por favor la ortografia !!!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
si lleva... la frase: ha pensar

verbo haber: ha pensar-hacer pensamiento-haber pensado...

si no te refieres a esa no se cual dices :S



eso no es una falta de ortografía ( a propósito ) mas bien es una abreviatura...:buf:
Por mucho que insistas, no, no lleva h.

Y no quiero peleas, esto es algo que ocurre desde hace mucho y los moderadores procuramos haceros evitar con las amonestaciones, pero hay algunos que no aprenden.
 
A

aron_linares

(*) pa dirigirnos entre nosotros pos si vale eso porque tol mundo lo entiende, como e escrito aora, saltandome h y abreviando, eso se entiende, pero esto...

k kiers? a ok e tio vste el otr dia k wapo eso k izimos eeee?

eso ya como que no....
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Es un tema que fastidia, la verdad, pero bueno. Cada uno utiliza la carta de presentación que tiene y el que tiene faltas de ortografía ya dice mucho de si mismo, es una pena que algunos lean en su vida, como mucho, los manuales de los juegos y punto. Personalmente, no leo los post con faltas de ortografía, paso al siguiente y listo. Es que tengo la vista delicada...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es un tema que fastidia, la verdad, pero bueno. Cada uno utiliza la carta de presentación que tiene y el que tiene faltas de ortografía ya dice mucho de si mismo, es una pena que algunos lean en su vida, como mucho, los manuales de los juegos y punto. Personalmente, no leo los post con faltas de ortografía, paso al siguiente y listo. Es que tengo la vista delicada...
+1, toda la razon :palmas:
 
A

aron_linares

aaaaaaaaaaaaaah!

esperad que repase mi pobre vocabulario...

voy a linares (preposicion)
voy a cagar/ voy ha cagar cual es la correcta? pues creo que la segunda, porque dice que va ha hacer caca, entoces seria ha... no creeis?


Siento darle vueltas a esto, pero soy muy cabezon, y cuando creo que tengo razon, la tengo! o si no que me demuestren lo contrario y me lo expliquen bien :S jejej siempre he sido asi xDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
aaaaaaaaaaaaaah!

esperad que repase mi pobre vocabulario...

voy a linares (preposicion)
voy a cagar/ voy ha cagar cual es la correcta? pues creo que la segunda, porque dice que va ha hacer caca, entoces seria ha... no creeis?


Siento darle vueltas a esto, pero soy muy cabezon, y cuando creo que tengo razon, la tengo! o si no que me demuestren lo contrario y me lo expliquen bien :S jejej siempre he sido asi xDD
Es sin "h" lo mires por donde lo mires
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
:babas::babas::babas::babas:

(h)a los individuos
:babas::babas::babas::babas::babas:

Creo que la ortografía forma parte de uno mismo, no es cosa de que digamos que hay que escribir mejor, según la persona.. así escribirá.

Un Saludo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
aaaaaaaaaaaaaah!

esperad que repase mi pobre vocabulario...

voy a linares (preposicion)
voy a cagar/ voy ha cagar cual es la correcta? pues creo que la segunda, porque dice que va ha hacer caca, entoces seria ha... no creeis?


Siento darle vueltas a esto, pero soy muy cabezon, y cuando creo que tengo razon, la tengo! o si no que me demuestren lo contrario y me lo expliquen bien :S jejej siempre he sido asi xDD

Es la primera, porque "a" se usa como relacionante.

Ha se usa con haber, ha habido un robo, ha estado... todo es haber...

En cambio ese a relaciona una palabra con la otra...
 
A

aron_linares

aaaaaaaaaaaaaaaaah!
perdonen perdonen, me he equivocado... quise ponerlo en "a pensar" no "a los individuos":douh::douh::douh::buf::buf:
 
Superior