montón, es más se venedrán más de ps3 que de xbox360.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje
Me quito el sombrero ante semejante post, nunca nadie hubiese dicho lo mismo que pienso yo tan milimetricamente, ni siquiera yo...

Lo has boradao compi, un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
Pues en España en general no se... en valencia city......... no hay sitio para el Fifa jeje... los garitos donde hacen torneitos son siempre de pro... no se, no conozco a nadie q despues del fifa 98 por valencia city (patraix y alrededores sobre todo .. xD datos reales! jeje) le de una oportunidad al fifa por encima del pro.

aunke cada dia mola mas... se tendra q destacar mas q copiar al pro para q la gente q es "fiel" a ese juego cambie no?... :cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje


AMEN.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Pues en España en general no se... en valencia city......... no hay sitio para el Fifa jeje... los garitos donde hacen torneitos son siempre de pro... no se, no conozco a nadie q despues del fifa 98 por valencia city (patraix y alrededores sobre todo .. xD datos reales! jeje) le de una oportunidad al fifa por encima del pro.

aunke cada dia mola mas... se tendra q destacar mas q copiar al pro para q la gente q es "fiel" a ese juego cambie no?... :cunao:
Pues en barcelona igual
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues en España en general no se... en valencia city......... no hay sitio para el Fifa jeje... los garitos donde hacen torneitos son siempre de pro... no se, no conozco a nadie q despues del fifa 98 por valencia city (patraix y alrededores sobre todo .. xD datos reales! jeje) le de una oportunidad al fifa por encima del pro.

aunke cada dia mola mas... se tendra q destacar mas q copiar al pro para q la gente q es "fiel" a ese juego cambie no?... :cunao:
En Murcia pasa igual tio, o por lo menos los locales que fecuento y mis colegas y yo solo le damos al Pro, eso no quita que de vez en cuando juegues al fifa, pero una llamadita un dia de semana:

-"Nene, esta noche Pro"?
-"Claro, voy a llamar a estos, esta noche limpio"

jaja, eso es asi...menudos piques...

Saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje
Si macho, la clave es el "mojo". Es más que un juego, es una forma de entender el futbol, pero bueno, intentar que un fifero diga que el pro mola es como intentar que un madridista diga que el barsa juega bien :cunao:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Amigo si estas equivocado, en colombia la gan mayoria somos del PES, siempre escucho de torneos, y en todas las salas de video juegos solo ves personas jugando el pes, el fifa habia quedado en el olvido, vamos a ver que pasa con esta nueva entrega del fifa, pero no creo que destrone el PES.
friend, eso era exactamente lo que estaba diciendo....:buf: solo que difieren los paises
 
Superior