por favor la ortografia !!!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver txipirones... el post se ha abierto poque el colega Vnelli esta un poco harto ya de leer tantas patadas en los huevos al diccionario español, no hace falta que os corrijais unos a otros .. "oye tu, el de arriba, que elefante se escribe con W, que lo has escrito mal"..naaa.. el tema es que os deis cuenta de que cada vez os preocupais menos de escribir medianamente bien.
Thanks Vinelli, aunque dudo de que cambie algo, pero espero que la gente seconciencie un poco de lo que comentas.
Suerte peña.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tienes razon tio,yo tambien he visto esas faltas que has mencionado.
--- [ Añadido ] -----
A ver txipirones... el post se ha abierto poque el colega Vnelli esta un poco harto ya de leer tantas patadas en los huevos al diccionario español, no hace falta que os corrijais unos a otros .. "oye tu, el de arriba, que elefante se escribe con W, que lo has escrito mal"..naaa.. el tema es que os deis cuenta de que cada vez os preocupais menos de escribir medianamente bien.
Thanks Vinelli, aunque dudo de que cambie algo, pero espero que la gente seconciencie un poco de lo que comentas.
Suerte peña.
toda la razon txipiron!jaja sapos y culebras.lo dices por lo de el pelanas de vayasemanita no? eso si que eran buenos tiempos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
porque nadie mete las tilde... si no metes las tildes es una falta de ortografia...
a y yo nunca escribo bien :ein:
sera por falta de colegio xDDD
 
D

DeKu

aaaaaaaaaaaaaaaaah!
perdonen perdonen, me he equivocado... quise ponerlo en "a pensar" no "a los individuos":douh::douh::douh::buf::buf:
en ambas estaría mal con H XD
si te sirve de algo, yo cuando era pequeño apredí a usar las h de la siguiente manera:

en un verbo, cuando acaba en -ado, -ido el "a" de delante, lleva h

ejemplo: ha comido
por cierto, volviendo al tema, yo nunca he bajado reputación a nadie por dar patadas al diccionario, pero cuando hacen daño a la vista me veo obligado a postear diciendo que cuide la ortografía... creo que con eso basta porque normalmente te leen y piden perdón (aunque luego siguen a sus Hanchas) XD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dirtyprincess dijo:
Ultimamente dices? Esto de los foros es un abismo salvaje de espeluznantes errores ortográficos. Yo ya paso la verdad, por mucho que lo intentes no vas a conseguir que la gente escriba, no ya con total corrección, pues tampoco es necesario para entendernos ni estamos en la RAE, sino de forma medianamente legible y sin faltas "graves".

Esto no va a cambiar por la sencilla razón de que la gente no sabe escribir.

Un saludo.
Me gusto la ultima frase, tienes toda la razon.

zhertarus dijo:

Pero por desgracia hay muchos foreros que se asemejan a esta imagen.

Sin duda, cada vez abunda más faltas como "vanda" o la impresionante "conección", que hacen un daño a mis retinas inimaginables :buf:

Por favor cuiden su escritura, por el bien de todos ;) y mi salud joo
Por ahi acabo de ver una que tambien la dicen mucho: "jugavilidad", JUGABILIDAD, y estamos en un foro de jugadores.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A ver txipirones... el post se ha abierto poque el colega Vnelli esta un poco harto ya de leer tantas patadas en los huevos al diccionario español, no hace falta que os corrijais unos a otros .. "oye tu, el de arriba, que elefante se escribe con W, que lo has escrito mal"..naaa.. el tema es que os deis cuenta de que cada vez os preocupais menos de escribir medianamente bien.
Thanks Vinelli, aunque dudo de que cambie algo, pero espero que la gente seconciencie un poco de lo que comentas.
Suerte peña.
Gracias bitxo loco, a ver si jugamos un cod, que ya hace tiempo nen, supongo que te compraras el GTAIV no?, hay te quiero ver tio jejejeje.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Me he (con h!!) leido todos los post de este hilo, y veo unas patadas.... menos mal que hay gente que aprende y las corrige.

Si, lo de las tildes es una falta, pero en un foro no las ponemos para ahorrar tiempo, ya que aqui es prescindible, cuando escribes a mano o haces un trabajo o algo si debes ponerlas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me he (con h!!) leido todos los post de este hilo, y veo unas patadas.... menos mal que hay gente que aprende y las corrige.

Si, lo de las tildes es una falta, pero en un foro no las ponemos para ahorrar tiempo, ya que aqui es prescindible, cuando escribes a mano o haces un trabajo o algo si debes ponerlas.
Hombre.. o pongo todas las tildes o ya me dirás como apruebo si por cada falta me quitan 0'5 puntos y cuando sumes 5 faltas, dejan de corregir el examen. joo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pero se han abierto miles de temas hablando de esto y no se ha solucionado, yo no es por meterme con nadie, pero abrir temas de estos ya es tontería.

¡Di n a la mla otogafia! XD

Salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hombre.. o pongo todas las tildes o ya me dirás como apruebo si por cada falta me quitan 0'5 puntos y cuando sumes 5 faltas, dejan de corregir el examen. joo
Jajajaja, ahi!!! es cuando no puedes fallar, a mi en los examenes tambien me sajan muchos puntos por las faltas, y en las tildes ya... como falles en 4 ya casi has perdio un punto.
 
A

aron_linares

A ver txipirones... el post se ha abierto poque el colega Vnelli esta un poco harto ya de leer tantas patadas en los huevos al diccionario español, no hace falta que os corrijais unos a otros .. "oye tu, el de arriba, que elefante se escribe con W, que lo has escrito mal"..naaa.. el tema es que os deis cuenta de que cada vez os preocupais menos de escribir medianamente bien.
Thanks Vinelli, aunque dudo de que cambie algo, pero espero que la gente seconciencie un poco de lo que comentas.
Suerte peña.
siento ser insistente con estas cosillas jejeje pero txipirones... es mas bien un termino del pais vasco: txipirones, patxi...

oye mucha se dice mutxa? xDD es curiosidad, de intercambio legal de lenguas nacionales...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
er morhenho shulo dhe orhithos ajjajajajajaj ami ya en un post me lo dijisteis , pero no por faltas sino por la expresion y cuando pongo algo lo miro haber que tal lo escrito si se entiende , pero soy dislesico y el manejo de preposiciones y todo lo manejo muy mal
 
Superior